khaos Posted June 21, 2010 Report Posted June 21, 2010 (edited) ---------------16/07/2010-------------------------- VENDIDA VENDIDA VENDIDA ------------------------------------------------ ------- Hola gente, vendo esta tarjeta madre ASUS M4A89TD Pro a precio costo. Está completamente nueva y sellada. Entrego factura . La vendo porque mi tarjeta vieja con el chipset 790FX me soportó el procesador 6x después de una actualización de BIOS, así que ni la saqué de la caja, me gusta jugar pero no extremo ni overcloqueo así que la estaría subutilizando si me la dejo. Es un modelo muy similar a la Game Republic "Crosshair" pero por menos dinero. Una de las pocas que soportan el nuevo estándar de USB (3.0), y lo más sobresaliente sería que trae el último chipset 890FX y es 6-core ready. Incluye tecnologías que gamers podrían apreceiar: * Turbo Unlocker - On Demand Real Time CPU Boost * Core Unlocker - Unleash True Core Performance Intelligently * Turbo Key II - Switch on the Potential, Turn up the Performance! * TurboV EVO - The Ultimate O.C. Processor Precio 135 mil. Todos los impuestos de traída pagos . Si alguien la quiere con procesador me cancela la tarjeta madre, se la entrego y yo le traigo el procesador 2 semanas después. Información del fabricante en: http://usa.asus.com/...H2UQ&templete=2 Pueden localizarme al email: ask.mike.lee@gmail.com Edited July 16, 2010 by Mike 101
General_Grievous Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 no es de esas q cuando corre el usb3 le baja el pci e a 8x?
khaos Posted July 16, 2010 Author Report Posted July 16, 2010 (edited) no es de esas q cuando corre el usb3 le baja el pci e a 8x? Hola amigo, mi tarjeta actual no soporta USB 3.0 y aunque la tuviera no tendría nada con que probarlo. Sin embargo, esta que vendo soporta USB 3.0 de forma nativa sin necesitar una tarjeta de conversión PCie-USB 3.0 así que no tendría el problema que mencionas. Las especificaciones de USB 3.0 existen desde finales del 2008, pero no fue hasta el CES de inicios del 2010 que Asus y Gigabyte las empezaron a implementar, en los productos que apenas se están vendiendo hoy. Más que algo que puedes aprovechar ya en "llaves maya" es algo que se va a empezar a ver fuerte en los próximos meses y quizás hasta el próximo año. Principalmente dispositvos de almacenamiento masivo. Ahora bien , pese a lo anterior si compramos un producto con una espectativa de 2 a 3 años de servicio, quizás hasta más, es importante que ya lo traiga. Los adaptadores que mencionas PCIe a USB 3.0 van a ser una de las formas donde los usuarios con equipo de legado y el resto de los mortales van a poder conectar a USB 3.0. Según he podido ver estas tarjetas van a costar unos $30 en EEUU. Es muy posible que lo que mencionas venga por ahí, pero no pasaría con una tarjeta ASUS o Gigabyte de las que ya incorporan el puerto. La razón de la caída de velocidad del puerto PCIe, se puede deber a esto: hasta donde se la transfencia de un PCIe es más alta que el estandar teórico del USB 3.0. Por lo anterior es posible que estas tarjetas hagan bajar la velocidad de ese puerto porque el estandar no permitiría ir 1:1 . Sin embargo, esto no es tan malo si consideramos la increíble diferencia que hay entre USB 2.0 y 3.0. Otra posibilidad sería que al utilizar el mismo bus de datos, tengan que compartirlo con el resto de PCIes. Pero insisto en que esto pasaría solamente si se usa ese puerto y no en el caso donde exista un soporte nativo. Si alguien piensa comprar una tarjeta hoy día creo que lo mejor sería que trajera este componente, pensando a futuro. Edited July 16, 2010 by Mike 101
Recommended Posts