asansola Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 Buenas compas. aqui sufriendo con la pc, resulta que como algunos sabran hace poco hice un topic para pedir consejos sobre cual nueva VGA comprar, la cual ya viene en camino, el asunto es que mientras espero por la nueva VGA he tenido un problema algo extraño que no he podido resolver. Desde el día en que murió mi antigua GT9600, no me ha quedado otro remedio que ponerle a la pc una antigua ATI x1050 de 128mb, solo para lo necesario y que me diera video. El asunto es que desde entonces la pc despues de unas 2Hrs en funcionamiento, con carga o sin ella se congela y no responde en lo mas minimo, amenos que la resetee, claro despues de reinicir el SO funciona perfecto, hasta mao o menos pase de nuevo el tiempo y volvemos a lo mismo y así un bucle infinito, lo cual me deja sin poder descargar nada de la red, ya que debo de estar pendiente del pc. Ya se que muchos me diran que puede ser un problema de memoria, por lo cual le he hecho prueblas con el memtest 2.01 y el mdsched.exe de Windows y en ambos el resultado siempre es que no hay errores. No se si es por esta VGA la que me esta dando problemas(por ser tan veijita y aparte del mensaje de Windows 7 de problema con el driver), ya que simpre acostumbramos echale la culpa a lo nuevo que pongamos, pero o se a lo mejor puede ser otro componente ¿? Ustedes que opinan: mi equipo ASUS CROSSHAIR III FORMULA - PHENOM II 965 - NOCTUA NH-U9BS2 - 4GB DDR3 CORSAIR 1600MHZ - 2 HD SATA II - PSU 700W ROCKETFISH - Y LA BENDITA TARJETA EN MENCION.
kLorD Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 temperaturas de HD, memorias, video, fuente? se le pega si esta en idle o trabajando o no importa??
asansola Posted July 5, 2010 Author Report Posted July 5, 2010 no importa si esta en reposo o no, las temps son bajas 28C en memos, CPU 38C, 41C y 42C Sb y NB respectivamente y el HD en 33C, dadas por el LCD Poster de la mother.
General_Grievous Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Yo no soy conocedor, pero no sera q la tecnologia tan vieja de esa vga tiene conflictos mayores con su SO? intente pasarle drive sweeper para eliminarle los controladores actuales, y si de los sitios oficiales no encuentra ya drivers para esa vga entonces intente bajarse unos modeados, no se si seran compatibles con esa pero yo en mi antigua x1650 utilizaba los omega drivers
Keroque Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Asi es yo apuntaria a conflicto de drivers, ya q antes tenia los de nvidia y luego me imagino q le metio los de ati.. Lo ideal instalacion en limpio..
General_Grievous Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Asi es yo apuntaria a conflicto de drivers, ya q antes tenia los de nvidia y luego me imagino q le metio los de ati.. Lo ideal instalacion en limpio.. listo manillo... Hablo chayanne
asansola Posted July 7, 2010 Author Report Posted July 7, 2010 gracias compas por las respuestas, el asunto es que desde que baje el ati suite catalyst y le instalé completo no me a vuelto a dar ningún problema. Problema solucionado:D:D:D
Recommended Posts