Sky Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 Un concurso que se nos había quedado de premiar es el de Persona. Fue una difícil decisión para escoger al ganador, pero después de dialogar mucho con los Moderadores del Sitio, este es el resultado: Primer Lugar Maasut Download: GCR Sport Yellow Download: GCR Interface 1 Download: GCR Interface 2 Download: GCR Interface 3 Mención Honorífica Xygvot Download: BLueGCR @ Firefox Agradecemos a los participantes por los excelentes trabajos recibidos. De nuevo, la decisión fue difícil, pero al final pudimos llegar a un acuerdo. Ahora esperamos que Maasut seleccione el juego de la lista disponible para entregarle su premio. ¡Felicidades!
xyGvot Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 ¡Gracias a GamingCR por realizar estos concursos! Felicidades a Maasut por el primer lugar, yo me voy con un Episodes from Liberty City bajo el brazo y agradezco una vez más a GamingCR por la oportunidad. Punto aparte, ¿estarán publicando todas las entradas de los participantes en algún momento?
xG.Battousai Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 Estan bastante tuanis, de donde los podemos bajar??
xG.SGT Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 Felicidades Maasut! Bonito y simple skin! a donde lo puedo bajar? Mae aguilar, su skin esta muy bueno, si le pudiera hacer unos retoques me gustaria poder bajarlo y usarlo, digamos el font de los favoritos y el color del tab, para q combinen, si hubiera hecho eso creo q hubiera hasta ganado, pq el fondo esta muy tuanis.
xyGvot Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 Felicidades Maasut! Bonito y simple skin! a donde lo puedo bajar? Mae aguilar, su skin esta muy bueno, si le pudiera hacer unos retoques me gustaria poder bajarlo y usarlo, digamos el font de los favoritos y el color del tab, para q combinen, si hubiera hecho eso creo q hubiera hasta ganado, pq el fondo esta muy tuanis. ah lolz, lo del tab es un plug-in que uso para poder diferenciar que carajos estaba leyendo entre la pelota de tabs, se me olvidó desactivar varias craps cuando tomé los screenshots, fail.
maasut Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Uy maes muchas gracias, bonito inicio de semana, de verdad muchas gracias a Don Sky por el concurso , para mi es un gusto hacer diseño para está comunidad. Muchas Gracias de Nuevo!!! a GamingCR, y a Don Sky Este es el diseño del primer lugar para los que quieran... GCR Sport Yellow Aqui hay 3 más que hice, por si gustan... GCR Interface 1 GCR Interface 2 GCR Interface 3 y gracias por:
djfrocho Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Mae que bueno ... estoy utilizando el que dice sobre la casilla de search " Habran Busquedas "
Recommended Posts