JOKER Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 (edited) QUINIELA MUNDIALISTA GAMINGCR SUDAFRICA 2010 GamingCR Anuncia Oficialmente la Apertura de la Quiniela Mundialista Gamingcr 2010. Con el Espíritu Mundialista que nos invade en estas fechas GamingCR le ofrece a sus miembros participar en una divertida tradición que se lleva a acabo asociada al evento que paraliza el mundo durante un mes, El Mundial de Futbol. La quiniela es por diversión y para ver quien es quien en el mundo deportivo. Reglamento 1. Participantes: Cualquier usuario con cuenta en la página de GamingCR 2. Envió de Resultados: Cada participante tendrá que ingresar los resultados en la pagina de Jornadas del torneo, donde se muestran los partidos del mundial, siempre y cuando sea media hora antes del encuentro, despues de ese momento el partido se encontrara bloqueado y no se podra ingresar ni corregir la votación, a partir de que el partido sea bloqueado se mostraran los resultados de todos los participantes.. Los resultados deberan indicar el resultado (ejemplo: gano 1, empate, gano 2), y el marcador del partido (ejemplo: equpo A:2 vs equipo B:0). 3. Sistema de Puntuación Esperemos que varios se apunten a jugar y ver que tan buenos somos adivinando marcadores. GG, GL, HF. Edited June 22, 2010 by JOKER rOx 1
pyz Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 First! Por PM! ok y lo pongo aqui de una gana sudafrica <--- porque quiero quiero que pierdan los mexicans gana francia <--- sacan la casta y Uruguay esta peor que francia
JOKER Posted June 10, 2010 Author Report Posted June 10, 2010 First! Por PM! ok y lo pongo aqui de una gana sudafrica <--- porque quiero quiero que pierdan los mexicans gana francia <--- sacan la casta y Uruguay esta peor que francia Mandelo por PM plz, además tiene que poner el marcador.
pyz Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 Mandelo por PM plz, además tiene que poner el marcador. Si mae por lo mismo no puse el marcador! no se haga como SGT!
Victor Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 Con solo poner el marcador que lo otro no se vuelve redundante? PM sent
JOKER Posted June 11, 2010 Author Report Posted June 11, 2010 (edited) Bueno por mientras se termina de trabajar la pagina: Aqui estan los resultados que me mandaron: b52|kogwaisen: ====================================================================== Sudafrica 2 vs Mexico 0 Uruguay 1 vs Francia 0 ====================================================================== Victor: ====================================================================== Sudafrica 0 vs Mexico 2 Uruguay 1 vs Francia 2 ====================================================================== pyz: ====================================================================== Sudafrica 2 vs Mexico 1 Uruguay 0 vs Francia 2 ====================================================================== !!!-[ACE]-!!!: ====================================================================== Sudafrica 0 vs Mexico 2 Uruguay 1 vs Francia 1 ====================================================================== xG.SGT: ====================================================================== Sudafrica 1 vs Mexico 1 Uruguay 0 vs Francia 1 ====================================================================== .:GoD:.OrcuS : ====================================================================== Sudafrica 1 vs Mexico 2 Uruguay 0 vs Francia 2 ====================================================================== MagnuS: ====================================================================== Sudafrica 2 vs Mexico 1 Uruguay 0 vs Francia 1 ====================================================================== pec666: ====================================================================== Sudafrica 3 vs Mexico 2 Uruguay 2 vs Francia 1 ====================================================================== rOx: ====================================================================== Sudafrica 2 vs Mexico 1 Uruguay 1 vs Francia 1 ====================================================================== Legolas: ====================================================================== Sudafrica 2 vs Mexico 1 Uruguay 1 vs Francia 1 ====================================================================== Melkor: ====================================================================== Sudafrica 1 vs Mexico 2 Uruguay 2 vs Francia 0 ====================================================================== Joker: ====================================================================== Sudafrica 1 vs Mexico 0 Uruguay 0 vs Francia 2 ====================================================================== Archylus: ====================================================================== Sudafrica 1 vs Mexico 3 Uruguay 1 vs Francia 2 ====================================================================== Edited June 11, 2010 by JOKER
MagnuS Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 Qué tirada! Esa última del palo era el 2-1 y hubiera ganado puntitos
xG.SGT Posted June 11, 2010 Report Posted June 11, 2010 Sgt como siempre liderando la tabla de posiciones! grande la representacion del x[G]! gg all.
JOKER Posted June 12, 2010 Author Report Posted June 12, 2010 (edited) Ya casi casi esta la pagina. Jeje. Aun cualquiera que se quiera meter puede hacerlo, solo que perdio los posibles pts de los dos primeros partidos. Hay un pequeño cambio ahora, pueden mandar sus predicciones a cualquier momento siempre y cuando no haya comenzado el partido. Para cuando este la pagina la restriccion usualmente sera 10 minutos antes de cada juego, y ya sera la pagina quien emita el control, habra pequeñas excepciones para esta restricción que se avisara con debido tiempo cuando es la fecha limite para cada juego. La tabla de posiciones en la medida de lo posible se actualizara despues de cada partido. Estos son los partidos de mañana: Para todo aquel que se le haya olvidado, mande los resultados Por PM, y para aquellos que se animen a jugar aun estan a tiempo y los lideres estan muy alcanzables todavia. Leaderboard Edited June 12, 2010 by JOKER
Legolas Posted June 12, 2010 Report Posted June 12, 2010 Mae Joker llevo buen rato tratando de mandar el PM pero siempre me tira a "Problem loading page" tons aqui le dejo mi prediccion: Mis predicciones para los partidos del sabado: Primer Partido Resultado: Gana Grecia Corea del Sur 0 - Grecia 1 Segundo Partido Resultado: Gana Argentina Argentina 2 - Nigeria 0 Tercer Partido Resultado: Gana Inglaterra USA 0 - Inglaterra 2
JOKER Posted June 14, 2010 Author Report Posted June 14, 2010 (edited) -- Resultados Recibidos para el el juego Republica de Korea vs Grecia SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Argentina vs Nigeria SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Inglaterra vs Estados Unidos SUERTE!!!!!! Acuerdense de los de mañana. No pierdan pts. Resultados Recibidos para el el juego Argelia vs Eslovenia. SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Serbia vs Ghana SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Alemania vs Australia SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Holanda vs Dinamarca SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Japón vs Camerún SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Italia vs Paraguay SUERTE!!!!!! El señor del tech support se dio un merecido descanso el fin de semana y seguro tendra la pagina hoy. Edited June 14, 2010 by JOKER
xG.SGT Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Joker pq en ese ultimo grafico no salgo yo?? yo mande Italia: 1 vs Paraguay: 0 : Gana Italia Ocupo q italia meta 2 goles fush
JOKER Posted June 14, 2010 Author Report Posted June 14, 2010 Joker pq en ese ultimo grafico no salgo yo?? yo mande Italia: 1 vs Paraguay: 0 : Gana Italia Ocupo q italia meta 2 goles fush Si tiene razon, es que como quedo de último, se me quedo por fuera, sry ahi ya lo arregle TODOS LOS USUARIO DE LA PAGINA ESTAN AUN INVITADOS A LA QUINIELA, SON 12 PTS QUE TIENEN LOS LIDERES Y SI JUEGAN BIEN SUS RESULTADOS LES PUEDEN ALCANZAR
Legolas Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 Esta bonito esto de la Quiniela.. Ojala mas gente se apunte, le pone mas emocion a los partidos y asi lo obliga a ver partidos como Argelia vrs Eslovenia, q IMO worst game so far Ademas ud pasa pidiendo goles o talvez pidiendo q no anoten mas jaja como me paso en el de Alemania xD Gogogogo mas gente en la Quiniela
JOKER Posted June 15, 2010 Author Report Posted June 15, 2010 (edited) -- Resultados Recibidos para el el juego Nueva Zelanda vs Eslovaquia SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Costa de Marfil vs Portugal SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego Brasil vs RDP Corea SUERTE!!!!!! Edited June 15, 2010 by JOKER
xG.SGT Posted June 15, 2010 Report Posted June 15, 2010 lol korea casi casi hace la epica y se jala otro japon rOx 1
JOKER Posted June 16, 2010 Author Report Posted June 16, 2010 (edited) -- Resultados Recibidos para el el juego Honduras vs Chile SUERTE!!!!!! Resultados Recibidos para el el juego España vs Suiza SUERTE!!!!!! PD.Tambien pueden mandar resultados de partidos avanzados por ejemplo los del jueves, viernes, sabado, etc, para prevenir olvidos, y pedir correciones en el camino. No hay problema, como siempre las correcciones son siempre y cuando se guarde una distancia prudencial antes del partido. Casi siempre se corta la recepciòn de resultados al momento de empezar el partido, pero por casos de fuerza mayor puede que se haga el corte unos minutos antes. Maes apelo, a su buena voluntad, yo puse a Chile a Ganar 2-0 como todo mundo, pero por un dedazo, lo puse alrrevez, como es el mio no tengo un PM, o un correo para respaldar la correción entons di someto el cambio a la buena voluntad de los participantes, sino di que queda papelon y dos puntitos menos. Edited June 16, 2010 by JOKER
Nazir Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 No estoy participando, pero el partido de España OMG!! Creo que nadie se lo esperaba...bueno se viene final adelantada, brasil-españa
xG.SGT Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 Que le corten la cabeza!!!! lol yo diria q lo dejamos ir, a mi no me importa el dedazo.
JOKER Posted June 16, 2010 Author Report Posted June 16, 2010 OK, Si no hay ninguna queja, de que corrija el dedazo que se me hace obvio,(que tico en su sano juicio pondria a ganar a Honduras 2 a 0 ya misterioso seria que salga que fue un dedazo el gane que le puse a España, porque yo puse a ganar a Suiza, jajaja) para la tabla de posiciones post juego de sudafrica tendria la corrección con los dos pts, extra por el resultado de Chile.
xG.SGT Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 Mae no habia notado, pero una pequenna consulta, pq si es mas facil pegar un resultado del juego este da mas puntos que pegar el marcador?
JOKER Posted June 16, 2010 Author Report Posted June 16, 2010 Mae no habia notado, pero una pequenna consulta, pq si es mas facil pegar un resultado del juego este da mas puntos que pegar el marcador? Es para mantener la competencia, en un principio, pense en hacerlo alrrevez, pero en realidad pegar los goles de un juego es un factor de que incluye un mayor acto de suerte, en cambio el resultado aunque no deja de tener su factor de suerte, predecirlo tiene un poco mas de analisis, además de evitar la fuga de los lideres que se haria muy temprano por pegar los goles y mucho del atractivo de la competencia, se perderia rapidamente en el mundial. La idea es que en la medida de lo posible mantener el interes en la misma hasta la final. Claro igual puede pasar que a lo mejor todo se decida antes, pero asi las chances son menores.
xG.SGT Posted June 16, 2010 Report Posted June 16, 2010 Ahh okok pura vida, bueno realmente analizar la cantidad de goles q puede producir un juego no es de mayor suerte, es de mayor pericia, que unos nada mas lo hagan al azar pues ya eso es diferente, pero si tiene mas skills pegar los goles, pero comprendo totalmente la parte de hacerlo mas competitivo para q la gnete entre, asi maes como archylus q tiene 0pts todavia puede entrar en la jugada tosty. No es una critica y no quiero q lo cambie tampoco, nada mas era por curiosidad tuanis.
Recommended Posts