Muzt4nG Posted June 28, 2010 Report Posted June 28, 2010 Buenas buenas! Antier note que mi computadora se quedo mas de 30 segundos en esta pantalla: y que el ventilador conectado a la mobo estaba girando mucho mas rapido que de costumbre (y mas ruidoso, normalmente a 2000 RPM y ahora a 2334). El heatsink del chipset estaba hirviendo, aun asi hardware monitor me daba temperaturas normales... Tambien ese dia note que el LED verde de poder murio y el de el HDD estaba como loco, actualmente el verde sigue muerto y el de HDD esta funcionando normalmente... Mi case es un case generico con 2 ventiladores thermaltake de 80mm, uno de salida de aire atras y otro de entrada en la puerta para enfriar esa 7200GS overclockeada (creanlo o no, gane como 40% de rendimiento overclockeandola). Esto comienza a asustarme ya que otra mobo que tuve tambien ASRock tuvo el mismo sintoma de bootear lentisimo antes de morir...Que podra ser?
Keroque Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 Sia lolo, mande a sacarle los demonios a esa pc, a ver si acaso deja le dejan de dañar varas.. :lol
<ClouD> Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 lol keroque jajaja @Muzt4ng Mae trate de flashearle el BIOS vea a ver que tal por varas peguele una ojeada al cable del led de poder a ver si se desconecto por accidente y si no ahi hay algo raro jeje.. el HDD trate de desfragmentarlo a ver si le mejora el desempeño y cuanto tiene de page file?
Muzt4nG Posted June 29, 2010 Author Report Posted June 29, 2010 lol keroque jajaja @Muzt4ng Mae trate de flashearle el BIOS vea a ver que tal por varas peguele una ojeada al cable del led de poder a ver si se desconecto por accidente y si no ahi hay algo raro jeje.. el HDD trate de desfragmentarlo a ver si le mejora el desempeño y cuanto tiene de page file? mae tiene 4095 mb, el cable sta bien puesto y ahora en un ratillo dejo esta vara desfragmentando... Keroque, rajado que voy a traer a un padre para que bendiga esta shit...
Slackman Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 otra mobo que tuve tambien ASRock Ya encontre el problema !!!!!
Keroque Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 MM otro punto destacable puede ser la fuente, q este tirando voltaje erroneo y este dañando los componentes y mas aun con los problemas q tenia antes de q no le prendia, etc.. X otro lado no se q tienen con las mobos asrock, esta bien q no sean high end, pero son mobos con buen precio y rendimiento acorde, yo he armado bastantes compus con madres asrcok y cero bronca..
LuciuZT Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 (edited) Yo diria que haga el tipico troubleshooting para ver que pasa 1 Clear NVRAM (remove battery and power for about 30 secs and press the power button to power drain the system) 2 Minimal Configuration (unplug memories and hard drives (test), plug one mem back (test), plug all the mem (test) plug back in the hdd (test)) 3 swap components or remove them (if you have any PCI cards remove them) Tambien, sì aún le carga el OS, busque, descargue y actualice ASAP el bios (firmware) de la mobo... si aún le falla despues de todo... se le cago la mobo. Goodz luck! Edited June 29, 2010 by LuciuZT
La La Land Posted June 29, 2010 Report Posted June 29, 2010 El heatsink del chipset estaba hirviendo, aun asi hardware monitor me daba temperaturas normales... Tambien ese dia note que el LED verde de poder murio y el de el HDD estaba como loco, actualmente el verde sigue muerto y el de HDD esta funcionando normalmente... Mi case es un case generico con 2 ventiladores thermaltake de 80mm, uno de salida de aire atras y otro de entrada en la puerta para enfriar esa 7200GS overclockeada (creanlo o no, gane como 40% de rendimiento overclockeandola). Para mi es que le a estado manoseando cosas - como overclock - y por eso se le joden - mejor no flashee el bios capaz que termina por ladrillear la TM - quite el abanico que esta conectado a la tarjeta madre esas cosas mejor van directamente conectadas a la PSU - si se le jode la VGA dentro de un mes no llore nada que ber estar overclockeando esa tarjeta - valla al bios y dele F5 - F10 para asegurarse que todos los settings allan quedado como vinieron de fabrica
Muzt4nG Posted July 1, 2010 Author Report Posted July 1, 2010 (edited) Para mi es que le a estado manoseando cosas - como overclock - y por eso se le joden - mejor no flashee el bios capaz que termina por ladrillear la TM - quite el abanico que esta conectado a la tarjeta madre esas cosas mejor van directamente conectadas a la PSU - si se le jode la VGA dentro de un mes no llore nada que ber estar overclockeando esa tarjeta - valla al bios y dele F5 - F10 para asegurarse que todos los settings allan quedado como vinieron de fabrica El unico OC que he hecho es este de la VC con rivatuner...esto podria ser la causa de mis problemas? la otra bicha se jodio mientras tenia la 8800GTS stock...no veo por que influiria ahi... EDIT: esa 7200GS esta ahi por que la 7100GS que remplazaba la 8800GTS por mientras comenzo a fallar, chispear en la pantalla y asi. lol. Yo se que nada que ver OC esto, pero aun no tengo el cash para la 5750 y quiero jugar. lol Ok..la vara esta asi. Ayer dejo de bootear completamente, quedandose en la pantalla que puse en 1er post. Me canse y decidi devolver la mobo a la tienda, pero despues de desarmar todo me di cuenta de que no tenia la factura -.- asi que volvi a armar toda la PC (y de paso hacer un poco de cable management, me quedo bien ). Cuando la volvi a armar bootie sin los perifericos conectados atras, solo el cable VGA y el de la PSU y BOOM! booteo a la velocidad de la luz, se restauro a una fecha que no se cuando es pero me quito un par de programas que habia instalado recientemente... Ya bootea rapido y...Bootea!!! Bootea como el primer dia que la usé... Ya actualize los drivers de nvidia y todo Sigue siendo curioso como se arreglo...jueputas mates que le agarran a esta PC. Gracias a todos =) Edited June 29, 2010 by Muzt4nG
Keroque Posted July 1, 2010 Report Posted July 1, 2010 Viejo al rato es q tenes un corto en uno de los usb.. Una vez me paso eso con una pc, se quedaba ahi congelada, le desconectaba el teclado y funcionaba de lo mas bien..
Muzt4nG Posted July 1, 2010 Author Report Posted July 1, 2010 (edited) de hecho el USB delantero del case simplemente desaparecio... solo quedaron los 4 pines expuestos... =S... Desconecte los USB delanteros asi que me quede solo con 4 puertos... voy a ver si compro un hub un dia de estos...a esto se resume todo el problema? edit: talvez eso explica por que al rearmarla funco... Edited July 1, 2010 by Muzt4nG
LuciuZT Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 Mae si... varas tan sencillas siempre se cagan en todo Es como un server que no booteaba bien, el mae llama a pedir soporte y lo primero que le dicen es... Soporte: Tiene una USB pegada al servidor? Cliente: Si Soporte: La puede quitar y reiniciar? Cliente: Si, listo Soporte: Inicio bien? Cliente: Si... Soporte: Hola? ...Customer hanged up...
Muzt4nG Posted July 10, 2010 Author Report Posted July 10, 2010 Volvio a bootear lento...FFUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
Recommended Posts