Sky Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 El iPhone 3Gs aprobó el protocolo de pruebas técnicas que aseguran su buen funcionamiento en las redes de telecomunicaciones del país. Apple recibió el certificado de homologación del equipo móvil de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) el pasado lunes 12 de julio, luego de varios meses de trámites. Con el certificado, quienes adquieran un teléfono inteligente modelo 3Gs con la versión de software 4.0 en Costa Rica tienen la seguridad de que funcionará sin problemas en aspectos como la recepción de la señal, además de que contarán con respaldo del importador. “El modelo está homologado por la SUTEL desde este momento. Lo que debe tener cuidado el usuario, si compra un aparato fuera del país, es que no esté bloqueado de fábrica –es decir, que funcione solo en la red de un operador específico– para asegurarse que trabaje bien aquí”, dijo Carolina Mora, vocera de prensa de la Sutel. En la actualidad, los costarricenses que poseen un iPhone lo han adquirido en el extranjero, en tiendas en línea como E-Bay y en comercios que los obtienen fueran del país y los venden a precios que pueden sobrepasar los $1.000. Algunos de estos dispositivos deben ser sometidos a un desbloqueo porque solo funcionan en redes como la de AT&T, mientras que otros proceden de países donde se venden abiertos, como Canadá y Taiwán. Maryleana Méndez, miembro del consejo de la Sutel, explicó que el interés de Apple de someterse al proceso de análisis técnico refleja la importancia del mercado tico. “Esto muestra el valor que tiene el mercado nacional para un fabricante como Apple a pesar de su tamaño, donde hay una disposición de los usuarios por adquirir dispositivos de última tecnología”, comentó Méndez La Sutel ha emitido 10 certificados de homologación de terminales celulares hasta el momento, entre ellos el Motorola A 853 y el Sony Ericsson X10. La Sutel está a la espera de que Apple envié los códigos IMEI (cédula de identidad) de los iPhone que venderá en Costa Rica. Posteriormente, esta información será enviada a los operadores, en este caso el ICE.
Muzt4nG Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Perdon, pero la imagen de ahí es de un iPhone 3G. Aquí la de un 3GS Di... Seria mejor que homologaran y trajeran al país un modelo que no este obsoleto...o no?
Sky Posted July 15, 2010 Author Report Posted July 15, 2010 Gracias por la aclaración, la verdad, todos los veo iguales. De hecho, viendo la imagen, no logro determinar ninguna diferencia.
lunalisk Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Puede ser que apple les este vendiendo el mismo producto a los fanbois!!! omg!!!
MagnuS Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 (edited) Gracias por la aclaración, la verdad, todos los veo iguales. De hecho, viendo la imagen, no logro determinar ninguna diferencia. Si, yo tampoco, tal vez el color que se ve más negro en la primera y que uno es de 8gb y el otro de 32gb. Igual es la misma shit. Edited July 15, 2010 by MagnuS
Muzt4nG Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Si, yo tampoco, tal vez el color que se ve más negro en la primera y que uno es de 8gb y el otro de 32gb. Igual es la misma shit. Uno de las caracteristicas de los 3GS es que fueron los primeros en incluir memoria de 32GB. Por eso en la imagen de destaca eso. Y si ven en la pantalla trae 2 utilidades mas. un compas o brujula y un grabador de voz. Solo eso se nota a simple vista, por dentro si son un poco diferentes, lo mas destacable para mi es que la camara del 3G es de 2MP y la del 3GS de 3MP y con autofocus creo...
Ironman Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 Gracias por la aclaración, la verdad, todos los veo iguales. De hecho, viendo la imagen, no logro determinar ninguna diferencia. La capacidad los GS son de 16 y 32 Gbs
BerzerKer Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 para mi el iPhone es una overrated piece of shit.. pero bueno.. bien por los que les cuadra esa crap. OrgY 1
General_Grievous Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 para mi el iPhone es una overrated piece of shit.. pero bueno.. bien por los que les cuadra esa crap. yo tambien pienso lo mismo y otro poco de gente tambien, deberiamos d abrir un haterz club
OrgY Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 Gracias por la aclaración, la verdad, todos los veo iguales. De hecho, viendo la imagen, no logro determinar ninguna diferencia. La manzana esta un poco mas mordida.
Muzt4nG Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 para mi el iPhone es una overrated piece of shit.. pero bueno.. bien por los que les cuadra esa crap. Para mi el iphone es genial, pero tiene muchos factores que lo sacan inmediatamente de mi lista de phons pichudos... 1. NO transferencia de archivos x bluetooth 2. FLASH 3. CARO 4. x lo que pagaria por un iPhone en este pais me armo una maquina core i7 o si no me compro el ###### celular mas pichudo de este planeta. 5.CARO 6.CARO
Ironman Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 http://www.nacion.com/2010-07-20/AldeaGlobal/NotasSecundarias/AldeaGlobal2452998.aspx
Keroque Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Hay un error en la noticia el iphone no es un telefono inteligente, es un telefono FASHION para los que siempre quieren estar "In".. pd. Me suena la idea del club apple/iphone haters..
Recommended Posts