!!!-[ACE]-!!! Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Burnout 3 Takedown, este es el titulo de un juego de carros de la EA. No me parece que sea muy nuevo, pero los screenshots se ven muy bien, parece tipo carmagedon o algo asi. No se si alguien tiene información al respecto, si lo ha visto, lo ha jugado o mejor aun, si lo tiene y le interesaría hacerle unas copias de respaldo Si no saben de que hablo, lo pueden ver AQUI
Link-16 Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 mae este juego se ve demasiado bueno el juego consiste en varios tipo de carreras desde competencias normales hasta tener que probocar accidentes de transito si alguien lo tiene yo tambien lo quiero
Cherlas Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 maes lo que pasa que veo es que por ahora solo esta para PS2 y Xbox(corrijanme si me equivoco)...pero si se ve muy bueno
!!!-[ACE]-!!! Posted September 29, 2004 Author Report Posted September 29, 2004 A, pues sip, que madre, no me habia fijado en ese pequeño detalle!!!!!. Mala suerte!!!
Recommended Posts