ozbarrera Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Gente de casualidad saben donde puedo comprar aca en Costa Rica WOA uno como este Es basicamente para conectar los 6 fans en mi COSMOS S todos los fans q tengo son de 3 pines. Asi q ocuparia algo asi o en el peor de los casos algo asi
<ClouD> Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 di mae como el primero muy dificil talvez en roboamersa.y como el segundo yo tengo un monton de esos tirados si quiere se los regalo BTW chuzo de case el cosmos
Keroque Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 +1 Yo tambien tengo un monton de esos, lo raro es q el cosmos no los tuviera..
<ClouD> Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Mae esq el viene de fabrica con fans de 3 pines y los maes asumen que ud tiene suficientes puertos de 3 ese es uno de los pocos defectos que le pude encontrar al case..... bueno y que el cable routing se tiene que hacer un toq diferente y que el filtro de polvo del fondo se quiebra facilmente
ozbarrera Posted July 9, 2010 Author Report Posted July 9, 2010 Mae esq el viene de fabrica con fans de 3 pines y los maes asumen que ud tiene suficientes puertos de 3 ese es uno de los pocos defectos que le pude encontrar al case..... bueno y que el cable routing se tiene que hacer un toq diferente y que el filtro de polvo del fondo se quiebra facilmente Maes gracias a por la oferta de los conectores... pero creo q voy a tratar de hacer esto http://www.youtube.com/user/GodZylaTheMaking#p/u/7/9DTh1jPJeYY es exactamente lo que ocupo... menos mess con los cables..... Alli despues pongo las fotos (si no se me quema nada ) Pueden cerrar el post. De nuevo muchas gracias.
Recommended Posts