Jump to content

Recommended Posts

Posted

corei7logo.jpg

Los días de reinado del procesador más poderoso para el mercado de escritorio, el Core i7-980x de 6 núcleos tienen sus días contados, ya que Intel tiene planeado lanzar en el Q4 un nuevo tope de línea de 6 núcleos (hexa-core) con el venidero Intel Core i7 990X eXtreme Edition (Gulftown) una bestia nacida en silicio de 32nm (HKMG), con multiplicador desbloqueado para overclock, 8MB de cache L3 y 12 hilos de ejecución o "threads". Este procesador tendrá una velocidad de unos 3.46Ghz, la que puede ser aun mayor con TurboBoost. Intel también planea lanzar en el Q3 el Core i7 970 de 3.20Ghz también de seis núcleos y el Quad-core Intel Core i5 760 de 2.8Ghz 8MB de cache (95W) para socket LGA1156, este ultimo procesador reemplazaría al actual Core i5 750 de 2.66Ghz

Fuente.gifFuente: Xbitlabs.com

corei7logo.jpg

Posted

En parte excelente, pero q paso con el high end entre los $300 y $500 x decir algo.. Es q en teoria no vale la pena mandarse x un extreme, q al poco tiempo lo reemplaze otro y baje un cañazo mas de harina, y aun costando sus $1000 me parece ilogico.. Ojala q ese i7 970 sea lo a lo q me refiero y tenga un precio aceptable..

Posted

Mae no me van a alcanzar los organos para armarse un cpu con ese proce hahahaa xD +1 a Keroque es muy cierto

Hay un mae que trabaja en Intel que anduvo en USA y se ganó un i7 980X en una conferencia.

Lo andaba vendiendo aqui en $500 para sacarle algo.

Posted

Hay un mae que trabaja en Intel que anduvo en USA y se ganó un i7 980X en una conferencia.

Lo andaba vendiendo aqui en $500 para sacarle algo.

Mae y el mae acepta riñones como parte de pago?

Posted

Ufff... eso si es una bestia de procesador... mae charlie ... y 500 dolores eran mucho ?

Es que en ese momento no los tenía al cash, y al mae le urgía (se iba al otro día a USA de nuevo)

Y la idea era venderle el CPU que tengo ahora, a un compa del brete, pero como andaba tan precisado el mae de Intel, no se pudo.

Al rato aun lo tiene.

Posted

VOY Vendiendo riñón... para ver si logro conseguir uno de esos en pre orden!...

La verdad todavía no me convence intel con esos.... Deberían ver alguna expo en cuanto a la presentación de uno de esos procesadores... realmente no son tan pichudo... lo que han hecho es meter todo los que han hecho y copiado (porque me consta) en un pro experimental super caro que no tiene mucho sentido tener al comparar precio/uso...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...