Jump to content

Recommended Posts

Posted

iphone4.jpg

Lo que se esperaba, Steve Jobs presentó en su Keynote durante la WWDC 10 al nuevo teléfono de la manzanita, el iPhone 4. Este teléfono vendrá en 2 colores (Blanco y Negro), en 2 sabores (16GB y 32GB), con preciosde $199USD (16GB) y $299USD (32GB) e incorporará el nuevo sistema operativo llamado iOS 4.

f1275932893-600x400.jpg

Este nuevo teléfono es completamente plano, con un espesor de 9,3mm, lo cual es un 24% más delgado que el iPhone 3GS. Posee cámara frontal y trasera (con flash LED), 2 micrófonos (uno para cancelación de ruido), pantalla de 960×640 con tecnología Retina Display, esto quiere decir que posee 326pixeles por pulgada, con una relación de contraste de 800:1, basada en un panel IPS. El CPU que integra es el mismo del iPad, el A4.

apple-wwdc-2010-168-rm-eng.jpg

Entre las novedades es que el borde (de acero inoxidable) del teléfono, está relacionado con las antenas que posee, esto le dá mejor cobertura y calidad de la señal, en comparación a otros que poseen las antenas de forma interna.

apple-wwdc-2010-242-rm-eng.jpgapple-wwdc-2010-248-rm-eng.jpg

La cámara que se incorpora es de 5MP pero con sensor retroiluminado, de esa manera asegura fotografías de buena calidad con baja luminosidad. Además es capaz de grabar (y editar usando iMovie) videos a 720p @30FPS.

apple-wwdc-2010-283-rm-eng.jpg

El nuevo sistema operativo iOS 4, dice agregar Multitasking pero "Realizado de la manera Correcta", además permite realizar llamadas con video (Face Time), aunque por ahora solo via WiFi.

f1275933031-600x400.jpg

En lo referente a la duración de la batería, se tiene que puede llegar a durar 7 horas en conversación 3G, además 10 hrs de navegación por WiFi.

f1275933157-600x400.jpg

Entre las novedades es la incorporación de un Giroscópio, esto le brinda movimiento en todos los ejes y todas las formas posibles para aumentar la experiencia en Juegos o Aplicaciones.

apple-wwdc10_763-600x398.jpg

En lo referente a precios y disponibilidad, el iPhone 4, se comenzará a vender el 24 de Junio (con pre-venta desde el 15 de Junio) y a Septiembre de este año pretender lanzarlo en 88 paises, no se mencionó Latam. Los precios ya se los mencionamos: $199USD para la versión de 16GB y $299USD la de 32GB.

El iPhone 3GS sufrió una caida de precio hasta los $99USD.

Posted

Legal ese debio de ser el primero o segun iphone.. El mercado de los celulares es muy grande y muy cotizado.. Para mi el iphone a las propuestas de htc se queda muy corto, en cuanto a mis necesidades y conveniencia, talves para otro es diferente no lo niego.. Igual notablemente la venta de los iphone apenas salieron a disminuido considerablemente hoy en dia, xq sera?

Posted

Wow, por más que detesto la filosofía de Apple, esperaba algo más del iphone. La presentación y publicidad se centra en hablar maravillas del video chat, que además de ser iphone-to-iphone exclusive y solo sirve por wifi, no le veo nada de innovador.

Lo mejor que tiene el 4 imo es la calidad del vidrio que dicen que usan.

Posted

Maes... una duda, ustedes q saben mas q yo de esto, y q esta de moda todo esto del Iphone. Tengo una duda: no se si comprarme un Iphone 3G o un Nokia X6, q me sugieren?

Posted

Maes... una duda, ustedes q saben mas q yo de esto, y q esta de moda todo esto del Iphone. Tengo una duda: no se si comprarme un Iphone 3G o un Nokia X6, q me sugieren?

Mae go for the nokia, Nokia es definitivamente FTW, es un toque mas caro q los demas celulares pero para mi son lo mejor del mercado.

Iphone es nada mas un aparato overrated y overpriced q hacen q los maes se sientan mejor pq tienen una vara "style" pero la verdad a mi no me convence y sobre todo el tamanno de ese chunche y ni corre flash y ni tienen planeado soportar flash (ojala mamen esta demanda)

Un toque vieja la foto, pero casi q todavia aplica.

iphone-rock-786457.jpg

Posted

El 3G ya salio del mercado a nivel de Apple, mejor comprate un 3GS

Posted

Recomendacion: busque reviews y datos sobre las caracteristicas de cada uno, compare pros y cons, y en el mejor de los casos pruebe cada uno personalmente. Yo personalmente recomendaria Nokia, que a mi juicio es una mejor marca, pero puede ser que a ud le guste mas el iPhone OS.

Posted (edited)

2 palabras: Nexus One.

No mae... paso con este phone, aunq trae 512MB de RAM que es muy llamativo, trae soo 512MB de flash, y con expandible llega a 4GB a lo mucho, y esta diseñado para redes sociales lo cual no me importa mucho.

El OS del Iphone esta solo, ningun otro le llega, pero soy amante de las cosas simples y funcionales, no de las extravagancias y Iphone tiene mucho lujo, pero poco verdaderamente importante o innovador, aunq admito que la experiencia de usuario es la mejor entre esa gama de telefonos.

Creo q por comodidad en precio y calidad del telefono, me voy a ir por el Nokia, a ver que tal, ya despues les paso como se siente

Edited by Ykn
Posted

No mae... paso con este phone, aunq trae 512MB de RAM que es muy llamativo, trae soo 512MB de flash, y con expandible llega a 4GB a lo mucho, y esta diseñado para redes sociales lo cual no me importa mucho.

El OS del Iphone esta solo, ningun otro le llega, pero soy amante de las cosas simples y funcionales, no de las extravagancias y Iphone tiene mucho lujo, pero poco verdaderamente importante o innovador, aunq admito que la experiencia de usuario es la mejor entre esa gama de telefonos.

Creo q por comodidad en precio y calidad del telefono, me voy a ir por el Nokia, a ver que tal, ya despues les paso como se siente

Ykn, yo tengo un Nexus One, y algunas cosas que dice no son ciertas. El Nexus viene con 4 gb de sd card cuando uno lo compra, es expandible hasta 32 gb. Y lol que está diseñado a redes sociales. Trae un app de facebook que no he tenido que tocar nunca y opción de compartir imágenes; eso es todo. Está orientado a Internet, diría yo.

Eso de 512 de flash, no es 'memoria flash' como de una llave maya.. Es memoria ROM, como el BIOS, para poder meterle imágenes personalizadas de Android.

Si le gusta simple, el OS restrictivo del iphone que no le deja hacer nada es para usted. Si quiere poder personalizar su teléfono en varios desktops y decenas de widgets, live wallpapers, y demás, puede conocer más de Android. Solo quiero que saquen ya el 2.2 que trae tantas varas buenas.

Posted

Pues al final es gusto de cada quien, a mi en lo personal me gusta el iPhone aunque si, no puedo decir que la falta de flash afecta mucho pero di no todo es perfecto e igual todos tienen sus pro y contra

Posted

Mae no, aguanta 32 GB expandible, y pronto se actualizara con Android 2.2 que permite instalar las apps en la SD, por lo que la limitante de los 512 MB practicamente desaparece.

Posted

Ykn, yo tengo un Nexus One, y algunas cosas que dice no son ciertas. El Nexus viene con 4 gb de sd card cuando uno lo compra, es expandible hasta 32 gb. Y lol que está diseñado a redes sociales. Trae un app de facebook que no he tenido que tocar nunca y opción de compartir imágenes; eso es todo. Está orientado a Internet, diría yo.

Eso de 512 de flash, no es 'memoria flash' como de una llave maya.. Es memoria ROM, como el BIOS, para poder meterle imágenes personalizadas de Android.

Si le gusta simple, el OS restrictivo del iphone que no le deja hacer nada es para usted. Si quiere poder personalizar su teléfono en varios desktops y decenas de widgets, live wallpapers, y demás, puede conocer más de Android. Solo quiero que saquen ya el 2.2 que trae tantas varas buenas.

A di en todas mae, gracias por las aclaraciones, pero aun asi, me jala mas el Nokia, no se por q... y como es el Nexus One como telefono, y como esta de bateria?

Y ya hablando del Iphone 4, pues de todas las cualidades que trae, me sorprende mucho lo de las antenas y los dos microfonos, en especial el de cancelacion de audio, creo q con esto tratan de hacer el iphone un poco mas "phone".

Lo del multitasking... eso tengo que verlo, si en mayor espacio (ipad) el multitasking es inexistente, y con el mismo CPU... la verdad lo dudo mucho.

La bateria siento q va a ser el gran pero y un gran fail...

Pero en lo demas... seguira siendo el #1 en entretenimiento, sin lugar a dudas... y por ultimo, habra que esperar a que la camara frontal sirva para algo mas que un adorno con funcionalidad WiFi para poder ver que tan bien funciona. Por lo demas... creo que es como los demas iphone IMO.

Posted

Diay.. de llamadas es lo normal...

Para SMS, viniendo de un teclado convencional y teniendo dedos no tan delgados, cuesta al principio adaptarse al teclado on-screen, pero eso es con cualquiera. De nuevo, una de las cosas que más me gusta es lo personalizable. Probé varios tipos de teclado, y ahora estoy usando uno que me gustó más y que tiene una correción automática bastante buena. Nada más se instala y puedo cambiarlo cuando quiero.

Con uso moderado, varias llamadas y mensajes, unos videos de youtube y browsing constante, me dura como día y medio (sin tener que bajarle el brightness, usarlo en gsm o esas craps). Dura más que mi viejo N82.

Posted

Mae no, aguanta 32 GB expandible, y pronto se actualizara con Android 2.2 que permite instalar las apps en la SD, por lo que la limitante de los 512 MB practicamente desaparece.

Hmmm... el unico pero q le veo a esto mae es que tan rapido va a responder el telefono una vez que las aplicaciones esten instaladas dentro de la SD.

Posted

Ah y lo de los dos micrófonos para cancelar ruido externo, el nexus ya lo trae.

Posted

Ah y lo de los dos micrófonos para cancelar ruido externo, el nexus ya lo trae.

Mae... estaba viendo unos videos de YouTube de ese phone, y se ve muy bien, y con eso del microfono di todavia mejor... la duda q tengo ahora es cuando vale un telefono como ese? Se consigue aqui en Costa Rica es mucha la entucada?

Posted

Yo estoy pensando cambiar mi cel tambien, y luego de un buen tiempo de estar buscando opciones de telefonos, le e dado mucha importancia al SO y lo mejor que existe actualmente son las ultimas versiones del iphone y el android,

Esta comparacion esta muy interesante:

http://thenextweb.com/mobile/2010/05/31/froyo-and-iphone-os4-0-the-os-battle-heats-up/

Ademas la exposicion de las nuevas caracteristicas del android en la conferencia de Google I/O estan muy tuanis por si quieren verlas:

PD: en general toda la conferencia estuvo muy tuanis con todos los temas que tocaron, Google I/O

Posted

rofl por eso mismo lo digo es q el iphone es demasiado overpriced, lo entiendo aki en el norte cuando uno paga 100 o 200 dolares por el phone nada mas, pero pagar 1k por un cel -_-'

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...