JOKER Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 FIFA 2010 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PES2010, eso lo sabe cualquiera. Si se le pregunta solo a personas que no son fanboys de una u otra franquicia. Para mi ese es la primera vez que un FIFA supera a un PES aka Winnnig.
Pilón Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Un poco de hormonas y 3 meses resolverían ese problema Tenga por seguro que algo le crece, aunque no sea el bigote.
alendwarf Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Acabo de verlo en diferido y estuvo muy bacilon, me cuadro esta vara de cruces de comunidades, me gustaria ver mas de eso. Keep it up
MagnuS Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Tenga por seguro que algo le crece, aunque no sea el bigote. Ah mae fijo, pero seguramente tiene que ver con vellos, así que no es tanta ganancia jeje. Y tengo que estar de acuerdo con lo que dijo Sgt, PES está consiguiendo más licencias. Igualmente, a pesar de todo el blink-blink de los nombres originales y todo eso, en gameplay siento el PES más real y fluido en los movimientos de los jugadores, pero sin lugar a dudas el FIFA 10 ha mejorado un ######zo con respecto al 09 y 08.
xG.SGT Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 (edited) lol la verdad yo no siento q ninguno de los 2 juegos sea mas real, osea yo no siento q al agarrar un control y hacer movimientos con el sienta como estuviera dibleando en vida real no se como poder sentir eso a travez de un control y un tele, igual con los pases y tiros. Lo q si siento es q los tiros, los pases y la forma de jugar del PES me gusta mas, siento q el juego de PES puede ser mas "random" q el fifa, dandole un toque mas como de fut cuando los jugadores fallan cosas infallables, siento q los tiros de PES y los pases en largo tienen una potencia y velocidad de mas de mi agrado, en fifa yo le pego y el tiro sale todo como voleado, en pes cuando la pego fuerte realmente siento q la bola va fuerte aunque vaya fuera o al palo. Otra vara ahi dicen q el 360 no esta en PES2010 cuando si lo esta, pero la verdad yo no lo uso, prefiero seguir usando las 8 direcciones, y no conozco nadie bueno en PES q use el analogo la verdad, el juego de PES no es de dribblar o de 1v1 entonces el 360 no es muy util imo. Edited July 9, 2010 by xG.SGT
kanaka Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Sería chiva tener un Magnum, pero está totalmente fuera de mi control. excelente bigote morales, congratulaciones! pero imo le hace falta más barba
b52|Hunhau Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 "Morales es como el Mountain King, pero flaco" b52|Inferix
xG.Zinner Posted July 9, 2010 Report Posted July 9, 2010 Tonces o no es muy alto, o es realmente alto?
franx248 Posted July 11, 2010 Report Posted July 11, 2010 Buenas! Juanfrandiaz aca entrando a gamingcr! creo q los demas ya pronto caeran por aca! Cualquier cosa de elchoutv o de juegos PS3 estamos a la orden! Saludox
Recommended Posts