Guest Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 El Fracaso España: se quedan en el camino. Como es costumbre para los ibéricos, llegan como nunca y pierden como siempre. La Sorpresa Holanda: casi nadie habla de ellos, pero llegan mínimo a semi-finales. Pierden ante el campeón. La Decepción Estados Unidos: a pesar de pasar de primeros en su grupo, quedan eliminados en la siguiente ronda. Posible Campeón 1: Brasil: parece motivado e imparable. Tendrá una ruta fácil. Posible Campeón 2: Argentina: su ruta es más complicada. Si llega hasta semi-finales nadie lo va a detener hasta la copa. Es de los pocos que puede ganarle a Brasil en este momento. Equipo Fifa Fair Play lolwut a nadie le interesa este premio.
Legolas Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 Y asi empezo el Mundial en su evento pre-inaugural : En cuanto a las predicciones yo diria que Argentina no entra dentro de los posibles campeones, quedaria mas como Sorpresa si queda campeon, le daria mas como opcion 2 a quedar campeon a Holanda en realidad, porq a pesar de que no le hacen bulla es el equipo que mejor llega al Mundial imo. España si va a dar el papelon como siempre, viene mostrandose como el mas solido pero en estos ultimos partidos de amistosos no mostro mucho que digamos.
Nazir Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 El Fracaso Italia y Francia: El respectivo campeon y subcampeon estan lejos de su nivel, llegan a octavos. La Sorpresa No diria que Holanda puesto que siempre es considerado un equipo grande, apunto a que Ghana, Costa de Marfil y USA pueden dar la sorpresa La Decepción Inglaterra: Llega otra vez como favorita y tal vez con uno de los equipos mas balanceados linea por linea pero pierden en semis. Posible Campeón 1: Argentina: Sera el mundial de messi...o el mundial que les va enseñar a todos lo malo que es maradona como tecnico Posible Campeón 2: España: Si esta vez no ganan el mundial, no lo haran hasta dentro de 50 años cuando tengan otro equipo como este.
xG.SGT Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 (edited) El Fracaso Argentina, tienen unas de las mejores delanteras de todo el campeonato, pero el tecnico es desastroso, los argentinos se les va a caer la mandibula cuando su seleccion no pase ni de octavos. La Sorpresa Portugal, aunque el tecnico es bastante malo, Cristiano Ronaldo se va a salir, lleva desde enero del año pasado q no anota con la seleccion lusa por lo tanto en este mundial gol le va a sobrar. La Decepción Francia, que se puede esperar Domenech es un tecnico malisimo talvez de la misma calidad de Maradona, mientras siga haciendo las alineaciones con cartas del tarot o usando el horoscopo los franceses la tendran fea, ya no tienen a un Zidane q los lidere hasta la final. Posible Campeón 1: España, tienen un equipo llenos de crack, cierto que siempre han llegado bien y la cagan al final, pero esta generacion de espannoles es diferente, cuando un equipo puede tener a jugadores como Torres, Cesc, Iniesta, Navas, Pedro, Pique, Albiol en la banca es pq tienen demasiados jugadores buenos, ya demostraron en la Euro y durante las eliminatorias q son el equipo favorito para ser el campeon; pero como siempre un penal mal pitado un autogol, cualquier error pueden dejarlos fuera. Posible Campeón 2: Brasil, luego de un mundial decepcionante del 2006, creo q este Brasil es mas eficiente, si es cierto q no juega un futbol bonito, pero es eficaz se defienden bien y salen muy rapido al contrataque liderados por un inspirado Robinho q quiere irse del City y un Kaka q se ha dorsificado todo el anno para salirse en el mundial. Posible Campeón 3: Inglaterra, con un tecnico tan calculador como Fabio Capello, Inglaterra no puede pedir mejor ayuda, los ingleses tienen una buena plantilla y si se le agrega un tecnico como Fabio Capello es muy posible q ganen el mundial, aparte que ya es hora q se les acabe la mala racha. Equipo Fifa Fair Play Costa Rica. Edited June 11, 2010 by xG.SGT
Archylus Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 El Fracaso Portugal, CR9 no juega ni casita, un jugador mediocre, su país le tiene mucha fe pero no creo que haga mucho. La Sorpresa Argentina, espero que cuando entren a la cancha olviden todo lo técnico que les haya dicho Maradona y jueguen como quieran. La Decepción Francia: Ya no es un grande, solo Ribery es rescatable de ese equipo. Posible Campeón 1: España. Lo tiene todo ojala lo aprovechen. Posible Campeón 2: Brasil, no hay ningún pronostico valido si brasil no es posible campeón.
!!!-[ACE]-!!! Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 (edited) El Fracaso Francia lleva una seleccion de lastima, y un entrenador aun peor, me parece que ningun equipo africano va a llegar largo, y siendo que el mundial es organizado en su tierra, pues se podria llamar fracaso La Sorpresa Portugal lo hara bien, pero no me parece tanta sorpresa, algun equipo europeo pequeño, Servia quiza, podria dar la sorpresa. La Decepción Argentina se la cree, pero no le va a salir, igual españa, creo que los han crecido mucho, y sera mucha la decepcion verlos quedarse en el camino Posible Campeón 1: Brasil, Dunga hizo algo historico, le dio estructura de juego a un equipo que nunca la ha tenido, se acabo el desorden de los brazil pasados, se acabo la "super estrella" que trataba de hacerlo todo (entiendase Ronaldinho en 2006), ahora el equipo se ordena, defiende y busca gol, y gana, que es lo que importa en los mundiales, GANAR, sin importar que tan "feo" se juege... verdad italia??? jeje.... Posible Campeón 2: Inlaterra tiene una seleccion muy balanceada, y como dijo SGT, tiene EL ENTRENADOR!!, Capello es muy inteligente y frio, sabe ganar y sacar partidos, es lo que se necesita en los mundiales. Son 7 partidos, y despues de grupos SOLO GANAR CUENTA. Equipo Fifa Fair Play Di... el que menos juege, jeje, diria que honduras, pero esos maes van a ver cuantas piernas quiebran, tons no. Talvez Norcorea, o Algeria, y si no se los dan, se ponen a enriqueser uranio (jajajajaja). Edited June 11, 2010 by !!!-[ACE]-!!!
Nazir Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 Dicho y hecho, Inglaterra fue un fracaso...sin menospreciar obviamente a Alemania que esta jugando increiblemente. Lo que me extraña es que no la hayan puesto entre las favoritas....Alemania lo tiene como en la sangre.
xG.SGT Posted June 27, 2010 Report Posted June 27, 2010 Como diria el Kaiser en el futbol 11vs11 gana Alemania. ###### Alemania q partidazo se jalo hoy.
Recommended Posts