Zazoo Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Soy un diseñador gráfico experto en el area impresa, pero no en Action Script. Estoy desarrollando mi primer proyecto personal en flash, quiero hacer un sitio igual a la plantilla eplantillas.com (link) Realmente no pienso comprar la plantilla ya que mi interés radica en el aprendizaje. Más adelante saldré con mis proyectos personales y originales. El problema Radica en que no he logrado llamar a un VideoClip dentro de otro Línea de tiempo principal (Scene 1) Linea de tiempo "IntroMovie" La flecha apunta donde mi código esta localizado Scene1 --> IntroMovie Desarfortunadamente no he podido llamar el elemento adecuadamente Action Script 3.0 Code stop();// Button BTN_ser Over functionfunction BTN_serOver(event:MouseEvent):void {_root.IntroMovie.Over_Servicios_in.BTN_ser.gotoAndPlay("first");}// Btn1 Out functionfunction BTN_serOut(event:MouseEvent):void {_root.IntroMovie.Over_Servicios_in.BTN_ser.gotoAndPlay("second");}// Btn1 listenersBTN_ser.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, BTN_serOver);BTN_ser.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT, BTN_serOut);[/CODE] El VideoClip que quiero llamar se encuentra Scene1 --> IntroMovie --> Over_Servicios_in Linea de Tiempo del vídeo que quiero llamar La flecha apunta donde esta el segundo movie clip ubicado (Over_Servicios_in) Es cual quiero llamar. Adjunto El archivo que estoy trabajando (link) [size=1]Adobe Cs4 .Fla (200KB)[/size] Lo que quiero hacer es Cuando ponga el mouse sobre el objeto Salga (mouseOver) Cuando quite el puntero del mouse el objeto se esconda) Gracias Por su ayud
Recommended Posts