Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Posiciones Primera Jornada Quiniela Mundialista

posiciones.jpg

La pagina parece que va a estar lista hasta hoy en la noche, entonces igual se estara recibiendo los resultados por PM hoy.

Estas son las mejengas de mañana:

primerospartidos.jpg

Edited by JOKER
Posted (edited)

Posiciones Quiniela Mundialista

11 Partidos

posiciones.jpg

Ninguno le tuvo Fe a Japon, asi que por primera vez, nadie pego puntosen un partido, el partido más fail del mundial en gamingcr. LOL

Estos son los partidos de mañana, igual por PM, esperando un aviso oficial de que ya casi casi casi esta lista la pagina, pero para prevenir que se queden sin mandarlos, como respaldo por hoy me los mandan por PM.

jornada.jpg

Edited by JOKER
Posted (edited)

--

13 Partidos

posicionesd.jpg

Aclaración: Se resubio debido a un dedazo con el compañero ACE. Y se corrigio la tabla, Sry ahi de nuevo ACE por el dedazo!!!!!!!!!!!

14 Partidos

posicionesc.jpg

Estos son los juegos de mañana. La pagina parece leyenda urbana, como los torneos del otro thread LOL.

jornada.jpg

Edited by JOKER
Posted

Joker una consulta, yo se q no hemos llegado a esa etapa, pero hoy me preguntaba q pasa con los resultados digamos de octavos para adelante.

El resultado/marcador cuenta los tiempos extras? q pasa si se van a penales? o nada mas se cuentan los 90mins de tiempo reglamentario?

Posted (edited)

Joker una consulta, yo se q no hemos llegado a esa etapa, pero hoy me preguntaba q pasa con los resultados digamos de octavos para adelante.

El resultado/marcador cuenta los tiempos extras? q pasa si se van a penales? o nada mas se cuentan los 90mins de tiempo reglamentario?

http://www.gamingcr....-segunda-etapa/

Es un torneo Gamingcr, Sgt, de los de la nueva era del Ultimo Team Arena para aca, todo se maneja con maximo orden posible. (Que no quita dedazos como el de ACE).

Edited by JOKER
Posted (edited)

Muchas gracias por la aclaracion, no lo habia leido :P

-!!!' date='15 June 2010 - 04:49 PM' timestamp='1276634953' post='290081']

Decepciono Brazil?? o se paro muy bien Korea?? Esta aburrido el mundial?? o demaciado bueno que esta muy cerrado??....

En espera de España...

Korea se planteo muy bien, pero creo q era de esperar q Brasil ante un equipo q se pare bien y le de la iniciativa no se iba a desmoronar tan facil, yo pense q korea iba a ser mas fragil pero por lo menos se defiende bien y eso puede poner en apuros a los portugueses pero no creo q a los de costa de marfil les pase factura.

Ahora, el mundial esta muy bostezo, no es q este muy cerrado, es q esta bostezo, no hay mucha sennal de futbol, el partido de francia, holanda e italia han sido pero terribles, los ingleses parece q estan jugando un futbol de antanno, osea si hablamos de fut es una mierda y a mi no es q me guste el futbol de espanna pero es q hay partidos q han sido bien malos donde en toda la mejenga solo hubo 1-2 oportunidades claras, claro la mejenga de Argentina y Alemania si fueron buenos, de hecho hasta la de Sudafrica vs Mexico estuvo interesante.

Algo si es cierto, es la fase de grupos, el invierno no ayuda del todo y menos esos pitos de mierda.

Pero q esta aburrido lo esta, faltan muchos partidos y apenas si se esta empezando yo espero q la verdad el nivel aumente, pero por el momento decepcionante.

Fixed: thanks archylus.

Edited by xG.SGT
Posted

vuvuzelas FTL!

eso hace que el bostezo de mejenga sea aun mas insoportable

como putas no prohiben meter esa carajada al estadio?

cada vez menos gente que utiliza las entradas que ya habian comprado, tapones para oidos totalmente vendidos y out of stock, jugadores quejandose de migrania...

orden orden!!!

Posted

Mae si es una mierda eso de las vuvuzuelas me lo trague en la confederaciones pq eran pocos partidos, pero uno q esta viendo todos los partidos ya AGUEVA ese mosquerio q se tienen, ir a un estadio con tapones de oidos me aguevas, q mundial mas fail por dios.

Fifa deberia de estar haciendo cosas mas importantes como eso en lugar de banear 36#####ing aficionados de la orange.

Y espanna mucho toque toque y ni shit!!! rofl jogo bonito rofl!!!!

wooohooooooooo voy de primero!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...