Sky Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 El aparato móvil ofrece acceso gratuito a más de 60,000 aplicaciones y widgets en el Android Market™. El teléfono tiene teclado QWERTY y pantalla de alta resolución. Motorola presenta en PLAY Escazú, el nuevo Motorola MILESTONE™, el primer celular en Costa Rica potenciado por AndroidTM 2.1 y avalado por el ICE. El nuevo equipo optimiza la experiencia de Internet móvil, ofreciendo la navegación Web más completa y acceso gratuito a más de 60,000 aplicaciones y widgets en el Android Market™, además de todas las aplicaciones precargadas de GoogleTM como Google SearchTM y Gmail™. Presenta un elegante diseño exterior, con el teclado QWERTY deslizable de 13,7mm, y una amplia pantalla de alta resolución con función multitáctil, que permite presionar y arrastrar a través de toques múltiples. “Estamos muy orgullosos de ser nuevamente pioneros en la industria y de presentar el primer celular con Android 2.1 con teclado full QWERTY con pantalla full touch en Costa Rica, iniciando una nueva generación de equipos móviles. Es muy importante para nosotros que Costa Rica sea uno de los primeros países a los que llega este equipo, porque es un mercado clave para Motorola. MILESTONE superará las expectativas de los usuarios” comentó Paul Mora, Director de Distribución y Desarrollo del canal retail de Mobile Devices de Motorola. “Presentar y ofrecer a nuestro clientes un producto tan innovador, es lo que permite que PLAY continúe a la vanguardia de la tecnología, que nuestros proveedores piensen en nosotros para estos lanzamientos es reamente satisfactorio, señaló Francisco Ramírez, Jefe de Marca Play. Para navegar en todo momento y lugar MILESTONE optimiza la experiencia de navegación móvil: cuenta con un completo explorador HTML, rápido procesamiento, conexión de alta velocidad a través de 3G o Wi-Fi, aplicaciones de Google precargadas y una amplia pantalla de alta definición para poder realizar todas las búsquedas cómodamente. Además, la búsqueda de contenidos del nuevo equipo traspasa las fronteras de Internet, y explora a través de aplicaciones, contactos, canciones y todo lo que tenga almacenado el usuario en el teléfono. La vida personal y laboral, en un solo dispositivo Con MILESTONE, el usuario puede combinar todos sus mails para que le lleguen al mismo sitio: tanto el correo electrónicos personales (Gmail, yahoo, hotmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. Además, también integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio Global Address book, que permite estar a solo un toque de sus colegas y amigos. Una completa experiencia multimedia El nuevo modelo también incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música, conector universal de 3,5mm y la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video. Además, MILESTONE es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la Web. Características Principales Pantalla ancha multitouch de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles. Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”. Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen. La posibilidad de administrar y compartir contenidos multimedias entre la PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal. Completa serie de aplicaciones Google™: Google Talk™ con Presence y Gmail. Contactos Google y Microsoft Office™ unificados.
Keroque Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 (edited) Wahhhh ya me imagino el precio, fijo vale como millon y medio.. Para muestra un boton!! Un gajo de xperia en 765mil.. De igual forma, le tengo repudio a motorola, se q no es el caso pero bueno.. Edited July 15, 2010 by Keroque
Metallan Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Mae de hecho el MILESTONE se supone que es un muy buen teléfono, aunque yo la verdad he tenido muy malas experiencias con Motorola, y prefiero mantenerme alejado de esa marca. Igual sé que ese teléfono tiene muy buenos reviwes en general, ya es algo personal.
kLorD Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 El DROID un buen telefono pero no vale la pena. Android 3 esta anunciado para octubre y recomiendan al menos CPU de 1ghz. Por lo que gastar medio millón ahora y no poder disfrutar una buena actualización ya en octubre que va..... nexus one y el htc desire son las opciones pero el desire no funk con el 3g del ICE y el nexus si. Además importado vale mucho menos que eso, directamente desde Google
kLorD Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 (edited) Wahhhh ya me imagino el precio, fijo vale como millon y medio.. Para muestra un boton!! Un gajo de xperia en 765mil.. De igual forma, le tengo repudio a motorola, se q no es el caso pero bueno.. http://www.amazon.com/gp/aw/d/B001JHOYQE/ref=mp_s_a_1?qid=1279288714&sr=8-1 lol 765k Edited July 16, 2010 by kLorD
Sky Posted July 16, 2010 Author Report Posted July 16, 2010 [...]Además importado vale mucho menos que eso, directamente desde Google ¿Cómo carajos se compra un Nexus One en Google?
Minoz Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 segun dougla con google checkout y un papelito del banco de donde sea la tarjeta o algo asi
Metallan Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 (edited) ¿Cómo carajos se compra un Nexus One en Google? Entra a http://www.google.com/phone Si acaso le sale que el teléfono no está disponible en su país/región, que a algunos les pasa eso, pues tiene dos opciones: - Le hace creer que google que está en una región donde sí está disponible. - Le imposibilita a google saber en qué caraja región está usted. Y simplemente paga con google checkout y ya, yo ni tune problemas aunque no había creado una cuenta con anticipación. EDIT: typo. Edited July 16, 2010 by Metallan
Sky Posted July 16, 2010 Author Report Posted July 16, 2010 ¿Qué implicaciones tiene que el teléfono no esté disponible para Costa Rica?
Metallan Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 Pues no sé, yo no tuve problemas con el mío cuando lo llevé al ICE para poner la línea 3G, pero bueno, supongo que lo de siempre, la garantía es en USA, así que si le pasa algo pues hay que mandarlo allá, asumo, y cosas de ese tipo.
kLorD Posted July 16, 2010 Report Posted July 16, 2010 (edited) ¿Cómo carajos se compra un Nexus One en Google? con google checkout; como dijeron arriba, le aparece que el teléfono no esta disponible para la región, eso se soluciona fácil, sin proxys, ni programas ni cambios de región, solo con el siguiente link: http://www.google.com/phone?hl=en&gl=US&s7e= (el modelo que sirve con el 3G del ICE es el AT&T) ¿Qué implicaciones tiene que el teléfono no esté disponible para Costa Rica? mm yo no tenido ningún problema, le cambie el SIM y la red funciona perfecto, tanto GSM como WCDMA Edited July 16, 2010 by kLorD
DkCd Posted July 17, 2010 Report Posted July 17, 2010 Yo tengo este cel hace un tiempo ya y la verdad es increiblemente bueno...
Keroque Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 Ahora parece q el Aria es el q esta pegando fuerte..
Recommended Posts