Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora tenga en cuenta que ninguno es LED real. Lo que tienen es LED-Backlight, que se esta usando en los monitores modernos.

Al menos yo tengo uno así y se lo recomiendo, dan mejores colores y contraste.

Ahora si quiere lo mejor en este tipo de monitores, le recomiendo este:

Samsung XL2370

http://www.newegg.co...amsung%20xl2370

Ese para mi es lo mejor hay en páneles TN con LED backlight, pero como $100 más caro eso si. Hay varios reviews.

El Asus se ve muy bien, y muy buen precio. En amazon no mencionan que es LED-Backlight, pero aqui si

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824236075&Tpk=ASUS%20MS238H

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

No mae, yo se que son LED backlight, de hecho no e visto eso de LED real, talves en los televisaores HD, pero si quisiera saber si es bastante la ganacia usando un LED vs LCD tradicional =D.

Soy yo o el Asus no tiene speaker vrd?

Mae ese sansumg se ve en toas pero se me sale del presupuesto, apenas tengo los $200 + lo del envio y exoneracion T_T de hecho estaba viendo LCDs y me salieron esos LEDs a bajo precio xD.

Edited by TassadarCRG
Posted

No mae, yo se que son LED backlight, de hecho no e visto eso de LED real, talves en los televisaores HD, pero si quisiera saber si es bastante la ganacia usando un LED vs LCD tradicional =D.

Soy yo o el Asus no tiene speaker vrd?

Mae ese sansumg se ve en toas pero se me sale del presupuesto, apenas tengo los $200 + lo del envio y exoneracion T_T de hecho estaba viendo LCDs y me salieron esos LEDs a bajo precio xD.

Pues si. la ganancia son colores más vividos, y el contraste. Digamos en una película los tonos negros o blancos se ven con más intensidad, y se nota más la diferencia.

Aparte gastan menos energía, casi no calientan, y son más delgados y livianos.

Ahora en el aspecto técnico siguen siendo TN, que es la tecnología más barata y con menor calidad en el despliegue de colores. Pero no pasan de $200-300 y tienen muy buen response time (2ms casi todos) por lo que son muy buena opción para gaming.

Y lo del speaker no vale la pena que tengan.

Posted

Busqué los specs de ese monitor Apple, y tampoco es LED real. Es LED backlight. Pero tiene panel IPS, por lo cual es de mucha mayor calidad y se justifica el precio.

Para un diseñador gráfico, yo lo veo como muy buena opción.

Y el Viewsonic tiene como tipo de panel TN, por lo cual no creo que sea muy buena opción para diseño y por eso es más barato ($200)

Posted

Ya sabia yo que DarthCharlie me iba a salir con una buena respuesta, este mae nunca falla xD por eso pregunte.

a por cierto, no cuesta $200, bueno ahora si, pero originalmente cuesta $500.

Posted

mae yo le pudo recomendar uno con 3D como este Viewsonic, esta de lujo con los 120HZ necesarios para la respuesta de los ojos.

Esta muy tuanis para el nvidia 3d vision, pero lastima q lo recorten tanto en otras caracteristicas..
Posted

Esta muy tuanis para el nvidia 3d vision, pero lastima q lo recorten tanto en otras caracteristicas..

Y sigue siendo un Panel TN por lo que el despliegue de color sucks para un diseñador gráfico.

Y tiene razón Keroque, en los demás specs esta bien limitado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...