Guest Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 Alguien sabe de algún lugar donde se reparen monitores LCD?
General_Grievous Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 yo no se, pero posteo por curiosidad, que clase de daño tiene? x ejemplo no creo q nadie pueda reparar pixeles muertos
Keroque Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 Los pixeles muertos en ALGUNAS veces se pueden arreglar x software, increible pero cierto.. Para efectos de reparacion mas serio, mejor valla pensando en el upgrade de manera obligada, xq no vale la pena..
General_Grievous Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 Los pixeles muertos en ALGUNAS veces se pueden arreglar x software, increible pero cierto.. Para efectos de reparacion mas serio, mejor valla pensando en el upgrade de manera obligada, xq no vale la pena.. puede recomendar software gratuito para ese fin? xq a un compita se le murio un solo pixel en un monitor completamente nuevo
Keroque Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 puede recomendar software gratuito para ese fin? xq a un compita se le murio un solo pixel en un monitor completamente nuevo UDPixel
Guest Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 Probablemente sea algún daño por picos de voltaje; una resistencia medio quemada algo.
cnNemesis Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 mae lleguele al taller de servicio romano busquese el chante q mas cerca le quede Servicio Romano ahi despues me deposita
Recommended Posts