JOKER Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 (edited) Posiciones Primera Jornada Quiniela Mundialista La pagina parece que va a estar lista hasta hoy en la noche, entonces igual se estara recibiendo los resultados por PM hoy. Estas son las mejengas de mañana: Edited June 11, 2010 by JOKER
JOKER Posted June 12, 2010 Author Report Posted June 12, 2010 (edited) -- Posiciones Quiniela Mundialista 4 Partidos Estas son las mejengas de mañana: Edited June 12, 2010 by JOKER
JOKER Posted June 12, 2010 Author Report Posted June 12, 2010 (edited) -- Posiciones Quiniela Mundialista 5 Partidos Estas son las mejengas de mañana: Edited June 12, 2010 by JOKER
Legolas Posted June 13, 2010 Report Posted June 13, 2010 Q madre sigo abajo por un punto.. Me cago en el portero de Nigeria.. ###### mas bueno, me quito el gol q me daba el resultado xD
JOKER Posted June 13, 2010 Author Report Posted June 13, 2010 (edited) -- Posiciones Quiniela Mundialista 8 Partidos Estos son los partidos de mañana: Edited June 13, 2010 by JOKER
Guest Posted June 13, 2010 Report Posted June 13, 2010 Conclusión: SGT sabe más de futbol que todos los demás.
xG.SGT Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Gogogogogo por ese primer lugar!!! Esto es puro liga española
JOKER Posted June 14, 2010 Author Report Posted June 14, 2010 (edited) Posiciones Quiniela Mundialista 11 Partidos Ninguno le tuvo Fe a Japon, asi que por primera vez, nadie pego puntosen un partido, el partido más fail del mundial en gamingcr. LOL Estos son los partidos de mañana, igual por PM, esperando un aviso oficial de que ya casi casi casi esta lista la pagina, pero para prevenir que se queden sin mandarlos, como respaldo por hoy me los mandan por PM. Edited June 14, 2010 by JOKER
Archylus Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Gogogogogo por ese primer lugar!!! Esto es puro liga española Terminas perdiendo ?! j/k Di yo estuve afk este fin lol
JOKER Posted June 15, 2010 Author Report Posted June 15, 2010 (edited) -- Posiciones Quiniela Mundialista 13 Partidos Aclaración: Se resubio debido a un dedazo con el compañero ACE. Y se corrigio la tabla, Sry ahi de nuevo ACE por el dedazo!!!!!!!!!!! Posiciones Quiniela Mundialista 14 Partidos Estos son los juegos de mañana. La pagina parece leyenda urbana, como los torneos del otro thread LOL. Edited June 15, 2010 by JOKER
xG.SGT Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 Joker una consulta, yo se q no hemos llegado a esa etapa, pero hoy me preguntaba q pasa con los resultados digamos de octavos para adelante. El resultado/marcador cuenta los tiempos extras? q pasa si se van a penales? o nada mas se cuentan los 90mins de tiempo reglamentario?
JOKER Posted June 15, 2010 Author Report Posted June 15, 2010 (edited) Joker una consulta, yo se q no hemos llegado a esa etapa, pero hoy me preguntaba q pasa con los resultados digamos de octavos para adelante. El resultado/marcador cuenta los tiempos extras? q pasa si se van a penales? o nada mas se cuentan los 90mins de tiempo reglamentario? http://www.gamingcr....-segunda-etapa/ Es un torneo Gamingcr, Sgt, de los de la nueva era del Ultimo Team Arena para aca, todo se maneja con maximo orden posible. (Que no quita dedazos como el de ACE). Edited June 15, 2010 by JOKER
!!!-[ACE]-!!! Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 Pura vida Joker, nada pasa. Decepciono Brazil?? o se paro muy bien Korea?? Esta aburrido el mundial?? o demaciado bueno que esta muy cerrado??.... En espera de España...
xG.SGT Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 (edited) Muchas gracias por la aclaracion, no lo habia leido -!!!' date='15 June 2010 - 04:49 PM' timestamp='1276634953' post='290081']Decepciono Brazil?? o se paro muy bien Korea?? Esta aburrido el mundial?? o demaciado bueno que esta muy cerrado??.... En espera de España... Korea se planteo muy bien, pero creo q era de esperar q Brasil ante un equipo q se pare bien y le de la iniciativa no se iba a desmoronar tan facil, yo pense q korea iba a ser mas fragil pero por lo menos se defiende bien y eso puede poner en apuros a los portugueses pero no creo q a los de costa de marfil les pase factura. Ahora, el mundial esta muy bostezo, no es q este muy cerrado, es q esta bostezo, no hay mucha sennal de futbol, el partido de francia, holanda e italia han sido pero terribles, los ingleses parece q estan jugando un futbol de antanno, osea si hablamos de fut es una mierda y a mi no es q me guste el futbol de espanna pero es q hay partidos q han sido bien malos donde en toda la mejenga solo hubo 1-2 oportunidades claras, claro la mejenga de Argentina y Alemania si fueron buenos, de hecho hasta la de Sudafrica vs Mexico estuvo interesante. Algo si es cierto, es la fase de grupos, el invierno no ayuda del todo y menos esos pitos de mierda. Pero q esta aburrido lo esta, faltan muchos partidos y apenas si se esta empezando yo espero q la verdad el nivel aumente, pero por el momento decepcionante. Fixed: thanks archylus. Edited June 15, 2010 by xG.SGT
Archylus Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 de hecho hasta la de Sudamerica vs Mexico estuvo interesante. Sudamerica hizo un combinado ???
xG.SGT Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 ya ta arreglado No se pq siempre me confundo esas 2 palabras, aun escribiendolas siempre me llega la otra.
JOKER Posted June 16, 2010 Author Report Posted June 16, 2010 No se les olvide mandar los partidos de mañana, que la tabla esta bien cerrada y cualquier descuido puede hacerlos perder lugares rapidamente.
Kan Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 vuvuzelas FTL! eso hace que el bostezo de mejenga sea aun mas insoportable como putas no prohiben meter esa carajada al estadio? cada vez menos gente que utiliza las entradas que ya habian comprado, tapones para oidos totalmente vendidos y out of stock, jugadores quejandose de migrania... orden orden!!!
JOKER Posted June 16, 2010 Author Report Posted June 16, 2010 (edited) Posiciones Quiniela Mundialista 16 Partidos Esperando Misericordia. Edited June 16, 2010 by JOKER
xG.SGT Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 Mae si es una mierda eso de las vuvuzuelas me lo trague en la confederaciones pq eran pocos partidos, pero uno q esta viendo todos los partidos ya AGUEVA ese mosquerio q se tienen, ir a un estadio con tapones de oidos me aguevas, q mundial mas fail por dios. Fifa deberia de estar haciendo cosas mas importantes como eso en lugar de banear 36#####ing aficionados de la orange. Y espanna mucho toque toque y ni shit!!! rofl jogo bonito rofl!!!! wooohooooooooo voy de primero!
Recommended Posts