Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente, que sal del demonio. ¿En serio es tán difícil seguir las instrucciones?

Manda huevo, al chile, ni que fuera un exámen de física nuclear! :S

Tienen que responder con DOS FOTOS, la meneca anterior donde se ve FEA y la siguiente meneca donde se vea GUAPA. Nada de multiposts ni contestar burradas. Lolz.

Ahora sí, sigamos.

Caroline-Wozniacki-001.jpg

Y la nueva (y un verdadero reto):

Denise Milani

denise_milani_beach_sexy_bikini_3.jpg

Edited by b52|Psytechdragon
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Esa vieja está horrible. Creo que debería haber un estándar para que zorronas de mega fake teets como esa no se puedan llamar menecas.

Posted

Esa vieja está horrible. Creo que debería haber un estándar para que zorronas de mega fake teets como esa no se puedan llamar menecas.

Di todo esta en gustos.. no se puede meter a todos en el mismo saco...

Aca hay por lo menos 2 chicks q ponen como menecas q a mi no me parecen ni atractivas, pero di sino empezaria discusiones q no van al caso del topic :P

Posted

Veronica araujo, esa tierroza creo que no es valida, es como que yo ponga una foto de las rumberitas, nadie va a encontrar otra foto de la misma vieja en version cacharpiada, y creo que el mae que puso a devi nova va ganando porque nadie le ha puesta la foto en fugly1

Posted

Veronica araujo, esa tierroza creo que no es valida, es como que yo ponga una foto de las rumberitas, nadie va a encontrar otra foto de la misma vieja en version cacharpiada

Exactamente, es un hecho que no todas las mujeres son menecas. Una "lolmodelo tica" que anda pelándose el culo en la Extra, difícilmente está a la altura del resto de las señoritas sugeridas en el thread.

Posted

Esas unhas largas con negro de esa Araujo me dan asquete. Ademas, si se ve tierrozona.

di viniendo del mae que no le noto el tatuaje a una guilota solo por que estaba rodeada de "muñecos de accion"...

Posted

Ana Free

14452031.jpg

Esta es muy facil... pero como me gusta ella: Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio-111.jpg

P.D. El cuerpo me encanta... pero creo q esa imagen es mas q suficiente

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...