Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Sky y amigos,

En vista de que al adquirir/instalar SC2 debemos escoger una región de juego, y visualizando posibles torneos a realizarse en el país organizados por GamingCR, el Portal del Deporte Electrónico, me surge la siguiente duda:

¿En cual región DEBERÍAMOS comprar el juego si queremos participar de las actividades en línea de GamingCR?

Es importante tomar en cuanta que, hasta el momento, pareciera que la región también define el idioma del juego, lo que significa que configurar el juego para LA (latinoamérica) implicaría jugar en CASTELLANO, y existimos personas que no nos gusta jugar los juegos en un idioma diferente la que fue desarrollado originalmente.

Muchas gracias,

Alex El Mejor Barquero

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

holas, tigres yo voto por ingles, es q tengo compas con los q constantemente juego de usa, tons voy por el inglish-pi-inglish

osea voy por USA

Posted

Luna ya se habia respondido en los foros anteriores de SC2 en el Beta, Cada cliente es diferente para cada region, por el momento Blizzard no tiene plan para modificar dicho comportamiento (me parece q es tonto).

Blizzard pq eres tan phail?

Yo no voy a comprar el juego todavia, ni en release, no se cuando lo hare, talvez me espere a q salga completo con los features q prometieron, pero si me lo fuera a comprar seria para la region Norte America.

Posted

Sugiero crear una comisión de notables para tomar la mejor decisión.

Propongo como notables candidatos a Allan Rojas (Director General de la cQGL), JAAC, y María José Castillo.

Posted (edited)

Hmm di si gg, tons la unica region que pensaria comprar es US.

Allan Rojas se la come (toda) entonces no creo que sea apropiado para la comision. Propongo en cambio a Hunhau, que puede proveer una opinion neutral (100%) del tema.

Edited by lunalisk
Posted (edited)

Lol que lloradera. No lo compre y listo.

Yo si lo voy a comprar, no tanto por el multiplayer, sino por el single player.

LOL neutral

Psytech usted q no compra de Blizzard? Si hubiera sido Blizzard el q hubiera dicho q quitan al healer class, usted estaria parado de manos dando vueltas carreta y aplaudiendo con sus 2 cojones.

PS: Si, Psytechdragon puede aplaudir con sus cojones y no le duele.

Edited by xG.SGT
Posted

Sugiero crear una comisión de notables para tomar la mejor decisión.

Propongo como notables candidatos a Allan Rojas (Director General de la cQGL), JAAC, y María José Castillo.

endo +1

(y)

Posted

Don Alex Barquero, antes de preocuparse por las regiones, deberia preocuparse por hacerse Premium Member, ya que ese pequeño granito de arena que aporta, ayuda a motivar para realizar torneos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...