Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno la cosa es q a mi hermanillo le trajeron una HD5830 de canada, esta totalmente nueva sin abrir ni nada ni uso, la quiere vender pq el mae queria una 5900 o por lo menos una 5890 o una de esas.

Precio: $275

Uso: 0

Es una igual a esta:

9972001_ra.jpg

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

En la imagen aparece abierta >=O

Kek no vi el comment de arriba.

En terminos nvidia, las xx30 a que son equivalentes? Desktop?

Edited by lunalisk
Posted

El precio se puede negociar para los q esten interesados, pero la tarjetilla se la juega, no es de esas alto rendimiento, pero es muy buena suponiendo con la experiencia q tengo con la 5770.

Posted

El precio se puede negociar para los q esten interesados, pero la tarjetilla se la juega, no es de esas alto rendimiento, pero es muy buena suponiendo con la experiencia q tengo con la 5770.

No era 5750?
Posted

Si la mia es una 5750 q ya corre bien, pero la de mi amigo icekiller es una 5770 y esa corre muy tuanis, ahi hacemos pruebas de vez en cuando entre mi tarjeta y la del mae.

Posted (edited)

La 4890 le gana por poco en casi todos los benchmarks de Dx10 a la 5770 y a la 5830 pero es algo rara de conseguir actualmente, principalmente porque no soporta DX11, tuvo un buen precio y la han utilizado mucho en CF para no gastar en una 5870.

Yo ubicaría a la 5830, 4890, 5770, NVDIA GTX 260/275 en un rango bastante similar. Talvez la 4890 tendría una pequeña ventaja en poder (serie del procesador 890) (1) pero a costa de un consumo notablemente mayor en IDLE y sin soporte a Dx11 (igual que la 260/275).

Pese a lo anterior, las 58xx o inclusive 5770 son arquitecturas más modernas y frías, por lo que son más recomendables principalmente si se piensa en C.F.

Si tenemos un buen case/fuente y buena ventilación y no importa el Dx11 yo escogería la más barata. ATI ofrece el ATI OVERDRIVE donde uno puede trabajar los voltajes y generar perfiles de rendimiento bajos para aplicaciones de oficina e Internet y meterle la chancleta cuando uno quiere más poder. Así el tema del sobrecalentamiento se puede controlar.

(1)

Our first gaming benchmark demonstrates a literal tie between the Radeon HD 5830 and the increasingly-rare Radeon HD 4890. The only surprise here is that the 4890 wins by a slight margin, insignificant as it is.

http://www.tomshardw...830,2564-5.html

Edited by Mike 101
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...