Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo aun sigo siendo uno de los q les da el error de :

"You have used up your prepaid time for this account. Please Visit Battle.net Account Management purchase more to continue playing."

-.-'

Posted

esta tuanis, ya le di mis primeras 2 partiditas, y bueno todo un exito, en la segunda saque como 10 achiftments, YEYEYEAHHH bueno cualquier cosa si me agregan mi email es melegatti@msn.com y mi codigo(nueva modalidad para agregar contactos) es 460

jaludos muchahhchos

Posted

Con la licencia de los siete mares lo puede bajar donde sea.

Pero no se si estaran dando beta keys todavia. La manera de obtener un beta key antes era hacer preorder del juego.

Posted

Bueno, ya he pude bajar el patch (son como 400mb creo) y los cambios son muy sutiles. Por ejemplo a balance de las razas no hay mucho, les recomiendo leer ademas los patch notes no documentados en TL.

Lo que pude apreciar a grandes rasgos es lo siguient:

1. Sonidos diferentes en B.Net 2.0

2. La nueva forma de agregar amigos.

3. Muchas de las habilidades tienen iconos nuevos.

4. Cambios en las voces de algunas unidades y en sus portraits (el del Inmortal es genial)

5. Nuevos achievements, algunos bastante vacilones.

6. Nuevos portraits para el jugador, de hecho hay unos bastante interesantes. Por ejemplo esta Nova, Kerrigan, Artanis, entre otros. Ademas de unos totalmente nuevos probablente del modo campaign.

Mucha hablada a jugar se ha dicho. My nick es FuruBunny y #280.

Posted

Lego 231 arttak1586@gmail.com

Tambien tengo cuenta coreana por si alguien se manda por ahi jajaja

Los coreanos tienen open beta, o sea q por crear cuenta de battle.net trae el beta ya incorporado :P

Saludos

B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...