Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vamos Puyol, vamos Pique, Vamos Busquets, Vamos Xavi, Vamos Iniesta, Vamos Pedro, Vamos Villa, Incluso que de apoyo moral el tercer Portero. Vamos Valdez. Por la copa que falta.

Si España gana el mundial, Xavi, Puyol e Iniesta, puedan rajar de haber ganado todo lo importante en el mundo del futbol. Mundial, Euro, Champions, Liga, Copa, Recopa, Recopa Europea, Mundial de Clubes. Un hito historico para un jugador Español y Mundial. Pero primero tienen que ganarle a un gran equipo como Holanda. Pero seria una proeza creo nunca vista. Ojo digo Creo!!!!!!!!!!

Edited by JOKER
Posted

in before SGT

Y yo q?

Por desgracia no vi la mejenga, me cuentan q fueron muy superiores a los alemanes y esta vez si jugaron bien, alemania era mi preferida pero nada, si espanna jugo mejor y gano no hay nada q decir mas q felicitarlos, creo q espanna tiene todo para ganar, como lo habia dicho es dificil ver un equipo como el q tiene espanna.

Posted

Cualquiera q este en la final se lo merece, los dos ganaron a grandes equipos y tuvieron sus complicaciones y si no me equivoco ninguno a llegado por goles claramente regalados o algo parecido.

por cierto Entourage FTW!

Posted

Va ser un gran partido pero bueno esperemos que España gane, no digo que Holanda no lo merezca pero creo que España tiene hoy por hoy el mejor equipo de todos y ya superado Alemania lo confirma como la gran favorita.

Vamos España!!!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...