Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo PSP 3000 con solo 3 meses de uso, lleva protector en la pantalla desde el primer minuto he incluyo uno adicional nuevo, excelente estado practicamente como nuevo.

Se Incluye:

- PSP 3000

- 8GB Memoria Sony Memory Stick Pro Duo

- 2 Juegos: Gran Turismo y Ace Combat X

- Maletín

- Audifonos

- Cargador de carro

- Cargador USB

- Cargador de pared

- Cable USB

- Cable de video componente para conectar el TV

- Protector de pantalla nuevo

Adicionalmente hay 3 juegos mas en la memoria:

- Final Fantasy Dissidia

- Final Fantasy Crystal Defenders

- Sims 3

** Estos juegos en memoria son originales y vinculados a mi cuenta personal del PlayStation Network. Los puedo dejar instalados sin costo adicional si asi lo quieren pero si los borran o si activan el PSP con otra cuenta del PSN no funcionaran mas... no me hago responsable del funcionamiento de dichos juegos a futuro debido a que las politicas de activacion del PlayStation Network. Lo anterior NO aplica para los juegos en UMD incluidos, unicamente para los que estan actualmente guardados en la tarjeta de memoria.

Precio 175mil colones

Fotos aqui http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-4638304-psp-3000-8gb-av-cable-juegos-accesorios-como-nuevo-_JM

Posted

El PSP tiene el firmware 6.20 creo que no se puede instalar firmware pirata para juegos ilegales en esta version... los juegos son "baratos" para que tener 50 juegos gratis ue nunca terminas mejor comprar el que de verdad vas a jugar. Pero bueno cada quien decide si alguien lo quiere pirateado tendria que correr el procedimiento el mismo yo lo entrego asi como esta. El precio esta bien para todo lo que trae inclusive es bastante menos de lo que yo pague por el.

Posted

si no... en eso tenes toda la razon... de hecho yo los juegos respaldos que tengo los he comprado luego si me gustan. En todo caso se lo acabo de referir a un compa... a ver que dice el mae y al rato le entra...

Suerte con la venta..

P.D.

Lo bueno tambien de tener un cf son las aplicaciones rajadisimas que se encuentran...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...