insoc123 Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 rofl por eso mismo lo digo es q el iphone es demasiado overpriced, lo entiendo aki en el norte cuando uno paga 100 o 200 dolares por el phone nada mas, pero pagar 1k por un cel ' Aunque yo odio en muchas cosas a APPLE actualmente tengo un iPhone 3GS y no lo cambio por nada. Aunque muchos telefonos tienen touch screen y los he probado sigo prefiriendo el toque del iPhone y lo intuitivo y amigable del OS y también la calidad de las imágenes. Podrá ser de "poca" resolución pero las fotos y videos que tomo con el iPhone se ven más vivas y agradables que las de otros teléfonos incluyendo la de mi antiguo telefono, un Sony Ericsson con cámara de 8 megapixeles en comparación con la del 3GS que es de 2 megapixeles. Pero aparte de eso y la facilidad con que navega internet, lo que más me gusta del iPhone son sus aplicaciones. Hay miles de miles de aplicaciones y el número crece día a día. Desde aplicaciones de las mas productivas hasta las más simples como el de un piano que suena como varios gatos y con el que todos los días vacilo a mi perro!
OrgY Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 rofl por eso mismo lo digo es q el iphone es demasiado overpriced, lo entiendo aki en el norte cuando uno paga 100 o 200 dolares por el phone nada mas, pero pagar 1k por un cel ' Ahí Se paga de 100 a 200 xq se lo venden locked y con contrato. Mae endo uso tiene su nexus rooteado? Puede comprar apoda o solo puede bajar las free como me pasa a mi?
xG.SGT Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Ahí Se paga de 100 a 200 xq se lo venden locked y con contrato. Si exacto, lo del contrato no esta del todo mal la verdad, pagar $0 por un buen phone, o $100-200 por un iphone es un precio bastante accesible, si usted lo quiere desbloquear se va a una tienda ahi de cels y le cobran como 40-50dolares y tamos listos, por eso digo yo q si lo veo como un buen precio si uno se va por esas formas de pago - compra pq de todas formas uno aki va a pagar contrato minimo de 1 anno por cualquier linea de cel, pero de ahi a pagar 1k por un cel es una diferencia abismal.
Guest Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 No lo he rooteado todavía, pero tengo un sim card internacional que se lo puedo poner para ver todos los apps. PatasVerdes 1
OrgY Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 <br />No lo he rooteado todavía, pero tengo un sim card internacional que se lo puedo poner para ver todos los apps.<br /> Alguna idea de como conseguir una o como acceder al store completo?
Ironman Posted June 9, 2010 Author Report Posted June 9, 2010 Aqui hay una tabla comparativa de algunos smartphones, puede que te ayude
DarthCharlie Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 (edited) Yo al menos me esperaría a comprar cel nuevo, por todo lo que viene este año. Ya anunciaron CPUs de 1.5 Ghz (tanto ARM, Qualcomm y el mismo Intel) y hasta Dual Core para celulares. Intel se metió al juego con el nuevo Atom, que piensan meter al mercado con Meego OS de Nokia, e incluso Android. E incluso la version Dual Core. Nokia que va a sacar el N8, que tiene muy buenos specs (Symbian OS nuevo, camara de 12 MP, chip para gráficos, pantalla capacitive multi touch y muy barato) Se rumora que viene el Nexus One Version 2 En fin, me parece que comprar celular nuevo ahora, no sería muy buena decisión, puesto que en unos meses va a quedar medio obsoleto. Si tuviera que escoger uno ahora, me iría por el Nexus One (aquí un compa del brete se compró uno, y patea al IPhone 3GS en todos los aspectos posibles) Edited June 9, 2010 by DarthCharlie
Ykn Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Y q tal ese Evo 4G de HTC? Se ve bastante bueno y nadie habla de ese... q tiene malo? o es q nadie lo usa?
Guest Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Y q tal ese Evo 4G de HTC? Se ve bastante bueno y nadie habla de ese... q tiene malo? o es q nadie lo usa? El Evo está a punto de salir (creo que no ha salido todavía). Es el primer teléfono con 4g, que aquí no sirve de nada. (y probablemente nunca lo haga). Es algo grande, y la cámara, igual que el Incredible es más o menos. Habían hecho unas pruebas contra la del Nexus con 5 mp la calidad era mejor que las de 8 mp de los htc. Aparte de eso, es una bestia de teléfono también.
Guest Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 En una noticia relacionada, con root ya están grabando a 720p en el Nexus gracias al trabajo de la comunidad de desarrolladores de Android. Esos son los mismos maes que le habilitaron la frecuencia N de wifi también. Grande, open source.
DkCd Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Android es EL SO para celulares... yo tengo un Motorola Droid y la verdad el SO me tiene bastante feliz
Guest Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 Encontré una página con una comparación muy buena de lphone OS contra Android, en sus versiones actuales y por venir.
Recommended Posts