Jump to content

Recommended Posts

Posted

rofl por eso mismo lo digo es q el iphone es demasiado overpriced, lo entiendo aki en el norte cuando uno paga 100 o 200 dolares por el phone nada mas, pero pagar 1k por un cel -_-'

Aunque yo odio en muchas cosas a APPLE actualmente tengo un iPhone 3GS y no lo cambio por nada. Aunque muchos telefonos tienen touch screen y los he probado sigo prefiriendo el toque del iPhone y lo intuitivo y amigable del OS y también la calidad de las imágenes. Podrá ser de "poca" resolución pero las fotos y videos que tomo con el iPhone se ven más vivas y agradables que las de otros teléfonos incluyendo la de mi antiguo telefono, un Sony Ericsson con cámara de 8 megapixeles en comparación con la del 3GS que es de 2 megapixeles.

Pero aparte de eso y la facilidad con que navega internet, lo que más me gusta del iPhone son sus aplicaciones. Hay miles de miles de aplicaciones y el número crece día a día. Desde aplicaciones de las mas productivas hasta las más simples como el de un piano que suena como varios gatos y con el que todos los días vacilo a mi perro!

Posted

rofl por eso mismo lo digo es q el iphone es demasiado overpriced, lo entiendo aki en el norte cuando uno paga 100 o 200 dolares por el phone nada mas, pero pagar 1k por un cel -_-'

Ahí Se paga de 100 a 200 xq se lo venden locked y con contrato.

Mae endo uso tiene su nexus rooteado? Puede comprar apoda o solo puede bajar las free como me pasa a mi?

Posted

Ahí Se paga de 100 a 200 xq se lo venden locked y con contrato.

Si exacto, lo del contrato no esta del todo mal la verdad, pagar $0 por un buen phone, o $100-200 por un iphone es un precio bastante accesible, si usted lo quiere desbloquear se va a una tienda ahi de cels y le cobran como 40-50dolares y tamos listos, por eso digo yo q si lo veo como un buen precio si uno se va por esas formas de pago - compra pq de todas formas uno aki va a pagar contrato minimo de 1 anno por cualquier linea de cel, pero de ahi a pagar 1k por un cel es una diferencia abismal.

Posted
<br />No lo he rooteado todavía, pero tengo un sim card internacional que se lo puedo poner para ver todos los apps.<br />

Alguna idea de como conseguir una :P o como acceder al store completo?

Posted (edited)

Yo al menos me esperaría a comprar cel nuevo, por todo lo que viene este año.

Ya anunciaron CPUs de 1.5 Ghz (tanto ARM, Qualcomm y el mismo Intel) y hasta Dual Core para celulares.

Intel se metió al juego con el nuevo Atom, que piensan meter al mercado con Meego OS de Nokia, e incluso Android. E incluso la version Dual Core.

Nokia que va a sacar el N8, que tiene muy buenos specs (Symbian OS nuevo, camara de 12 MP, chip para gráficos, pantalla capacitive multi touch y muy barato)

Se rumora que viene el Nexus One Version 2

En fin, me parece que comprar celular nuevo ahora, no sería muy buena decisión, puesto que en unos meses va a quedar medio obsoleto.

Si tuviera que escoger uno ahora, me iría por el Nexus One (aquí un compa del brete se compró uno, y patea al IPhone 3GS en todos los aspectos posibles)

Edited by DarthCharlie
Posted

Y q tal ese Evo 4G de HTC? Se ve bastante bueno y nadie habla de ese... q tiene malo? o es q nadie lo usa?

El Evo está a punto de salir (creo que no ha salido todavía). Es el primer teléfono con 4g, que aquí no sirve de nada. (y probablemente nunca lo haga). Es algo grande, y la cámara, igual que el Incredible es más o menos. Habían hecho unas pruebas contra la del Nexus con 5 mp la calidad era mejor que las de 8 mp de los htc.

Aparte de eso, es una bestia de teléfono también.

Posted

En una noticia relacionada, con root ya están grabando a 720p en el Nexus gracias al trabajo de la comunidad de desarrolladores de Android. Esos son los mismos maes que le habilitaron la frecuencia N de wifi también.

Grande, open source.

Posted

Encontré una página con una comparación muy buena de lphone OS contra Android, en sus versiones actuales y por venir.

an1y.jpg

an2t.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...