Sky Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Amnet obtuvo la licencia de la SUTEL como operador de servicios de telecomunicaciones en junio del 2009. La empresa inició la negociación con el ICE para convertirse en la primera opción privada de Costa Rica La apertura de las Telecomunicaciones se pondrá a prueba con el acuerdo de acceso a cables submarinos, firmado entre el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y Dodona SRL, para su marca Amnet. El acuerdo que abre la posibilidades de ampliar los servicios y beneficios que la empresa privada podrá ofrecer a sus clientes, según lo que establece la Ley de Telecomunicaciones. “Esperamos que a partir de ahora se pueda hablar, sentir y vivir una verdadera libertad de competencia en el país. De esta forma podremos cumplir con los compromisos comerciales adquiridos por Amnet a nivel corporativo y residencial, con la banda ancha de internet ofrecida a nuestros clientes”, aseguró el gerente General de Amnet en Costa Rica, Raúl Ibáñez. Amnet obtuvo la licencia de la SUTEL como operador de servicios de telecomunicaciones en junio del 2009, momento desde el cual inició la negociación con el ICE para convertirse hoy en la primera opción privada de Costa Rica para ofrecer servicios de telecomunicaciones a nivel nacional y regional. “Con la firma se envía un mensaje país a la inversión extranjera, donde esperamos que finalmente se cumpla la Ley para consolidar el proceso de apertura de las telecomunicaciones”, mencionó el Gerente de Amnet. El representante de Amnet aseguró que lograr un acuerdo de este tipo garantiza la continuidad de los servicios a todos los clientes nacionales y regionales con conectividad independiente. Los beneficios Más de 200 empleos (directos e indirectos), mayor especialización del personal y la diversificación en los servicios de telecomunicaciones serán solo algunos de los beneficios que recibirá el país tras el convenio firmado esta tarde. Esto, además, abre el camino para realizar mayores inversiones como consolidar el desarrollo de una red de fibra óptica, que será la más grande del país. Adicional a la mejora en los servicios, la apertura del sector de Telecomunicaciones trae al país otras ventajas como la generación de más de 3000 empleos (entre técnicos, instaladores, call center, vendedores), la firma de contratos outsourcing (encadenamientos productivos), la especialización de la mano de obra y una lucha competitiva por ofrecer mejor precio y servicio. El gerente concluyó que el reto más importante para Amnet es ser una opción válida para el consumidor donde el mismo, a partir de ahora, tiene la libertad de escoger el servicio que va a utilizar, donde el gran beneficiado se llama “CLIENTE”.
Pilón Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 (edited) En amnet son unos macacos. Nunca me han brindado un buen servicio, los utilizo porque en donde yo vivo son lo menos malo. Edited July 14, 2010 by Pilón
Kenshou Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 En amnet son unos macacos. Nunca me han brindado un buen servicio, los utilizo porque en donde yo vivo son lo menos malo. Indeed. Tengo un compa que es cliente de amnet y cada vez que tiene problemas le salen con el cuento de que es un problema a nivel regional y toda la crap...Y tampoco es que el ICE brinde un buen servicio, varios dolores de cabeza me han causado...
Preto Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 Al final de cuentas vamos a llegar a lo mismo... ICE = Luis Fishman!
XenRhay Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 El servicio de amnet es bastante deficiente, en los ultimos dias mi conexion esta a la mitad de la capacidad contratada. Con el ICE nunca tuve ese problema.
kLorD Posted July 14, 2010 Report Posted July 14, 2010 mi experiencia dice que el ICE tiene un servicio mucho mejor que cualquier otra empresa
Legolas Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Pregunta: - Si uno posee servicio de Cable Modem con Cable Tica, el servicio de internet sigue siendo brindado por Racsa o tambien se dividieron tipo Amnet q ahora es el q brinda el servicio de internet ademas del de television?
Pilón Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 No solo amnet esta solo en esto cabletica es mita y mita, aunque yo tengo mita y mita con amnet me da miedo pasarme a amnet completo : s
saku Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 mi experiencia dice que el ICE tiene un servicio mucho mejor que cualquier otra empresa Igual, me ha ido muy bien con ellos desde hace casi 8 años que tengo servicio con ellos. Un dia llame en la mañana, porque se quemo el splitter y el mismo dia como en 3 horas llegaron a cambiarmelo.
Recommended Posts