Omega320311 Posted June 19, 2010 Report Posted June 19, 2010 (edited) Saludos compas: Tengo dos grandes problemas en b.net 1- Soy remalo. 2- He juegado varias partidillas con compas en EUROPA USA y ASIA sin problemas. Pero si quiero jugar una partida con un compa que vive en Puris al tratar de ingresar el juego que él creó o viceversa aparece el siguiente mensaje: "You were unable to Join. The game you have selected is not responding the latency to the game creator is too high" "Usted no pudieron unirse. El juego que ha seleccionado no está respondiendo a la latencia el creador del juego es demasiado alta" y no podemos jugar. =.0 tons... realmente no comprendo cuál es el problema, ni por qué no funca. Si algun buen samaritano gamer sabe y puede orientarme :_[ que me explique por favor. Edited June 19, 2010 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted June 19, 2010 Report Posted June 19, 2010 Mae eso es pq uno de los 2 o los 2 no tienen ip publica, el mae q hostea tiene q tener ip publica y los puertos abiertos para poder hostear, en caso de q el mae si tiene ip publica q revise el firewall y lo prueban. En resumen para poder jugar uno de los 2 tiene q tener ip publica y solamente este puede hostear el juego, si de casualidad no tienen ip publica llamen a su ISP y les pide una ip publica dinamica y puede ser q se las den. Suerte,
Back2Basic (akka Neo) Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 hahaha igual que en sc/bw ... solo habian como 6 personas que podian hostear y como 35 personas acoandolos ( mae hosteeme una partida con el compa y despues se sale XD ) talves funcionen los tokes de sc/bw de entrar los 2 a un pub y despues como que ya pueden entrar al game del otro... sigo sin sc2
Omega320311 Posted June 22, 2010 Author Report Posted June 22, 2010 hahaha igual que en sc/bw ... solo habian como 6 personas que podian hostear y como 35 personas acoandolos ( mae hosteeme una partida con el compa y despues se sale XD ) talves funcionen los tokes de sc/bw de entrar los 2 a un pub y despues como que ya pueden entrar al game del otro... sigo sin sc2 Excelente compa, ahí me lo topo en bnet gl & hf
Areku Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 Si le dan en iccup habia un toq para los q no podiamos crear, era rarisimo pero servia 1. Uno de los 2 crea y le da el name//pass al otro pa q entre 2. El otro trata de entrar y le da el prob de latency 3. El otro crea otro juego. 4. El primero sale del juego creado y entra al del otro En pocos casos esto no servia, pero a mi me funcaba con gente con la q no podiamos crear asi q pruebelo a ver si le sirve
hB-BicHito Posted June 22, 2010 Report Posted June 22, 2010 HOY LE DI SC1 >.< y no pude jugar todas las unidades terran me parecian tiezas >,< sc2 solo falta un mes!
Omega320311 Posted June 24, 2010 Author Report Posted June 24, 2010 Si le dan en iccup habia un toq para los q no podiamos crear, era rarisimo pero servia 1. Uno de los 2 crea y le da el name//pass al otro pa q entre 2. El otro trata de entrar y le da el prob de latency 3. El otro crea otro juego. 4. El primero sale del juego creado y entra al del otro En pocos casos esto no servia, pero a mi me funcaba con gente con la q no podiamos crear asi q pruebelo a ver si le sirve ¡que vicho! Areku ha jugado. En paleta. tuanis. HOY LE DI SC1 >.< y no pude jugar todas las unidades terran me parecian tiezas >,< sc2 solo falta un mes! ¿Man tiezo es Slayer´BoxeR´? ¿YelloW es tiezo? ¿Ñato es tiezo? (que diga tiezaso!!! LOL) Pero si hombre tenez toda la razón SC2 es demaciado. Blizzard solamente hace obras de arte. ¡Torñeo Torñeo Torñeo!
Recommended Posts