lunalisk Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Al parecer ya esta disponible la opcion de bajar SCII y activarlo cuando sea el release: http://beta-us.battle.net/en/info/digital-purchase Ahora, cuando uno lo baja, le pide que seleccione la region donde va a jugar: La pregunta es, donde van a jugar? No se si uno puede cambiar este setting despues o si se puede tener varias 'cuentas' en varias regiones. Si alguien tiene la info posteela.
Sky Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Para todos los que quieran la cajita pueden preordenarlo con Amazon utilizando este enlace. Recuerden que: No implica ningún costo adicional para el que lo compra, pero colabora con GamingCR al hacerlo. Puede cancelar en cualquier momento su preorden y volver a hacerlo usando este enlace. Con el key que recibe en la caja, puede ingresarlo a Battle.net y se lo carga a su librería de juegos, exactamente igual como si lo hubiera comprado directamente de Blizzard Store.
xG.SGT Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 la cuenta es por region, si usted quiere tener cuenta en otra region o jugar en otro lado tiene q pagar otra vez, es una mierda esto.
lunalisk Posted July 15, 2010 Author Report Posted July 15, 2010 Yep. Yo me inclinaria por US, aunque no se si en realidad habra beneficios en jugar en LA. Pero igual no se si uno puede cambiar la region de la cuenta en algun punto (asumo que no gracias al Sr. Kotick).
xG.SGT Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Yep. Yo me inclinaria por US, aunque no se si en realidad habra beneficios en jugar en LA. Pero igual no se si uno puede cambiar la region de la cuenta en algun punto (asumo que no gracias al Sr. Kotick). Kotick es un Hijo de ######, y los de Blizzard sus bitches... no no se puede cambiar de region una vez hecha la cuenta, yo pienso escoger Norte America
b52|Hunhau Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Sia guebon, ni llamando se puede cambiar? Que pasaria si uno argumenta que se mudo a otro lado y que quiere jugar en la region que corresponde?
Sky Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 En ese momento Kotick sonríe mientras te hace comprar otra copia del juego...
xG.SGT Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Sia guebon, ni llamando se puede cambiar? Que pasaria si uno argumenta que se mudo a otro lado y que quiere jugar en la region que corresponde? La unica forma es de llamar a Blizzard y decir q si no se la cambian va a cancelar su mensualidad de WoW, ahi le dan hasta cafe con galletitas. Estoy seguro q luego van a sacar una vara $15 al mes + un pet de WoW + cdkey para beta del proximo juego y multiregion.
mele Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 ESTO es loq yo queria!!!! poder comprar el game y jugarlo el mismo dia q sale a las tiendas!!! wooohoooo ya lo toy descargando!!! son 7 gigas, niceeeee
hB-BicHito Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Yo compraria el Latinoamerica pero blizzard esta mamando, porq en español cambian todos los hotkeys y q mierda sinceramente, ya me acostumbre al ingles asi que vamos por sc2 US todos
lunalisk Posted July 15, 2010 Author Report Posted July 15, 2010 Puede ponerlo en LA - English creo, el lenguaje se puede cambiar en la mayoria de regiones.
mele Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 bueno lo verdaderamente importante es q ya esta a menos de 15 dias...!! wohoo, sky yo quiero ver tourneys y eventos en general por parge de gamingcr!!
lunalisk Posted July 15, 2010 Author Report Posted July 15, 2010 (edited) Para bnet, pero no para el juego. Lol si, tiene razon, que mierda. Igual los hotkeys si son configurables en sc2 no? me parece haber visto en el beta, pero no me acuerdo bien. Edited July 15, 2010 by lunalisk
b52|Hunhau Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Ahora que hablaba con Luna, creo que tiene razon... si eventualmente se hicieran torneos, pues creo que seria bueno que fueran definiendo una region para todos, porque no se podria hacer un torneo online con gente de diferentes regiones... y, pues no hay LAN.
lunalisk Posted July 15, 2010 Author Report Posted July 15, 2010 (edited) Esta vara de las regiones si que se caga seriamente en la posibilidad de hacer torneos en gcr =P Solo por el lenguaje me iria por US... Edited July 15, 2010 by lunalisk
xG.SGT Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Si, esto es una mierda para organizar torneos, nada mas pq hay gente en una region ya no vamos a poder jugar, esto todavia segmenta mas a una comunidad ya relativamente "pequenna". LAN solamente para Korea, talvez si GCR manda una carta de request nos puedan dar el mismo cliente offline Esto es una mierda! Go US i guess.
Sky Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 bueno lo verdaderamente importante es q ya esta a menos de 15 dias...!! wohoo, sky yo quiero ver tourneys y eventos en general por parge de gamingcr!! ¿Cómo se hace un torneo presencial de SC2? Online es relativamente fácil, inclusive Blizzard da las licencias para hacerlo, pero presencial... bueno, en estos momentos no se me ocurre como solucionar satisfactoriamente todos los inconvenientes relacionados con la implementación que está haciendo Blizz.
eKsT Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Nos vamos por US entonces???? voy a cambiar mi orden de amazon por la digital, me canse de pagar fletes e impuestos, arriba lo digital, arriba lo ecologico.
hB-BicHito Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Yo me imagino q el 27 de julio trabajar en servicio al cliente de blizard va ser lo peor xD todo el mundo putiado >.< si no se da cuenta de las restricciones q tiene el juego, yo creo q me voy asegurar bien de comprar la US -.-
eKsT Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 imagino que la copia digital estara tambien en $59,99??? no sale precio todavia
xG.SGT Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 (edited) Yo creo q cada noticia q saca blizzard de SC2 es cada Fail q es increible, no hay ni una sola noticia en los ultimos meses q me han alentado a comprar el juego o estar mas entusiasmado. Fail tras Fail, Blizzard q te a pasado?? :cwy: :cwy: Edited July 15, 2010 by xG.SGT
Recommended Posts