Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lol que lloradera. No lo compre y listo.

Yo si lo voy a comprar, no tanto por el multiplayer, sino por el single player.

LOL neutral

Man yo estaba pensado lo mismo comprarlo por el single player, pero igual me voy a esperar un poco a los comentarios de la gente a ver si es cierto que era tan juegaso que tenia que ser 3 games o simplemente es un solo game con mucho relleno malon.

Posted

Man yo estaba pensado lo mismo comprarlo por el single player, pero igual me voy a esperar un poco a los comentarios de la gente a ver si es cierto que era tan juegaso que tenia que ser 3 games o simplemente es un solo game con mucho relleno malon.

Yo estoy 100% de acuerdo con zinner, antes discutiamos de la vara, pero la verdad ya no me convence, ya no creo yo q este Blizzard es el mismo blizzard de antanno, esta vara es Activision.

Sera no comprarlo hasta ver reviews, el problema va a ser q digamos muchos chicos abanicos como psy no importa q tanto relleno tenga el juego, igual van a decir q esta bueno y por el hype el juego va a ser una repichudes, tons creo q hay q esperarse a otros reviews a ver q tal.

Zinner, dota?

Posted

Sera no comprarlo hasta ver reviews, el problema va a ser q digamos muchos chicos abanicos como psy no importa q tanto relleno tenga el juego, igual van a decir q esta bueno y por el hype el juego va a ser una repichudes, tons creo q hay q esperarse a otros reviews a ver q tal.

Irony.jpg

Posted

Disculpeme Psytech pero aki el unico chico abanico es usted, yo ya abri los ojos y puedo ver q SC2 no es ni la mitad de juego que deberia de ser, usted no importa q diga blizzard o saque siempre lo va a comprar, le va a gustar y le va a parecer el juego del anno y todo esto no tiene nada de malo, nada mas q un review por su persona tan subjetiva no sirve. :rolleyes::ph34r:

Posted (edited)

Temia que fuera costoso, pero realmente es una sorpresa.

Lo lamento mucho es mi juego favorito.

" Si me quedaba, me gustaría aumentar los precios aún más. "

Robert Kotick (el anticristo)

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Disculpeme Psytech pero aki el unico chico abanico es usted, yo ya abri los ojos y puedo ver q SC2 no es ni la mitad de juego que deberia de ser, usted no importa q diga blizzard o saque siempre lo va a comprar, le va a gustar y le va a parecer el juego del anno y todo esto no tiene nada de malo, nada mas q un review por su persona tan subjetiva no sirve. :rolleyes::ph34r:

News flash, tambien es subjetividad decir que el juego es una basura porque le faltan los features que uno espera, digamos. El juego es de ellos, no es suyo. Si no le gusta, no lo compre.

Yo lo voy a comprar porque me vale un culo que no tenga chat channels ni LAN, lo que he jugado del beta me ha gustado y lo que he visto del single player me parece interesante, y espero que lo sea.

Es mas, DoW II tiene chat channels? nope. DoW II tiene region lock? quizas si pero no esta publicado (nunca me tope con un koreano jugando, digamos) Y DoW II es un juegazo, IMO, tanto single player como competitivamente. Y aunque DoW II tenga LAN nunca lo he usado y si no lo tuviera igual seria un buen juego.

Posted

(...) yo ya abri los ojos y puedo ver q SC2 no es ni la mitad de juego que deberia de ser, (...)

~

(...) un review por su persona tan subjetiva no sirve. :rolleyes::ph34r:

TheIrony.jpg

News flash, tambien es subjetividad decir que el juego es una basura porque le faltan los features que uno espera, digamos. El juego es de ellos, no es suyo. Si no le gusta, no lo compre.

Yo lo voy a comprar porque me vale un culo que no tenga chat channels ni LAN, lo que he jugado del beta me ha gustado y lo que he visto del single player me parece interesante, y espero que lo sea.

Bien canta'o Maria José. Yo pienso muy parecido.

Posted

Es mas, DoW II tiene chat channels? nope. DoW II tiene region lock? quizas si pero no esta publicado (nunca me tope con un koreano jugando, digamos) Y DoW II es un juegazo, IMO, tanto single player como competitivamente. Y aunque DoW II tenga LAN nunca lo he usado y si no lo tuviera igual seria un buen juego.

Que es DoW II ?

A mi la verdad no me importa mucho el multiplayer, ya que yo solo quiere ver terminar la historia pero si me duele un toque el bolsillo si no es lo que espero del juego. Igual tengo mucho tiempo para darme cuenta si vale la pena o no comprarlo, ya que para poder ver la historia terminar me voy a tener que esperar a que saquen el tercero.

Posted (edited)

Que es DoW II ?

Eso mismo digo yo, lo siguen jugando ustedes? o ya se pasaron al juego del sabor del mes? SC/W3/D2 tienen una longevidad enorme no pq solamente eran juegos buenos con una buena historia, pero tenian cosas q hicieron q ayudara a su continuidad, SC2 no las tiene, si SC/W3/D2 fueran solamente enormes por sus single players no se estarian jugando 10 annos luego de su release; mucha gente juega SC/BW/W3/D2 solamente por el componente de multiplayer, nunca tocaron tan siquiera el single player, me imagino q muchos lo hicieron, pero lo q hace q esos juegos se jueguen todavia hoy en dia definitivamente es su multiplayer no su single player.

No tiene nada de malo q les guste el juego o todo lo q tire Blizzard-Activition, quien soy yo para impedirles que les gueste, si a ustedes les parece q es perfectamente aceptable pagar 60dolares por un juego de Blizzard-Activition sin tantas cosas ya mencionadas, pues adelante comprenlo, disfrutenlo y no se rieguen las viris nada mas pq muchas otras personas por razones contrarias a ustedes no lo van a hacer :) asi es de sencillo.

Psytech, usted es el chico mas abanico de Blizzard-Activition de GCR y de hecho me rei y sus companneros del podcast tambien se rieron cuando usted hizo un comentario al respecto de la calidad de Blizzard-Activition y su forma de "dar por el gamer y a sus fans" en uno de sus episodios, ni hunhau y xyvgot tenian la misma opinion lol

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

Bueno la verdad lo unico que me parece una mierda es lo del region lock. En cuanto a lo demas (LAN, chat channels, etc.) me los paso por el orto.

Ademas son tres partes es probable que esas features sean incluidas en un futuro.

Y a como estamos acostumbrados de Blizz los xpack son bastante provechosos, ademas Mass Effect tambien es una trilogia y la gente no hacia tanto QQ <.<

Edit: Se me olvido agregar lo del Map Editor, la calidad de mapas que estan saliendo es increible; desde fps, rpgs, hero defense, etc. $60 por la cantidad de contenido y la longevidad de este juegazo no me parece un monto exorbitante.

Edited by DTrush
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

Yo veo que el juego es buenillo, pero también creo que es over-hyped. No es el mejor RTS que he jugado, y Blizzard no necesitaba sacarlo en 3 partes.

Y Bnet jamás es lo mismo que LAN support. Hace falta. Y no soporto que el single player sea online también.

Edited by MalkavX
Posted

Blizzard hizo las del cangrejo! Caminar para atrás... Todo lo que tenían bueno a la basura!!

+1

Lo dice un consumista de Blizzard de los peores que hasta los putos $25 por una montura gaste. Mea culpa....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...