Sky Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 En correspondencia al excelente esfuerzo que ha venido realizando Fainer "Joker" Zúñiga en la Quiniela Mundialista del sitio, se libera la página oficial de este evento. En ella podrán votar por los resultados de próximos partidos, verificar votaciones pasadas, ver las tablas de posiciones y el historial completo del Mundial. Gracias a Joker por su interés y dedicación, y ¡a votar carajo! Ver: Quiniela Mundialista GCR - Página Oficial rOx and MagnuS 2
Victor Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Hay alguna manera de corroborar los resultados que uno ingreso en la quiniela?
Sky Posted June 22, 2010 Author Report Posted June 22, 2010 Claro, cada vez que haga clic en el botón de [Votar!] carga la última votación realizada, incluyendo goles. Puede cambiarlo las veces que sea requerido, hasta el momento que se bloquee (unos minutos antes de comenzar el encuentro).
JOKER Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Esos dos Marcadores de Hoy movieron la tabla un monton!
Areku Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Pq no lo dejan abierto para q cualquiera en cualquier momento pueda entrar a la quinela... no hay como muy pooocos?
MagnuS Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Está muy tuanis la página. Buen trabajo Joker.
JOKER Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Pq no lo dejan abierto para q cualquiera en cualquier momento pueda entrar a la quinela... no hay como muy pooocos? Si se puede entrar a la quiniela, solo que como precisaba sacar lo principal que eran las votaciones, el proceso automatico para ingresar aun no esta listo. Pero siquiere lo pongo de una para que pueda votar.
Sky Posted June 22, 2010 Author Report Posted June 22, 2010 Bueno, en honor a la verdad, la página la hice yo... Joker hizo la Base de Datos (con lo que lleva adentro)...
Areku Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Mae si metame auq este mamando tarde pero tdo lo q sea transpirar futbol!
JOKER Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Mae si metame auq este mamando tarde pero tdo lo q sea transpirar futbol! Yo le mande un PM antes de las mejengas del mediodia, seguro no lo ha visto, igual ya puede meter info lleguele a la quiniela, cualquier otro que quiera entrar me avisa por aqui o me manda un PM, creo que ahora en la noche puede quedar listo el ingreso automatico pero mejor por ahora me avisan. PD. Maldita Sea se escapa KOG
Minoz Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 despues de la quiniela mundialista se viene el team arena mundialista?
Legolas Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Q madre con corea T_T !! Tanto apoyo q le di, hasta camisa me lleve a City Hall para apoyarlos y se cagan al final con el empate :S Ese kog ya se me alejo por 5 puntos .. ahora ver como bajarlo con los proximos encuentros
Recommended Posts