Legolas Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 (edited) GENTE!!!! Este topic ha sido abierto para escuchar su opinion sobre la participacion del nuevo clan WM en su primera LAN.... La verdad a nosotros nos parecio una exelente LAN en donde no solo nos divertimos, sino que aprendimos cosas nuevas y ademas conocimos un poco mas a la comunidad q cada dia es mas grande.... y nos gustaria saber su opinion sobre nosotros, asi como consejos sobre lo q uds observaron y asi crecer mas!!!! GOGOGOGOGOGO CR Edited September 28, 2004 by Legolas
Ramboscar Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Bueno ante todo yo soy jugador de FPS y me gustaría saber si alguno de ustedes jugo conmigo... o si requiere de algún consejo el cual con gusto le ofrezco.. En cuanto a su paerticipación espero sigan asistiendo y participando!!!
X-Death Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 No, por el momento todo el clan juega RTS en especifico W3, pero estamos deciosos de empezar a jugar FPS para que nos la rompan. solo NightCrawler jugo creo q un rato COD
DarkBocker Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 La participación de este nuevo clan es una muestra de la gran cantidad de buenos jugadores que estoy seguro que existen en Costa Rica y con los cuales no tenemos contacto todavía. La actitud de este grupo de siempre querer jugar y el buen nivel que tienen, los puede llevar lejos en futuros torneos. Espero que se mantengan en contacto y que sigan participando de estas actividades.
Unky Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Muy tuanis el nuevo clan... la mayoria me parecia gente de cole... es que yo ya soy un roco de 22 ... Siganle poninedole ganas al W3 y lo único que les puedo aconsejar respecto al juego es qeu JUEGEN...bnet, LAN, AMAI...lo que sea pero entrenen strat y mejoren tiempos.... y NUNCA pidan consejo o ayuda a GENOMAX, LOL ...pq el es unico y demasiado gosu y es imposible seguirlo... , ni tampoco a los Bockers brothers pq para ellos todo es demasiado básico y uno se siente demasiado noob... mejor entrenen con los que somos simples mortales que estamos aprendiendo a jugar... ...ya espero la madreada de Geno... y Srs Bocker is just a joke... GG and HF
X-Death Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Gracias por el apoyo, segiremos jugando, para dejar de ser tan noobs
WM BloodSpiller Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Si, esperamos seguir siendo parte de la comunidad, ademas tenemos pensado incorporar nuevos integrantes al clan, solo falta que cojan un poco de nivel, aunque el nuestro tampoco es muy alto.
Legolas Posted September 28, 2004 Author Report Posted September 28, 2004 Me parece muy tuanis q nos apoyen!!!! Nosotros somos un grupo muy nuevo en comparacion a los que hace rato estan en esto, pero estamos tratando de mejorar y seguirles el rastro a los grandes!!! Pura Vida, y ojala podamos participar de otras actividades y asi conocerlos a todos :D :D
NightCrawler Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Bueno Gente, gracias por el apoyo!!!! si yo jugue como 5 min COD, espero que con mi score de 2 - 12 entre en el ladder fijo seguro ni voy a aparecer...
kamikaze Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 maes ahorita no me recuerdo el nombre del mae que jugue una partida de w3 estuvo muy buena y me salve por que soy bueno!!!! Pero la verdad tienen buen nivel y ojala sigan asi
K£¥RÖ Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 me salve por que soy bueno!!!! <{POST_SNAPBACK}> yay... jeje Al nuevo clan...keep playing... tienen futuro... pd: Espero que la proxima le demos una partidilla de d3 o q3...
Sky Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Pues yo los aliento a que mantengan esa ganas que les ví el sábado. Ese disfrute de jugar, ya sea perder o ganar, es algo que no se compra y que para todos, los que ya tienen algo de tiempo en esto así como los nuevos, verlo en un grupo como el de ustedes, pues sencillamente motiva. Si me permiten darles un consejo de uno los "ancianos" de esta comunidad, es que, sobre todas las cosas, sean constantes y luchen por lo que quieren. Que no haya derrota, adversidad o problema que los desaliente. La vida del gamer esta llena de sobresaltos, pero al final de cuentas, es una suma que siempre da positiva. Bienvenidos a esta, su Comunidad, y espero de corazón que el WM de mucho de que hablar en los años venideros. GG y HF.
b52|Hunhau Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 maes ahorita no me recuerdo el nombre del mae que jugue una partida de w3 estuvo muy buena y me salve por que soy bueno!!!! Pero la verdad tienen buen nivel y ojala sigan asi Diay.. tan rápido salió del retiro!?!!?
Geno Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 lol unknown, solo falta que diga que yo soy mas roco que usted y usted no es un pervertidor de menores... y se me olvido va a pasar mañana por los discos o no ???
Ramboscar Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Bueno Gente, gracias por el apoyo!!!!si yo jugue como 5 min COD, espero que con mi score de 2 - 12 entre en el ladder fijo seguro ni voy a aparecer... <{POST_SNAPBACK}> De hecho si estas en el rankin... puesto 59 con dos puntitos!!!! je je je
[Executor] Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 Juegan bien estos maes (claro yo como q mucho no juego ) Sigan asi, y luego le damos en Starcraft
mele Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 YO LOS INVITO A JUGAR CON MIGO Y MY BOYS!! jajaj q se vengan a cartaguito a jugar cualquier fin de semana de estos!!
NightCrawler Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 (edited) bueno yo le doy lo que quieran!!!! hasta una partida de los sims!! a ver quien los deja mas contentos... Edited October 5, 2004 by NightCrawler
Legolas Posted October 5, 2004 Author Report Posted October 5, 2004 Maes... cualquier invitación a ######zos sera bien resivida... Para cuando quieran le damos!!!!
[Executor] Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 k, la proxima LAN en el GAMECENTER le damos Starcraft Buenos manazos
Geno Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 mae esperemos que la proxima le demos HL2 o CS:S... esa es la fe...
Recommended Posts