Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, parece quen ya está cerca. Gabe Newell ha revelado las ofertas de distribución para Half Life 2 tanto retail como online-Steam.

También ha revelado que la versión completa de CS: Source estará disponible en Steam ¡la próxima semana!

The Half-Life 2 offers have been finalized. Details are pasted below. The Steam offers will be available for purchase next week. Those who purchase via Steam, will receive the final version of Counter-Strike: Source immediately. Half-Life 2 and other games in the Steam offerings will be made available to purchasers upon their release.

• Retail Boxes
    Standard Edition — incluye HL2 y CSource. Se vende en 6 CDs, en uno de tres artes diferentes en la caja (Gordon, Alyx o el G-Man).
    Collector's Edition — incluye Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source, y Half-Life 2 T-shirt y una muestra del libro de Prima. Se vende en un sólo DVD.
  • Steam Packages
    Bronze — HL2* y CSource.
    Silver — HL2*, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source*, Day of Defeat: Source*, y todo el catálogo anterior de juegos disponible de Valve en Steam.
    Gold — HL2*, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source*, Day of Defeat: Source*, el catálogo anterior de juegos disponible de Valve en Steam, Guía Completa de Estrategia de Prima, tres posters diferentes de Half-Life 2, sombrero de Half-Life 2, tarjeta postal de Half-Life 2, calcomanías de Half-Life 2, Banda musical en CD de Half-Life 2, oportunidad de ganar un viaje a Valve! (1 viaje ofrecido por cada 5000 paquetes Gold vendidos).

hl2a.jpg

Posted

No quiero aguevarlos pero por alli lei que Vivendi esta en problemas legales con la gente de Valve por declaraciones hechas por ese mae sin el concentimiento de Vivendi y se dice que esta gente de Vivendi con los derechos que tiene sobre el juego podria retrasar la salida del jueguito hasta 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MESES!!!!!!!!!!!!!!!! Leanlo en Gamespot!

Posted
No quiero aguevarlos pero por alli lei que Vivendi esta en problemas legales con la gente de Valve por declaraciones hechas por ese mae sin el concentimiento de Vivendi y se dice que esta gente de Vivendi con los derechos que tiene sobre el juego podria retrasar la salida del jueguito hasta 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MESES!!!!!!!!!!!!!!!! Leanlo en Gamespot!

Esto será una razón, justificación o excusa??

Yo también quiero jugarlo, pero hasta no verlo en venta no creo que salga pronto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...