Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Una tarjeta semi nueva de alto poder y estéticamente muy hermosa para Workstations o Gamers.

Tiene Bios Dual, botón de reset y bios en la tarjeta.

Diseño de poder eléctrico de 8+2 fases con capacitores taiwaneses de alta calidad y duración.

Aún conserva más de dos años de garantía de fabricante.

Nunca overclockeada, solo 6 meses de uso. Conservo cajas y todo lo original en perfecto estado.

Incluye:

Tecnología UltraDurable 3

Capacitores sólidos (Taiwan no China)

Soporte nativo a Phenom II de 2,3,4 y 6 nucleos.

2 puertos GigaEthernet

2 puertos para PCI-Express

Chipset serie FX

Bios Dual

Botón de reset y Bios reset en la tarjeta.

Sistemas de protección de voltaje 8+2

Memoria DDR3

us_090306_3_year_warranty.jpg unique-feature_am3.jpgunique-feature_8plus2_phase.jpgmotherboard_overview_ultra_durable_3.jpgmotherboard_overview_ddr31666-plus.jpgmotherboard_overview_dualbios.jpgmotherboard_overview_dolby-1.jpg

Ver información del fabricante en:

http://www.gigabyte....?ProductID=3007

Precio 85000 colones.

GA-MA790FXT-UD5P (rev. 1.0) AMD 790FX + SB750 Chipset

1. Supports new generation of AMD Phenom™II X6 processors
  2. Ultra Durable 3 Technology with copper cooled quality for lower working temperature
  3. Revolution energy saving design with Easy Energy Saver technology
  4. Supports socket AM3 45nm AMD Phenom II series processors
  5. Advanced 8+2 power phase design for 45nm CPU highly efficiency support
  6. Dual Channel DDR3 1666+ for remarkable system performance
  7. 2 PCI-E 2.0 x16 interface with ATI CrossFireX support for ultimate graphics performance
  8. 2 Gigabit Ethernet LAN with Teaming functionality
  9. Power/reset/Clr CMOS onboard button for power users
  10. Blu-ray playback supported by high quality 106dB SNR ALC889A HD audio
  11. Supports Dolby Home Theater audio to enjoy a rich surround sound experience
  12. Patented DualBIOS with dual hardware BIOS protection

* Only compatible with AM3 Phenom II processors, not AM2+ Phenom II processors. Please refer "CPU support list" for detail information.

* DDR3 1666+ is supported with combination of AM3 processors and qualified memory modules, please refer "Memory Support List" for detail memory support information.

Edited by Mike 101
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

Mae por que la vendes?

Amigo esa es la mejor tarjeta que he tenido, pero me compré un procesador Phenom 2 x6, según yo no iba a funcionar (no hice la tarea de investigar).

Resulta que el procesador llegó primero, cuando le puse el procesador x6 voló... pero ya venía de camino una Asus con el chipset 890Fx.

Intenté vender la ASUS (la puedes ver acá en el foro de ventas también) pero vale 50 mil más que esta y al ser más cara tiene menos salida.

Si te interesa la ASUS búscala en el foro. Si la vendo me dejo esta, si te interesa esta me dejo la ASUS pero no me puedo dejar dos monstruos para mi (ni puedo vender los dos tampoco solo 1).

Esta Gigabyte ofrece todo lo que uno podría pedir inclusive un chipset de la serie FX. TIene sistemas de protección de voltaje y rendimiento que perfectamente podría irle par a par a la ASUS. Bios dual y controles de hardware en la tarjeta (botones de reset y de bios). La Asus trae alguans features como USB 3.0 y un SATA más rápido. Pero esta Gigabyte no se ve mal comparada a ninguna tarjeta que le pongas a la par.

---------------16/07/2010--------------------------

VENDIDA VENDIDA VENDIDA

------------------------------------------------ -------

Edited by Mike 101
Posted

Mike q mala suerte mae, eso es lo bueno de los procesadores AMD desde el socket AM2 van a seguir funcionando todos estos cpus q salen hoy en dia, y si son tarjetas q soportan solo AM2 casi q con un update de bios ya soportan AM3 y AM3+.

Posted (edited)

Mike q mala suerte mae, eso es lo bueno de los procesadores AMD desde el socket AM2 van a seguir funcionando todos estos cpus q salen hoy en dia

Es correcto, es una gran ventaja, mientras la tarjeta madre soporte el socket AM3, para usar estos procesadores de 6 núcleos generalmente basta con un Bios Update. Sin embargo, si la tarjeta solo posee soporte para AM2/AM2+ y no para AM3 no se puede usar el AM3.

Mucha gente me dijo que le interesaba la tarjeta pero se me tiraban atrás cuando veían que no les iba a servir la DDR2. Otros me preguntaron si era posible usar un procesador AM2/AM2+ en un socket AM3, cosa que no es posible tampoco.

Lo positivo para la gente que planea quedarse en DDR2 es que posiblemente las tiren más barato los que vayan a migrar a DDR3. Muchos lo van a ver como el tiempo para poner 8GB.

Por lo pronto ya la logré vender.

Muchos saludos.

M.

Edited by Mike 101
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...