Preto Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 (edited) Hoy, 26 de Junio del 2010 el Director General de GamingCR, Barnald "Skybocker" Bocker llega a los 40 años de vida. Considerado por muchos el principal impulsor del deporte electronico en Costa Rica, ejemplo para casi todos y personalmente un gran amigo( clase A ) esta hoy de manteles largos, sirva este post para expresarle las mas sinceras felicitaciones y aprovechar para agradecer todo el tiempo y dedicacion que ha brindado en tantos proyectos que han llevado el gaming de Costa Rica a otro nivel. Que disfrute este dia en compañia de su Familia y del [HM]Clan(creo que eso es redundancia), que sin duda no seria lo que es sin el. Esperemos que como hasta ahora no pese el tiempo sobre sus hombros para y que siga dandole rienda suelta al carajillo que lleva por dentro, que hasta ahora solo cosas buenas le ha traido a el y a nosotros. Espero que este espacio sirva para que los muchos amigos que ha cosechado en esta comunidad puedan externarle igual que yo las mas sinceras felicitaciones en este dia tan especial!. Edited June 26, 2010 by Preto
Muzt4nG Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Feliz cumpleaños Sky. No he asistido a algun evento de GCR pero espero pronto hacerlo (habran torneos). Gracias por sus esfuerzos y por impulsar el gaming de costa rica con un portal como este...
Legolas Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Felicidades Sky !! Q pases un buen dia de cumpleanos y q podes disfrutar de muchos mas llevando el gaming siempre a otro nivel en Costa Rica Gratz
xG.SGT Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Q hp Sky mas roco!!!! Increible q al inicio me queria llevar al baño a ######searme y ahora sea uno de mis mejores amigos! Felicidades mae!!!
Areku Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Felicidades para el mas Grande impulsor del gamining nacional!! Un saludote pa Sky y que la pase genial hoy y siempre!
General_Grievous Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Muchisimas gracias por todo este gran aporte al gaming nacional, q la pase muy bien con su familia y allegados y que cumpla muchos años mas
Victor Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Felicidades Sky, 40 años no se cumplen todos los dias, que lo disfrute mucho y ojala lo veamos por aqui en 40 años mas (sea lo que sea que haya en esa epoca). ----- p.d.: Despues de que a SGT se lo llevo Sky a hacerle ... cosas... al baño se volvieron excelentes amigos O_O
Kenshou Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 Feliz Cumpleaños. Se le agradece su enorme trabajo por y para el gaming en CR
mele Posted June 26, 2010 Report Posted June 26, 2010 feliz cumple "viejaso" jeje q cumplas un montonaso más!
b52.Psytechdragon Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 Muchas felicidades Barnald!!! Que la pases ATD!
DarthMaul Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 Feliz cumple don sky, q disfrute mucho su dia =D
djfrocho Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 Feliz cumpleaños Sky !!! Sos una persona demasiado tuanis.... y si algo me ha hecho mantenerme en este sitio ha sido conocer a personas tan tuanis como vos... sos un chavalazo, nunca cambies sos una teja asi como sos... Que lo pases de lo mejor en compañía de Familiares y los mas allegados.... ( o los qu simplemente llegaron para monchar queque...) Un abrazo a la distancia...
«Dart» Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 felicidades mae, hagamos una rifa mañana para celebrar su cumple
General_Grievous Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 (edited) Q hp Sky mas roco!!!! Increible q al inicio me queria llevar al baño a ######searme y ahora sea uno de mis mejores amigos! Felicidades mae!!! jajajaja lo iban a agarrar a p*chazos Y DESPUES A GOLPES Edited June 27, 2010 by General_Grievous
Sky Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 ¡Muchas gracias gente! Hoy he recibido muchas muestras de cariño e inclusive unos regalos muy bonitos, ambas cosas las cuales agradezco mucho. Sin embargo, mi esposa me dio el mejor regalo de todos: hace unas horas me dijo ¡que esperamos a nuestro tercer hijo! Así que la bendición de un año más de vida, de un grupo de amigos y familiares que lo rodean a uno de buenos deseos, se une la mayor de las dichas: ¡un nuevo hijo! Señores, hoy hay sido un día inolvidable. ¡Muchas gracias! Kenshou 1
Lt Takuma Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 gratz Sky de verdad el mejor regalo. Te pongo lo mismo que puse en el sb, aunque no este de acuerdo con usted en muchas cosas no puedo negar su gran esfuerzo y trabajo por esta comunidad que puede decir que es otro hijo suyo. Felicidades de nuevo. gg hf
Recommended Posts