Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo un iPhone 3G de 16 Gigas color negro con el iOS 4.0. Desbloqueado y totalmente funcional para la red del ICE. El teléfono es usado la parte del frente (pantalla) esta en perfectas condiciones no tiene rayones ni nada de consideracion, la parte trasera muestra signos de uso normal y tiene un pequeño raspon en la parte superior izquierda pero no muy notable mide apenas unos 3 milimetros, esto con un case protector no se va a ver y no afecta para nada el funcionamiento del teléfono.

El precio es de ¢220.000, negociable en efectivo.

UPDATE: 200mil colones

Aqui dejo unas fotos para que se den una idea del estado del teléfono:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

Edited by DarkRaptor
Posted

Viendo a ver si le llego al iPhone 4...

va a disculpar mi ignorancia, ese iphone 4 no es 4G? de serlo tendria q ser compatible con 3g para servirle aqui xq no habra 4g hasta el 2015 o eso dicen, y pele el ojo dejelos depurarlo xq x ahorita solo broncas da

Posted

Bueno creo que mucha gente confia en lo que ha vendido DR aqui, de hecho cero quejas siempre le ponen que caro! nada mas pero vende buen material.

Solo he tenido un ipod classic y un touch. Pero no me puedo quejar tampoco de apple de verdad no falla o cuesta que falle. Creo que la relacion precio- aparato es justa.

Posted

No es por arruinarle la venta al compa, pero comprar un teléfono que está terminando su ciclo de vida no es una muy buena desición.

Talvez hasta quiera ver los problemas que da meterle os4 :

http://gizmodo.com/5...old-off-on-ios4

http://www.google.co...q=ios+4+3g+slow

A 220k, le mete $100 y se compra un Nexus nuevo.

El punto no es arruinar la venta.. es ser coherentes y ver el nivel de telefono por el precio y compararlo con los actuales del mercado en CR... el iphone 3G es mejor que la mayoria a ese nivel de precio.. si quiere invertir mas pues si hay otras opciones pero no creo que venga al caso... no es un post para ver cual telefono es mejor es un post para vender un teléfono nomas.

Con respecto al iOS4 funciona bien por defecto se deshabilitas cosas como el multitasking que obviamente no va a llevar tambien como el GS o el iphone 4 por el hardware pero por todo lo demas funciona literalmente perfecto.

Posted

No es un tema iPhone vs Nexus, pero por aquello

Interesante, pero considerando que están corriendo código optimizado para la arquitectura del iphone, y que el nexus trabaja a una resolución 2.5 veces mayor que el 3gs, es comprensible que tenga mayor fps.

Sky, no te olvides que con 2.2 (jit compiler) aplicaciones reportan 3-5x aumento de fps.

Posted

Mae veo que ya alguien lo mencionó, pero tengo entendido que ponerle iOS 4 a un iPhone 3G es como muy mala idea, a tal punto que llega a ser casi inusable. De hecho, hasta he visto Apple Fanboys linkeando artículos en la internet de por qué es una pésima idea hacer eso. Qué tanto sabe usted al respecto?

Posted

Mae veo que ya alguien lo mencionó, pero tengo entendido que ponerle iOS 4 a un iPhone 3G es como muy mala idea, a tal punto que llega a ser casi inusable. De hecho, hasta he visto Apple Fanboys linkeando artículos en la internet de por qué es una pésima idea hacer eso. Qué tanto sabe usted al respecto?

Para serle sincero es paja... siempre y cuando se instale el iOS tal y como Apple manda... a mi me paso que a la hora de hacerle el Jailbrake te da la opcion de habilitar el multitasking y los fondos de pantalla y se los active y definitivamente no anda bien, pero luego le instale el iOS normal y todo funciona normal con algunos features nuevos interesantes sin problemas.

Posted

Me parece una mucha mejor compra este iPhone que un Nexus. No tiene que buscar donde lo vendan, jugársela a traerlo, y pagar los respectivos impuestos o exonerarlo para jugárselo a que llegue DOA y a llorar contra el muro. En cambio este está aquí, es más bueno, más rápido (ver vídeo que publiqué anteriormente), con decenas de miles de aplicaciones más que el juguetico de Google, y ya actualizado a la última versión de firmware.

Ahora, si hablamos de comprar un teléfono nuevo, en USA, ahí es otra historia.

Posted

Me parece una mucha mejor compra este iPhone que un Nexus. No tiene que buscar donde lo vendan, jugársela a traerlo, y pagar los respectivos impuestos o exonerarlo para jugárselo a que llegue DOA y a llorar contra el muro. En cambio este está aquí, es más bueno, más rápido (ver vídeo que publiqué anteriormente), con decenas de miles de aplicaciones más que el juguetico de Google, y ya actualizado a la última versión de firmware.

Ahora, si hablamos de comprar un teléfono nuevo, en USA, ahí es otra historia.

Bocker saaaaaaaaaaabeeeeé!

Posted

Sorry pero comparar un nexus one con iphone 3g no hay punto de comparacion, y menos dandole la superioridad al iphone ya eso es demasiado apple fanboy.. El iphone es un telefono marketing, facil de usar, y de moda eso es todo no es un celular q este dotado de buen hardware, ni de todas las caracteristicas q deberia de tener un telefono de ese precio, o simplemente un smartphone..

Posted

Keroque, ese no es el punto. Lo que estoy comparando es un teléfono puesto aquí, en la mano, de un conocido del sitio, funcionando y conectado a nuestra red, con un teléfono nuevo, 25% más caro (sin costos de traerlo e importarlo), en USA, que todavía sigo sin saber como comprar, ni como va a llegar.

Ahora, si fuéramos a comparar teléfono contra teléfono sin importar nada más, esa es otra historia. Por cierto, no me considero fanboy de Apple, de hecho mi teléfono me lo dio la Compañía, es un Blackberry y lo considero un teléfono empresarial superior a estos dos por mucho.

Posted

Claro, si yo trabajo en una finca, voy a considerar un Hi-Lux superior a un Porsche porque es superior para el trabajo específico que yo hago.

Sky, yo entiendo las razones por las que quiere que la compra no se vea mal, pero no por eso meta comparaciones sin sentido (como el de fps...) o incluso links de otros modelos de teléfono (3gs) para poder realizarlo.

-------

Imo, la gente que quiere tecnología nueva y superior asume cierto riesgo (problemas de envío, pulgas que puede tener el software, etc). Por eso algunos han comprado el Nexus, y por eso el OP quiere el IPhone 4.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...