Ironman Posted June 30, 2010 Report Posted June 30, 2010 NVIDIA ha comenzado a brindar soporte preliminar para su tecnología multi-display Nvidia 3D Vision Surround a través de los drivers ForceWare 258.69 Beta que permiten el uso de esta tecnología siempre que se cuente con el hardware necesario, una configuración bastante costosa de la cual sólo algunos pueden darse el lujo. Claro, ya que para poder "disfrutar" de una configuración 3D Vision Sorround, necesitamos a lo menos 2 tarjetas graficas GeForce GTX 480, que en conjunto pueden costar cerca de los $1000 dólares, el KIT NVIDIA 3D Vision agrega otros $175 dólares y 3 monitores de 23-24" con una taza de refresco de 120Hz pueden llegar a costar en su conjunto cerca de $1200 dólares, estos son los requisitos esenciales, pero falta el resto del equipo, una configuración como esta requiere un procesador potente, una fuente de alimentación potente, bastante memoria RAM y discos durosde gran capacidad para la instalación de los juegos, sumando y restando, mas menos una configuración de hardware óptima para esta tecnología podría llegar a costar cerca de los US$4000. Cabe mencionar que la tecnología 3D Vision Sorround, apunta a competir con la tecnología multi-display ATI Eyefinity de AMD. Quien tenga una configuración de hardware adecuada puede descargar los drivers ForceWare 258.69 Beta desde los enlaces a final de esta nota. Por otra parte NVIDIA también ha actualizado sus drivers para físicas PhysX System Software 9.10.0224, para tarjetas GeForce 400-series, 300-series, 200-series, 100-series, 9-series, y 8-series GPUs (con un mínimo de 32 cores y 256MB de memoria gráfica dedicada). Download: (Guru3D). ForceWare 258.69 Win 7 | Vista 64-bit Beta ForceWare 258.69 Win 7 | Vista 32-bit Beta PhysX System Software 9.10.0224
Keroque Posted July 1, 2010 Report Posted July 1, 2010 WOW solo bueno, y q no servira con una gtx 470 o las proximas a salir, sino seria fail.. Ahora vienen los ati fanboys dicendo q la tecnologia de ati es mejor y mas barata.. :blah
La La Land Posted July 1, 2010 Report Posted July 1, 2010 .......una configuración bastante costosa de la cual sólo algunos pueden darse el lujo. .....una configuración de hardware óptima para esta tecnología podría llegar a costar cerca de los US$4000. A mirá el general puede. WOW solo bueno, y q no servira con una gtx 470 o las proximas a salir, sino seria fail.. Ahora vienen los ati fanboys dicendo q la tecnologia de ati es mejor y mas barata.. :blah Segun los reviews de Tomhardware y otros la 5830 le patea el trasero a la GTX465 y Nvidia piensa sacarla el mercado al precio de unos 270 euros, el precio de una 5850 lol
Sky Posted July 1, 2010 Report Posted July 1, 2010 Los benchmarks son interesantes, porque si bien representan un criterio de selección, no siempre debería ser el único. Tengo un caso muy documentado en el clan de alguien que tuvo que pagar más por una tarjeta NVIDIA que en el rango de precio no era la mejor frente a la versión de ATI (desde el punto de vista benchmark), pero que le daba mayor estabilidad y calidad visual en los juegos que teníamos en ese momento. Lo recuerdo porque él me presto la ATI que tenía, cuando estaba por hacer upgrade y no me había decidido, y la cantidad de problemas que a mi me dieron, similares a los que él tenia, nos hizo desistir de movernos/permanecer en ATI. ¿Un caso determina una generalidad? Por supuesto que no, cada combinación de tarjeta, software (drivers, OS, etc), juego y hardware representan un caso diferente. Por eso que pienso que los benchmarks son sólo uno de los criterios de selección. Lo que uno juega (o quiera jugar), en donde lo juegue, y el rango de precio en el que uno se mueva en un momento dado, deberían ser otros de los factores a considerar.
DarthCharlie Posted July 1, 2010 Report Posted July 1, 2010 (edited) WOW solo bueno, y q no servira con una gtx 470 o las proximas a salir, sino seria fail.. Ahora vienen los ati fanboys dicendo q la tecnologia de ati es mejor y mas barata.. :blah En buena teoría esta mejor la tecnología de Nvidia multidisplay. Vi varios reviews y parece mejor que Eyefinity. El problema siguen siendo las tarjetas de NVIDIA en si. GTX 480, 470, 465. Todas pues son medio fail (calientan mucho, consumen mucho poder, más caras) y tras de eso las de ATI rinden parecido o mejor (como el caso de la 5830 contra 465 que pusieron antes) Habrá que esperar a ver el refresh de NVIDIA, a ver si vale la pena. El problema que tienen es que ATI no se esta quedando de brazos cruzados y ya estan breteando en Radeon 6000. A mi en lo personal me importa poco cual marca salga ganando, mientras saquen cada vez mejores tarjetas a buen precio. Los benchmarks son interesantes, porque si bien representan un criterio de selección, no siempre debería ser el único. Tengo un caso muy documentado en el clan de alguien que tuvo que pagar más por una tarjeta NVIDIA que en el rango de precio no era la mejor frente a la versión de ATI (desde el punto de vista benchmark), pero que le daba mayor estabilidad y calidad visual en los juegos que teníamos en ese momento. Lo recuerdo porque él me presto la ATI que tenía, cuando estaba por hacer upgrade y no me había decidido, y la cantidad de problemas que a mi me dieron, similares a los que él tenia, nos hizo desistir de movernos/permanecer en ATI. ¿Un caso determina una generalidad? Por supuesto que no, cada combinación de tarjeta, software (drivers, OS, etc), juego y hardware representan un caso diferente. Por eso que pienso que los benchmarks son sólo uno de los criterios de selección. Lo que uno juega (o quiera jugar), en donde lo juegue, y el rango de precio en el que uno se mueva en un momento dado, deberían ser otros de los factores a considerar. Yo siempre he oido de gente que tiene problemas de drivers con ATI, me imagino que con las series 4000 o para abajo. Pero al menos yo, no tengo ni una sola queja con la serie 5000. Yo no he tenido ni un solo problema, actualizan los drivers bastante frecuente, mas que NVIDIA de momento. La 5870 al menos me ha salido super estable. Ya con todo respeto, si alguien tiene broncas con drivers con una de estas nuevas ATI, es o porque no sabe como instalar un driver bien o es un chobo total Antes de esa tuve una NVIDIA GTX 285 que si bien 0 problemas, no se compara con la 5870 en calidad visual. No solo por DX11 y tesselation, sino por los algoritmos de AntiAlias y el procesamiento de imagen nuevo de ATI, Edited July 5, 2010 by DarthCharlie
General_Grievous Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 Pero al menos yo, no tengo ni una sola queja con la serie 5000. Recuerda al compita al q ud le recomendo una compu x medio de un thread q yo abri? al final se compro la vapor x 5870 con i5 750 con 4gb ddr3(todo lo q ud recomendo, pero con psu corsair 750w) etc etc... le corre los juegos hechos un amor
b52|Hunhau Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 Yo sigo con una 4870, cero quejas y cero problemas hasta el momento.
General_Grievous Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 A mirá el general puede. NO TENGO NI EL DINERO NI LAS GANAS NI LA NECESIDAD NI EL ESPACIO y por cierto, NI GANAS DE PAGAR ESE RECIBO DE LUZ lmao
LuciuZT Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 Que verguenza, yo todavía juego l4d2 con una 6200 en minimo
DarthCharlie Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Recuerda al compita al q ud le recomendo una compu x medio de un thread q yo abri? al final se compro la vapor x 5870 con i5 750 con 4gb ddr3(todo lo q ud recomendo, pero con psu corsair 750w) etc etc... le corre los juegos hechos un amor Aro, que bueno que todo le salió bien
Recommended Posts