Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta excelente!!!!

muy bueno!!!!

Excelente el toque de los nombres quedo genial,

La sincronización de musica con los eventos tambien quedo muy buena!!!!

Ya le damos trabajo en Repretel!!!!

GOD JOB!!!!

Posted

Esta vez si que se lucieron!!!

Está excelente, la musica no pudo estar mas acorde, el toque de los nombres está mortal, me gustó mucho la idea de hacerlo mas personalizado, el identificar a los participantes está genial...

En fin es de la altura y calidad del sello [HM]... ;)

Mis felicitaciones al productor. B)

Posted
Pretorian..... fijate.... en tu nombre,,,,,,,, creo que esta mal escrito!!!!!

:( Safis  :(

si ya vi, me pusieron petrorian :( , pero como dice Pido N.H.P*

*No Hay Pedo!! ;):D

Posted

Bueno, se agradecen los comentarios sobre el video. Con respecto a los nombres voy a hacer las correcciones. Si alguien más, talvéz de Biznet tiene el nombre incorrecto, favor indicarlo para hacer el arreglo de una vez.

Posted

Estaba pesando, para Dark que al montar los videos personales para los perfiles, estaría excelente incluir una pequeña entrevista!!!!!

Que se yo, que gusta, que piensa, desde cuando juega .... una entrevista corta!!!

Posted
Bueno, se agradecen los comentarios sobre el video. Con respecto a los nombres voy a hacer las correcciones. Si alguien más, talvéz de Biznet tiene el nombre incorrecto, favor indicarlo para hacer el arreglo de una vez.

uno de los maes de Biznet, le pusiste ciclon, y el nick del mae es Cyclone.Druid ;)

Posted
Estaba pesando, para Dark que al montar los videos personales para los perfiles, estaría excelente incluir una pequeña entrevista!!!!!

Que se yo, que gusta, que piensa, desde cuando juega .... una entrevista corta!!!

100% de acuerdo.

Conversando con SkyB, esta sería la metodología para la siguiente LP:

1) Se hace una especie de torneo con grupos y llaves, en donde cada quién sabrá contra quién va a jugar.

2) De esta manera los ganadores irán jugando con ganadores y perdedores con perdedores. Así evitamos bajar los HitPoints sin que haya mucho desequilibrio.

3) Para efectos del video, se hacen entrevistas sobre lo que se piensa del encuentro contra cierta persona, se graba cuando están jugando y luego el final. Talvés incluso una entrevista adicional después del encuentro.

Así se podría armar un video bacilón...

Contras:

1) Alguien tendría que invertir mucho tiempo filmando.

2) La "post producción" sería una fuerte trabajada.

3) Se requiere algo de tiempo con cada persona para las entrevistas.

En fin, vamos a ver que se puede hacer.

Posted

Excelente...

Se podrían planear algunas preguntas de antemano para ponerlas en el video personal!!!! digo para que las entrevistas sean parecidas, pero que no dejen de ser interesantes!!!!

Repretel es cualquier vara je je je :blink::lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...