melchor Posted July 17, 2010 Report Posted July 17, 2010 Buenas gente, mi problema es muy sencillo, no se usar paypal hace unos dias estaba viendo en ebay un articulo que quiero pero solamente aceptan pagos con paypal, alguien me podria explicar como es que funciona el asunto Muchas gracias
vOv Posted July 17, 2010 Report Posted July 17, 2010 (edited) Es fácil: Consigue una tarjeta debito/credito internacional La asocia con paypal Cuando va a realizar una compra se loggea a paypal [en el mismo lugar del sitio deberían abrirle la página, cuidado con eso en cualquier caso] Verifica los datos y acepta Se hace la transacción [ellos le deducen el monto de la tarjeta que especificó, al menos que tenga fondos en su cuenta de paypal como tal] Profit Edited July 17, 2010 by 0xT1
melchor Posted July 17, 2010 Author Report Posted July 17, 2010 Tuanis, una consulta Cuando me registro a paypal, la informacion que tengo que llenar como direccion y zip code y esas varas, son las mias aqui en CR o son las que tengo con alguna empresa de casilleros (aerocasillas, jetbox, transexpress)?
vOv Posted July 17, 2010 Report Posted July 17, 2010 yo puse las de CR, creo que sino daba problemas porque la dirección de la tarjeta no era la misma que uno había puesto [hasta donde me fijé en mi caso, para CR solo revisaba que fuera el mismo país]
Recommended Posts