mele Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 yo no entiendo pq si desde la semana pasada podiamos descargar el juego oficial(y asi fue), pq desde ese entonses no c podia comprar el cdkey... para q desde hoy a las 12am enviaran los cdkeys y listo... no entiendo...
Kaos Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 ya alguien instaló el juego desde la versión digital?
mele Posted July 27, 2010 Report Posted July 27, 2010 ya alguien instaló el juego desde la versión digital? sipi, ya deja instalar, pq hacia un dia decia q habia q esperar hasta el 27/07, pero yo en mi caso ya instale y monte las 2 actuas q salieron, vi el video de intro y listo, estoy a la espera de unos 15 minutitos para comprar la copia digital para tener el CDKEY, pq la pregunta Kaos??
lunalisk Posted July 27, 2010 Author Report Posted July 27, 2010 yo no entiendo pq si desde la semana pasada podiamos descargar el juego oficial(y asi fue), pq desde ese entonses no c podia comprar el cdkey... para q desde hoy a las 12am enviaran los cdkeys y listo... no entiendo... Marketing
Andrescrow Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Creo que este thread pasó de ser una discusión seria a una discusión de BATEADORES que no tienen la más mínima idea de lo que están hablando. En todo caso, salados pescados los que no lo van a comprar, y los que sí, nos vemos en las canchas en menos de un día Compa son simples puntos de vista, como dije anteriormente nadie aqui es empleado de blizzard o un profesional en el area de comunicaciones de datos etc Con respecto a SGT, mae si , actualmente estoy terminando mi carrera de ING. Sistemas en la UNA y bueno sinceramente creo que lo de regiones de alguna forma debia controlarse. Aunque obvio que detras de todo siempre existe un interes economico. En fin... espero poder comprar el juego en Diciembre ya que como vale $60 y soy un simple estudiante no tengo dinero xD pero la verdad no esta pegado del cielo, y se ve exelente PD1: A los usuarios que pudieron conseguirlo, disfrutenlo y tengan paciencia si sale algun bug, recuerden que siempre los errores salen a flote , sea un juego de blizzard o no PD2: Mae SGT si va volver a HoN(o dota) suerte, y si decide comprar SC2 ahi me avisa pa que le demos laddder!( just kidding) Enjoy SC2!
h0m3r Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 saludos. trate de comprar el juego por medio de battle.net (la compra digital) y la pagina me sigue saliendo con lo mismo en el momento de meter los datos de la tarjeta. La tarjeta es de credito internacional pero de aqui, y estoy metiendo en el billing adress los datos de la direccion de aerocasillas (como la region que pienso jugar es NA). a nadie mas le dio problemas? sera por ser la tarjeta de aqui? (lo cual no seria algo nuevo newegg hace lo mismo). pv y gracias por cualquier ayuda!
xG.SGT Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 Homer yo he comprado SC, BW, W3 y TFT por medio de las compras digitales de Blizzard, yo uso mi 360 BCR Internacional y no he tenido problemas. Los datos q utilizo son los siguientes: Direccion del profile: canada, toronto Direccion del billing: la misma de mi tarjeta, san jose Costa rica. Espero le ayude.
lunalisk Posted August 7, 2010 Author Report Posted August 7, 2010 Si, el billing address deberia ser el que tiene la tarjeta. El billing address no afecta la region que ud quiera comprar.
h0m3r Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 pura vida por la ayuda, Pero esta raro, de igual manera el billing adress no deberia de ser la razon por la que inmediatamente me sale el mensaje de error, hasta probe con la tarjeta de mi mama y nada xD, mande un correo a la gente de blizzard a ver que ojala me ayuden, porque no tengo ganas de mandar a comprar el juego y tener que pagar el envio y eso.
xG.SGT Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 pura vida por la ayuda, Pero esta raro, de igual manera el billing adress no deberia de ser la razon por la que inmediatamente me sale el mensaje de error, hasta probe con la tarjeta de mi mama y nada xD, mande un correo a la gente de blizzard a ver que ojala me ayuden, porque no tengo ganas de mandar a comprar el juego y tener que pagar el envio y eso. Mae los billing address si son muy importantes para el chequeo de si la tarjeta es aceptada o no, nosotoros en la compannia hacemos exactamente lo mismo nada mas q de una forma mas manual, chequeamos el address de la tarjeta con los datos de la tarjeta para ver si matchea, supongo q ellos tienen ya todo mas automatizado entonces le pueden decir de golpe si si o si no, entonces si afecta, pero como le dije le recomiendo q ponga el mismo address de la tarjeta al billing address y ya deberia de tener el asunto arreglado.
h0m3r Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 (edited) pv mae, ahora tocara averiguar el billing address de mi tarjeta 360 del bcr, o todos seran iguales? es que no se si sera mi direccion de la casa o.o Edited August 7, 2010 by h0m3r
xG.SGT Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 pv mae, ahora tocara averiguar el billing address de mi tarjeta 360 del bcr, o todos seran iguales? es que no se si sera mi direccion de la casa o.o el billing address de su tarjeta 360 deberia de ser su direccion q tiene apuntado el banco, generalmente es la direccion de su casa, excepto q se haya mudado cuando la saco o le puso otra direccion cuando estuvo sacando la tarjetilla.
h0m3r Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 mmm ya probe con la direccion, sera llamar al banco el lunes a ver que. pv por la ayuda
Recommended Posts