xG.SGT Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 Hoy hablando con un amigo sobre Lebron James, y la falta de "iconos" en el deporte y su equipo original, pues me recorde de el mejor jugador de Basketball de la historia, Michael Jordan y su ultimo discurso cuando lo metieron al Hall of Fame el anno pasado. http://www.youtube.com/watch?v=owbYN3XstVQ http://www.youtube.com/watch?v=m6yeK_kX8T4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=gRSYWUdhE5w&feature=related Es definitivamente el mejor, no se si algun dia salga uno tan siquiera parecido, pero definitiva este es el mejor, su caracter competitivo a inspirado a millones y sigue haciendolo.
xG.SGT Posted July 16, 2010 Author Report Posted July 16, 2010 Yo conozco de eventos internacionales y problemas mundiales, pero soy un fan de los deportes y como fan M.J es el mejor, si quiero hablo de Lebron, de latoya, de twilight, de harry potter y de lo q sea, de carros, de juegos, y si quiero me intereso en el despiche de medio oriente y si quiero no lo hago, es mi vida y es mi cerebro, mi tiempo, nadie y menos un mae en una chema verde(si por lo menos fuera roja) deberia de decirle a nadie q hacer, decir o pensar. Yo no veo nada de malo tener como un idolo alguien q logra algo q usted no logra, ya sea en el deporte, artes, letras lo q sea, si eso le ayuda a superarse pues en hora buena. MJ FTW Lebron FTL!!
Nazir Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 Y ahora habra que esperar ya que los que esperaban que Lebron fuera el sucesor de Jordan pues pueden olvidarse...me decepciono un poco Lebron y su decision.
Sky Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Yo dejé de ver la NBA cuando MJ se retiró. Creo que no hay símbolo más evidente de lo que significó para muchos de sus seguidores.
Kan Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Yo dejé de ver la NBA cuando MJ se retiró. Creo que no hay símbolo más evidente de lo que significó para muchos de sus seguidores. al contrario, yo soy fiel seguidor de la nba desde que tengo memoria... y siento que despues que el mae jalo se convirtio en algo mas competitivo... tienes razon, por un lado uno siempre se pregunta... que tal si MJ todavia jugara y tuviera que enfrentarse a las estrellas de hoy en dia? (sin tomar en cuenta la edad obviamente) o si estas estrellas jugaran en la epoca de MJ? por otro lado, creo que todos estaran de acuerdo en que en la epoca de MJ no habia tanto crack no es para quitarle merito a MJ ni mucho menos... simplemente es verlo desde otro angulo...
Sky Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Al contrartio Kan, nunca la NBA ha estado tan ausente de cracks como estos tiempos. Al respecto el otro día oí por casualidad un programa al respecto, y que trataba de explicar a que se debía el fenómeno de la falta de "fenómenos" en los deportes más reconocidos, y pusieron de ejemplo la NBA. Las épocas doradas de 4 miembros del Hall of Fame jugando en un mismo partido ya son cosa del pasado.
xG.SGT Posted July 22, 2010 Author Report Posted July 22, 2010 (edited) Yo mas bien creo q ahora los Kobe, Lebron, Dwyane no son tan cracks como lo era los otros maes, y no me refiero a sus PPJ o sus stats, era la forma en q estos cracks hacian carry del equipo cuando lo ocupaban y no solamente anotando o jugando para ellos, pero siendo el capitan del equipo, haciendolos mejores a los q jugaban con ellos y no solamente una vez, pero noche tras noche, partido tras partido. Y esto mismo pasa en el Fut y se vio totalmente reflejado en el ultimo mundial o champions league, Cristiano, Messi, Kaka, Ribery, Rooney, Gerrard, etc etc se supone q tenian q ser los cracks q llevaran a sus equipos a las glorias pero q va nada de nada. Estos cracks comparados a Zidane, Figo, Ronaldo (el verdadero), Nedved, DiBaggio q va no les llega. Jordan jugo con gente como Magic, Bird, Thomas, Kareem, Ewin, Duncan, Barkley, Drexler, Malone, Stockton, Oneal, Hill, Penny, Olajuwon, etc etc etc. Como dijo Jordan, el no llamo a sus contrincantes un dia y les dijo: hey estemos todos en un equipo, el queria ser mejores q ellos, demostrarles q el podia estar ahi y vencerlos, esa esa es la diferencia. Y el unico parecido a Jordan es Kobe y este no le llega ni a las rodillas. Jordan uno de sus mejores juegos, jugando con gripe en una final de la NBA empatados 2-2 en las series Edited July 22, 2010 by xG.SGT
Kan Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 (edited) hmmm creo que estamos hablando de 2 aspectos diferentes 1. yo estoy de acuerdo con ustedes en que MJ se echo el equipo al hombro para crear una dinastia... como dijo sgt... el carry... 2. pero nunca han pensando que hasta cierto punto, eso fue posible por la falta de competitividad? sin ninguna intencion de menospreciar a ese listado de estrellas que menciono SGT... tal vez el termino competitividad no sea la palabra adecuada... pero yo siento que los jugadores de hoy en dia play harder, jump higher, run faster, etc... claro, uno puede decir que es puro show y que no sirve un carajo si no gana anillos... curiosamente el otro dia en ESPN analizando la movida de lebron, mencionaron que entre el 2000-2010 es donde el "athleticism" ha alcanzado su maximo nivel... volvemos a lo mismo, no sirve un carajo que tan atletico sea un jugador si no gana campeonatos, no entra al hall of fame, etc... pero imho MJ no tuvo que pulsearla contra estos maes de ahora... 3. estoy de acuerdo SGT, jordan queria ganarle a esos maes... no queria meterlos a todos en un equipo invencible... de hecho esa noticia salio hace unos dias criticando a lebron... 4. me parece curioso que diga que kobe no le llega ni a las rodillas... que le hace falta? un three-peat? solo le falta 1... aunque si es cierto que la va a ver fea contra miami... pero no puede negar que kobe en cierta forma se ha echado a los lakers al hombro despues de que jalo shaq y los criticos dijeron que no iba a pasar de la primera ronda... el mae les mostro lo contrario... y eso que kobe me cae como un culo... pero el mae se ha ganado lo que tiene hoy... si tiene su big three y demas ayuda, pero acaso MJ no tuvo a pippen, rodman, grant, paxson, etc etc? al final de cuentas son solo especulaciones... puesto que toda este gente tuvo sus epocas buenas y malas... MJ entre el 84 y el 90 no logro coronar a chicago... tendria que poner a un MJ en su mejor epoca jugando contra un kobe de ahora... o wade o lebron o name your favorite player... son demasiados factores que de una u otra forma contribuyen al legado que un jugador deja (timing, el nivel de los otros equipos, teammates, etc) kobe recibe mas ayuda de pau, artest, fisher que MJ recibio de pippen, grant, etc? es muy subjetivo... otros dicen que wade es superior a MJ por llevar a miami hasta donde llego con esas 4 perras de titulares... yo crei que aqui en el foro es solo fut fut fut... pero es interesante saber que tambien hay gente que sigue la NBA... estoy seguro que ustedes tambien desearian que MJ tuviera 10 anios menos y volviera para patearles el culo al poco de estrellas que hay hoy en dia... o vice versa... pero bueno, uno se queda con las ganas y solo queda la incognita... what if..................... Edited July 22, 2010 by Kan
La La Land Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Yo dejé de ver la NBA cuando MJ se retiró. Cual de todos? ....porque MJ tuvo mas retiros que amantes tuvo Tiger Woods.
Sky Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Yo mas bien creo q ahora los Kobe, Lebron, Dwyane no son tan cJordan uno de sus mejores juegos, jugando con gripe en una final de la NBA empatados 2-2 en las series Que buena SGT, recuerdo que para esa final pusieron televisores gigantes (no había pantallas planas) en Friday's (no T.G.I.F. que todavía no había llegado al país) y me fui con mis amigos a ver ese partido allí. Que buenos recuerdos. Cierto Jehuty, ese man le gustaba la jugadera del retiro. Pero bueno, la 1ra vez se dedicó al baseball una temporada (de ahí hicieron una película de dibujos animados por cierto), volvió, ganó todo lo que se puede ganar, hizo historia, y se volvió a retirar. En ese punto la NBA dejó de existir para mí.
JOKER Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 (edited) Disculpe Kan, pero los jugadores de hoy en dia, comparados con la epoca de Jordan, no tienen punto de comparación, para mi no hay un solo jugador como Bird, Magic, Los Bad Boys de Detroit, Karl Malone, Clyde Drexler, Hakeem, Barkley, Ewing, John Stockton, Robinson, Pippen, Mutombo, Payton, Kemp, Hill, en su epoca, Shaq en su juventud. Los unicos jugadores nuevos dignos de un salon de la fama son Kobe y Duncan, y mas facil se lo pongo asi el primer y verdadero Dream Team, con sus jugadores en forma y jovenes, les gana a cualquier Dream Team, que se arme hoy en dia, facil facil facil, por actitud, nada mejor ejemplo que la ultima serie de Clevaland pasada, Lebron venia de una lesion, y ya estaba bien, talvez minimo una leve dolencia, pero aun asi a.culo fuerte contra Boston, pero fuerte, pueden ser mas atleticos mas agiles, mas rapidos, pero les falta actitud y espiritu de campeones, pero eso si excluyo a Kobe y a Duncan, incluso podira agregar a Nash, (igual Kobe no lo soporto) pero por mucho es uno de los mas dominantes de la historia de la NBA, talvez no hubiera lucido tanto en otra epoca, nunca lo sabremos, pero el espiritu y el caracter de triunfador que tienen los otros de la lista con la que comence si lo tiene, jugadores de hoy como Carmelo, Wade, Lebron, Howard, Stadoumire, les faltan muchos EGGS, y mentalidad de campeon. Mientras que a otros como Pierce, Allen, Garnet, tienen los EGGS les falta calidad para compararce con esos grandes. El deporte hoy en dia es muy mediatico y con tal de vender productos, se inflan mucho a los deportistas tanto de basket, futbol, baseball, etc. Y por ultimo hablar de la epoca de 84-90, la epoca de recien inicio de Michael, que es parte de una de las decadas doradas del baloncesto, decir que MJ tuvo una mala racha es batazo fuerte, Los Angeles tenian un equipazo uno de los mejores de toda la historia, igual Boston, y los Pistons que ganaron 3 anillos, cambiaron la forma de jugar Basket en toda la NBA, y a eso se le suma el grandioso equipo de los Blazzers campeon de la conferencia del Oeste, es decir que era mas facil pegarse la loteria que ganar un anillo en esa epoca, se lo pongo asi sin temor a equivocarme, ninguno de los campeones de la decada del 2000, hubiera llegado a una final de conferencia en la decada de los 80s. Edited July 22, 2010 by JOKER
PaYnE Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 (edited) MJ FTW Y esto mismo pasa en el Fut y se vio totalmente reflejado en el ultimo mundial o champions league, Cristiano, Messi, Kaka, Ribery, Rooney, Gerrard, etc etc se supone q tenian q ser los cracks q llevaran a sus equipos a las glorias pero q va nada de nada. Estos cracks comparados a Zidane, Figo, Ronaldo (el verdadero), Nedved, DiBaggio q va no les llega. RONALDO!!!!!!!!!!!! Edited July 23, 2010 by Payne
Gollo Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 (edited) Yo era un fiebre para ver la nba cuando jugaban jordan y pipen ahora casi ni veo las menjengas, ese equipo de los bulls sencillamente era impresionante, en la nba de jordan habian "heroes" cada equipo tenia su personaje que luchaba para ser mejor q jordan por eso era tan buena la nba en esos tiempos ver un partido de los bulls para mi era mejor que ver un partido el mundial, cuando jordan se retiro la nba ya no es lo mismo perdio gracia MJ era de otro planeta kobe no le llega ni alas uñas.... es mas pipen es mejor que kobe por dios que comparaciones que pereza estos desconocidos con los que jugaba jordan Edited July 23, 2010 by Gollo
Nazir Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 (edited) Yo sigo viendo la NBA, aun cuando tengo tiempo y mas si son playoffs...pero sigo pensando que hubo un antes y despues del retiro de MJ. Tal vez por todo lo que abarcaba sencillamente Jordan como jugador y persona era distinto a todos los demas y aun con su mega fail (jugar baseball) volvio y demostró que es el mejor jugador de la historia. Kan, estoy totalmente de acuerdo con ud que hoy en día los jugadores de la NBA son mas agiles, rapidos y técnicos, con estadísticas increíbles...pero creo que lo que menciona Joker es uno de los puntos importantes...les falta jugar con espiritu, corazón, les falta huevos diriamos los ticos. Siento que Jordan, Bird, Magic y compañía de verdad disfrutaban al jugar y no lo hacian por ver quien vendia mas camisetas, quien hacia la jugada mas buena o quien ganaba mas patrocinios, lo hacian simplemente pq les gustaba jugar, les emocionaba jugar contra otros equipos mas fuertes. Que bueno esas finales de esos tiempos, Malone y Stockton vs Jordan...esos si eran buenos games. Y todavia me acuerdo de esa serie cuando Steve Kerr anoto al puro final y todo mundo marcando a Jordan pq pensaban que el iba a hacer el ultimo tiro Edited July 23, 2010 by Nazir
xG.SGT Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 Otra cosa q yo siento con los jugadores de hoy en dia es q hacen tiros super forzados, muchos son al aro y la tiran a ver q sale, los jumpshots q tienen tampoco son tan buenos como los de jordan, Jordan todavia en sus ultimas de la carrera entraba poco y tenia un juego mas de tiro por lo mismo pero era imposible marcarle ese jumpshot q tenia y q decir de su defensiva. Yo creo q mucha diferencia radica en que Jordan hacia q todo su equipo jugara bien y si este no lo hacia Jordan salia a ganar los partidos, a mi parecer los de ahora juegan mucho para ellos, el q mas hace es Kobe pero todavia creo yo que le falta, le he visto frustrado muchas veces en los partidos cuando le juegan muy defensivo Kobe empieza a fallar mucho y es como raro, yo no pido q no puedan fallar, pero era raro ver a Jordan jugar mal en las finales. Que le falta a Kobe? mas cabeza fria y mas liderazgo y mas carry para superar a Jordan; de q sirve anotar 70pts en un partido si su equipo pierde?? Estas comparaciones claro todas son muy subjetivas pero diay asi es el deporte
Kan Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 Disculpe Kan, pero los jugadores de hoy en dia, comparados con la epoca de Jordan, no tienen punto de comparación, para mi no hay un solo jugador como Bird, Magic, Los Bad Boys de Detroit, Karl Malone, Clyde Drexler, Hakeem, Barkley, Ewing, John Stockton, Robinson, Pippen, Mutombo, Payton, Kemp, Hill, en su epoca, Shaq en su juventud. Los unicos jugadores nuevos dignos de un salon de la fama son Kobe y Duncan, y mas facil se lo pongo asi el primer y verdadero Dream Team, con sus jugadores en forma y jovenes, les gana a cualquier Dream Team, que se arme hoy en dia, facil facil facil, por actitud, nada mejor ejemplo que la ultima serie de Clevaland pasada, Lebron venia de una lesion, y ya estaba bien, talvez minimo una leve dolencia, pero aun asi a.culo fuerte contra Boston, pero fuerte, pueden ser mas atleticos mas agiles, mas rapidos, pero les falta actitud y espiritu de campeones, pero eso si excluyo a Kobe y a Duncan, incluso podira agregar a Nash, (igual Kobe no lo soporto) pero por mucho es uno de los mas dominantes de la historia de la NBA, talvez no hubiera lucido tanto en otra epoca, nunca lo sabremos, pero el espiritu y el caracter de triunfador que tienen los otros de la lista con la que comence si lo tiene, jugadores de hoy como Carmelo, Wade, Lebron, Howard, Stadoumire, les faltan muchos EGGS, y mentalidad de campeon. Mientras que a otros como Pierce, Allen, Garnet, tienen los EGGS les falta calidad para compararce con esos grandes. El deporte hoy en dia es muy mediatico y con tal de vender productos, se inflan mucho a los deportistas tanto de basket, futbol, baseball, etc. Y por ultimo hablar de la epoca de 84-90, la epoca de recien inicio de Michael, que es parte de una de las decadas doradas del baloncesto, decir que MJ tuvo una mala racha es batazo fuerte, Los Angeles tenian un equipazo uno de los mejores de toda la historia, igual Boston, y los Pistons que ganaron 3 anillos, cambiaron la forma de jugar Basket en toda la NBA, y a eso se le suma el grandioso equipo de los Blazzers campeon de la conferencia del Oeste, es decir que era mas facil pegarse la loteria que ganar un anillo en esa epoca, se lo pongo asi sin temor a equivocarme, ninguno de los campeones de la decada del 2000, hubiera llegado a una final de conferencia en la decada de los 80s. por eso dije al principio... son 2 aspectos diferentes... el que ud menciona los EGGS y la carisma de esos maes si sobrepasa la actitud, humildad, espiritu, etc de las estrellas de hoy en dia... en eso estoy totalmente de acuerdo... por otro lado, como ud mismo dice, si se nota la diferencia en agilidad, fuerza, velocidad, bla bla bla... competitividad? cual? la "fisica" o la "espiritual"? sorry joker, pero venir a decir que esos maes son 100% mejores es muy subjetivo... nadie puede saber a ciencia cierta quien es mejor puesto que no hay maquina del tiempo que los ponga a jugar en sus mejores momentos... que tal si en la final contra utah en lugar de byron scott fuera un kobe que lo estuviera marcando? son tantos "ifs" y tantas incognitas sin decifrar... ahora ud dice que no hay un solo jugador que se pueda comparar a esa lista... me pregunto... comparar en que sentido??? blocks per game? pts per game? assists per game? steals per game? rebounds per game? los numeros no mienten... ud menciona a mutombo... acaso howard no lleva un stat similar en cuanto a bpg? o payton vs rondo en steals? entonces en que parte no se pueden comparar? en carisma? EGGS? actitud? esto es subjetivo... si bien estoy de acuerdo con ud en este punto... pero como se miden los EGGS, actitud, espiritu? que la NBA se volvio muy business y menos deporte? totalmente de acuerdo... pero como bien dijo: que deporte no lo es hoy en dia? sudar la camiseta o sudar por lo millones? ok disculpe, no dije que MJ tuviera una mala racha... simplemente mencione el hecho de que no logro coronar a chicago... donde esta el batazo? acaso es un dato falso? esta afirmacion suya vuelve a ser subjetiva... a menos que tenga una maquina del tiempo o bola de cristal... no puede asegurar nada... y aunque ud pueda asegurarlo, no tiene como respaldarlo... es simplemente una opinion... si los lakers pudieron jugar con un all-star line up... por que a miami se le critica tanto cuando wade, lebron y bosh quieren jugar juntos? acaso no era igual de montado tener a johnson, worthy, kareem, scott, etc? o boston con parish, bird, mchale?
xG.SGT Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 No nos vayamos tan lejos a los 90s, MJ cuando regreso del retiro con 39 y 40 annos hizo partidos de 41pts y 45pts y hasta de 51 en su regreso del 2001 al 2003 si no me equivoco, osea tampoco es q jugo hace decadas, hace 7 annos con 40annos. Creo q Jordan tiene el record de la NBA maximo de pts para su edad, 40annos 51pts, vamos a ver quien de estos "cracks" q saltan mas, son mas rapidos, mas agiles, pueden hacer eso; Jordan no era solo un atleta q dependia de su fisico o su rapides para jugar, tenia tantas formas de anotar q era increible y no solo por eso.... su defensa era genial, Jordan podria marcar sin problemas a Kobe, Lebron, Wayne y Carmelo.
Kan Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 Que le falta a Kobe? mas cabeza fria y mas liderazgo y mas carry para superar a Jordan; de q sirve anotar 70pts en un partido si su equipo pierde?? Estas comparaciones claro todas son muy subjetivas pero diay asi es el deporte exacto... subjetividad... como se mide "cabeza fria" y "liderazgo"? como mide que tan bueno es un "carry"? simplemente no se puede... no puede ignorar la ayuda que MJ recibio de pippen, grant, kerr, harper, kukoc... etc... como tampoco puede ignorar la ayuda de artest, fisher, gasol, etc... que puede medir? campeonatos? three peats? ppg? Que le falta a Kobe? mas cabeza fria y mas liderazgo y mas carry para superar a Jordan; de q sirve anotar 70pts en un partido si su equipo pierde?? Estas comparaciones claro todas son muy subjetivas pero diay asi es el deporte exacto... subjetividad... como se mide "cabeza fria" y "liderazgo"? como mide que tan bueno es un "carry"? simplemente no se puede... no puede ignorar la ayuda que MJ recibio de pippen, grant, kerr, harper, kukoc... etc... como tampoco puede ignorar la ayuda de artest, fisher, gasol, etc... que puede medir? campeonatos? three peats? ppg?
xG.SGT Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 Q jordan no pudiera coronar a los Bulls luego desde los 84 hasta el 91 es lo q lo hace grande, seguir perseverando para alcanzar la gloria con el mismo equipo q le dio de comer al inicio es de las cosas mas importantes, Jordan no se fue a jugar en otro lado pq no podia ganar en los Bulls, 7 temporadas sin un titulo peleandola y sudandola asi es como se miden los Eggs.
Kan Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 (edited) Q jordan no pudiera coronar a los Bulls luego desde los 84 hasta el 91 es lo q lo hace grande, seguir perseverando para alcanzar la gloria con el mismo equipo q le dio de comer al inicio es de las cosas mas importantes, Jordan no se fue a jugar en otro lado pq no podia ganar en los Bulls, 7 temporadas sin un titulo peleandola y sudandola asi es como se miden los Eggs. MJ 6 anios sin titulo para llegar a un three peat kobe 4 anios sin titulo para llegar a un three peat despues de que o'neal jalo en el 2004 el mae cargo al equipo al hombro hasta lograr 2 campeonatos mas... cuantos anios lleva ahi sin ganar campeonatos y aun sigue en los lakers? acaso esto no es pelearla y sudarla? y ud no se acuerda que jordan jugo con washington? entonces kobe's eggs > MJ's eggs porque sigue en el mismo equipo? ######, a mi kobe me cae como un culo... pero los stats y numeros no mienten... entonces no se en que se basa ud para decir que no le llega ni a las rodillas... Edited July 23, 2010 by Kan
xG.SGT Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 A mi me caen mal los 2 como jugadores, pero como deportistas los admiro, a MJ si a Kobe no tanto; de hecho yo era fan de otro equipo de la NBA (Pacers) pero admiro muchisimo mas a Jordan, siento q la tuvo q pelear muchisimo mas y demostrar mas en su epoca. Jordan regreso y jugo con los Wizards pq era co-duenno de la franquicia y lo unico q queria hacer era darle un boost de atencion y de publicidad, pero no se equivoque Jordan es de los Bulls. En q me baso? pues en mi opinion, no es suficiente para usted? pero para mi si, Kobe no le llega a las rodillas a MJ, quiere q se lo diga otra vez? Kobe no le llega a las rodillas a MJ; q a usted le parezca igual o mejor pues adelante es su opinion y yo no quiero cambiarsela es mas no se ni pq tengo q dar razones a mis opiniones, cuando ya le dije q esto es muy subjetivo. Y ni hablemos de las playadas y chiquillas de Kobe vs Phil Jackson, alguna vez MJ le falto el respeto a Phil? Cuando Phil llamo a MJ de uncoachable? Que paso con Kobe cuando cambiaron a Shaq y a Phil? q paso con el increible Kobe, la primera vez q los lakers no llegan a los playoff en 10annos, la temporada termina y Bryant tiene q pedirle disculpas y trabajar con Phil, cuando paso una novela de estas con MJ los Bulls y Phil Jackson? Hablando de numeros como dijo en una entrevista Phil Jackson es q una de las grandes diferencias es q MJ tenia un FG% del 50% y Kobe no ha podido hacer eso, buscando numeros me encontre esto. FG% MJ: .497 KB: .455 FG% Playoffs: MJ: .487 KB: .448 PPG MJ: 30.1 KB: 25.3 PPG Playoff: MJ: 33.4 KB: 25.5
Kan Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 A mi me caen mal los 2 como jugadores, pero como deportistas los admiro, a MJ si a Kobe no tanto; de hecho yo era fan de otro equipo de la NBA (Pacers) pero admiro muchisimo mas a Jordan, siento q la tuvo q pelear muchisimo mas y demostrar mas en su epoca. Jordan regreso y jugo con los Wizards pq era co-duenno de la franquicia y lo unico q queria hacer era darle un boost de atencion y de publicidad, pero no se equivoque Jordan es de los Bulls. En q me baso? pues en mi opinion, no es suficiente para usted? pero para mi si, Kobe no le llega a las rodillas a MJ, quiere q se lo diga otra vez? Kobe no le llega a las rodillas a MJ; q a usted le parezca igual o mejor pues adelante es su opinion y yo no quiero cambiarsela es mas no se ni pq tengo q dar razones a mis opiniones, cuando ya le dije q esto es muy subjetivo. si si mae... fijo lo que ud siente que jordan tuvo que hacer ES exactamente lo que paso... me imagino que ud tiene inside info and shit... esa informacion creo que todos la conocen... entonces boost de atencion y publicidad no afecta el sudar la camiseta por el equipo que le dio de comer bla bla bla? haha no importa si es basket, fut o sc2... su opinion es la que siempre cuenta... claramente ud no tiene FACTS para respaldar esa opinion entonces tiene que ponerse como una chiquita con arena en la v@gina cuando le tiran los numeros en la mesa... no se trata de cambiarle su opinion o que ud me cambie la mia... simplemente es un intercambio de opiniones y puntos de vista (de ser posible con datos y evidencia para que la demas gente se informe y pueda formarse su propio criterio) YOU WIN!!!
xG.SGT Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 Numeros ahi le puse los numeros, antes de llamar chiquita con arena en la vagina a otra persona parece q usted es la guila q no puede o dar comentarios sin madrear a la otra persona? Todo el mundo sabe la historia del regreso de jordan en los wizard, me imaginaria q usted tambien, como era coduenno y tuvo q vender las acciones etc para volver a jugar, blah blah blah, etc etc etc. 40annos y 43pts Enuff said.
Kan Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 Y ni hablemos de las playadas y chiquillas de Kobe vs Phil Jackson, alguna vez MJ le falto el respeto a Phil? Cuando Phil llamo a MJ de uncoachable? Que paso con Kobe cuando cambiaron a Shaq y a Phil? q paso con el increible Kobe, la primera vez q los lakers no llegan a los playoff en 10annos, la temporada termina y Bryant tiene q pedirle disculpas y trabajar con Phil, cuando paso una novela de estas con MJ los Bulls y Phil Jackson? Hablando de numeros como dijo en una entrevista Phil Jackson es q una de las grandes diferencias es q MJ tenia un FG% del 50% y Kobe no ha podido hacer eso, buscando numeros me encontre esto. FG% MJ: .497 KB: .455 FG% Playoffs: MJ: .487 KB: .448 PPG MJ: 30.1 KB: 25.3 PPG Playoff: MJ: 33.4 KB: 25.5 ######, no se por que su post se partio en dos... aqui la segunda parte... todos esos aspectos que ud menciona son los eggs, cabeza fria, actitud, etc etc que mencionamos antes... al principio del thread ya habia agreed que esa es la gran diferencia entres jugadores de los 80's 90's y los de ahora... no se por que lo menciona de nuevo? creo que aqui estamos completamente de acuerdos? lol eso solo muestra que tanto MJ como kobe ocupan a phil de coach... o acaso MJ gano campeonatos sin phil? SGT, yo conozco esas estadisticas... MJ en numeros si es superior a kobe (en ningun lado he dicho lo contrario) PERO de ahi a decir que kobe solo le llega a las rodillas son otros cien pesos... si bien es cierto jordan tiene un fg% mas alto, phil tambien dijo que kobe es un jugador mas completo (all around) y versatil que jordan, quien solo puede jugar sg... Numeros ahi le puse los numeros, antes de llamar chiquita con arena en la vagina a otra persona parece q usted es la guila q no puede o dar comentarios sin madrear a la otra persona? got breast tenderness? wah wah me baso en mi opinion y mi opinion es lo que cuenta y no tengo por que darle explicaciones a ud ni a nadie
Recommended Posts