EliJaNe Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Aqui les dejo la info del Servidor de Ventrilo Publico que tenemos para la comunidad, no solo de CS, si no tambien para el resto de gamers de CR CSCR Ventrilo 50 slots Ip: cscr.vent.nfoservers.com Port: 17830 Si tienen un team o un grupo q necesita su propio channel privado, con mucho gusto se les estara facilitando. Por si acaso dejo el link para bajar el programita: http://www.ventrilo.com/download.php Frijo_cr, xG.SGT and Johnny_TjMx 3
Johnny_TjMx Posted July 12, 2010 Report Posted July 12, 2010 hola, pues yo estoy interesado en un channel si me puedes facilitar los datos a seguir te lo agradeceria. yo jugaba el cs, pero ahora juego el crossfire asi que espero por favor tu respuesta gracias de antemano. salu2...
EliJaNe Posted July 12, 2010 Author Report Posted July 12, 2010 ahi arribita en mi post esta la ip y el port del ventrilo, cndo gustes entras y cn todo gusto te ayudamos =) si no estoy yo, siemp esta algun otro admin, nada mas le decis que vistes el post de gamingcr y cualkiera d ellos te ayuda. .
Recommended Posts