Jump to content

No GG! - The Lamer Strategies - Dirty Game - "Absurd Lamer Match"

Recommended Posts

Posted

ya las habia visto la verdad cuando comence en el beta se veia mucho y por eso me era mas facil detectar esas estrategias >.< muchas veces hay que dejar al aliado morir y atacar la produc de los enemigos y GG!

Posted (edited)

SC II tiene un monton de varas tuanis, como ese toque que si uno toma dos SCV a la vez no podia contruir, o el toque cuando las unidades se estorbaban entre sí y ahora se empujan. Cooompermiso.... que toque, el toquesillo de que la produ se pone con un click y cada unidad se acomoda sola., Los mapas son solo bueno, ese Shakuras con lluvia es demasido bueno.

....aaahhhh pero el toque que permite hacer dos Marine a la vez desde una sola Barraca. que miedo. mi "capacidad" no es suficiente para aprovechar tanta velocidad. Ya quiero ver a Beny o Achen jugando Starcraft II.

Los medic droop me parecen geniales, las medics de SC eran más romanticas, pero el Droop que no se queda cruzado de brasos y cura los marines es muy bueno en mi opinion.

Por ocio me puse a ver si un THOR se podia subir al Droop. sea toto. que toque. definitivamente hay mucho esmero en estos raros juegos de Blizzard.

hay demasiadas facilidades, se pueden escoger grupos de 100 unidades con una sola tecla y podes asignar una tecla a varias estructuras a la vez, casi que con cuatro teclas ya tenes dominado todo el juego.

Los efectos de los ProtoSS son alucinantes, el toque de levitar una unidad y transportar las unidades desde el GATEWAY ya me imagino que pasaria si le hacen un pilon dentro de la base o con la nave aquella que transporta. ufff !!! con todo eso los Carriers me parecieron un poco aburridos. jejeje.

Lo que no encuentro aun es cómo fijar una parte de la pantalla con Ctrl+F2 Ctrl+F3 y Ctrl+F4.

Por lo demás, me imagino que SC II aun está gateando... ... habria que ver si hay una expansión como es lógico esperar de Blizzard.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Van a haber dos.

Hoy estuve viendo que ya las pre orders de las collector editions se acabaron en casi todo lado.

De hecho, es la primera vez que están vendiendo pre orders (?) con un sobre precio de casi el 100% (ojo con una estafa más bien).

Aunque a uno le guste o no ese juego, definitivamente este SC2 va a ser una sensación.

Lo que no entiendo es por qué van a llegar todos prácticamente juntos Diablo 3, SC2, Civ5.

Hay que ver que pasa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...