Lt Takuma Posted July 7, 2010 Report Posted July 7, 2010 Eso me da razon, la gente escoge no siempre lo que es mejor!!! punto para Takuma y politics. Ya fuera del chingue, la venta que hace DR esta bien, es un producto a un precio justo.
Guest Posted July 7, 2010 Report Posted July 7, 2010 Yo solo lo defiendo porque considero que es una compra mucho mejor... SeñorSiniestro and PatasVerdes 2
General_Grievous Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 (edited) Metallan, en ese enlace que pusiste dice: "Sorry, the Nexus One is not available in your country or region." ¿Qué paso sigue? Entonces Endo, deje de trollear(?) tópicos con el bendito tema del Nexus. favor referirse a la imagen de arriba tambien PAU PAU AL CHIQUITO CHINEADO Edited July 8, 2010 by General_Grievous
DarkRaptor Posted July 8, 2010 Author Report Posted July 8, 2010 Yo solo lo defiendo porque considero que es una compra mucho mejor... A ver endo... si pone cuidado desde el principio esto es un post para vender un telefono... no para ver si un telefono es mejor que otro... vendo simplemente un telefono a un precio razonablemente justo hay miles mejores SI en especial si esta dispuesto a gastar mas he inclusive mejores que su amado Nexus pero eso es otro tema. Creo que seria bueno hacer otro tema para hablar de eso no cree? aqui simplemente se vende un teléfono... asi de simple.
Guest Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 A ver Raptor, si pone cuidado esto es un foro de discusión... Si me lo deja en 150 se lo compro.
Keroque Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Pero si podemos ver el q empezo a trolear fue PatasVerdes, y luego Sky posteo el video del 3GS vs el Nexus, y ahi para mi fue el problema.. De igual forma podemos abrir un temilla en la zona donde corresponde, y dejarle de bumpear gratis el anuncillo al compa; q x cierto es mas efectivo a la hora de vender q el tema quede ahi muerto..
DarkRaptor Posted July 8, 2010 Author Report Posted July 8, 2010 (edited) Pero si podemos ver el q empezo a trolear fue PatasVerdes, y luego Sky posteo el video del 3GS vs el Nexus, y ahi para mi fue el problema.. De igual forma podemos abrir un temilla en la zona donde corresponde, y dejarle de bumpear gratis el anuncillo al compa; q x cierto es mas efectivo a la hora de vender q el tema quede ahi muerto.. Ni tanto porque nadie habla de comprar el tel jejeje Edited July 8, 2010 by DarkRaptor
Lt Takuma Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 Yo si!! suave deme tiempo y ojala rebajita ja ja ja
Recommended Posts