b52.Psytechdragon Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 (edited) Gente, que sal del demonio. ¿En serio es tán difícil seguir las instrucciones? Manda huevo, al chile, ni que fuera un exámen de física nuclear! :S Tienen que responder con DOS FOTOS, la meneca anterior donde se ve FEA y la siguiente meneca donde se vea GUAPA. Nada de multiposts ni contestar burradas. Lolz. Ahora sí, sigamos. Y la nueva (y un verdadero reto): Denise Milani Edited June 4, 2010 by b52|Psytechdragon
PatasVerdes Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Me costó encontrarla, pero aquí está: Denise Milani Y mi concursante, aunque un par de años mayor de lo ideal. Emma Watson
MagnuS Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 (edited) Esa última si está fácil, y la mía también: Emma Watson Denise Richards Edited June 4, 2010 by MagnuS
Guest Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Esa vieja está horrible. Creo que debería haber un estándar para que zorronas de mega fake teets como esa no se puedan llamar menecas.
Legolas Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Esa vieja está horrible. Creo que debería haber un estándar para que zorronas de mega fake teets como esa no se puedan llamar menecas. Di todo esta en gustos.. no se puede meter a todos en el mismo saco... Aca hay por lo menos 2 chicks q ponen como menecas q a mi no me parecen ni atractivas, pero di sino empezaria discusiones q no van al caso del topic
pyz Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Veronica araujo, esa tierroza creo que no es valida, es como que yo ponga una foto de las rumberitas, nadie va a encontrar otra foto de la misma vieja en version cacharpiada, y creo que el mae que puso a devi nova va ganando porque nadie le ha puesta la foto en fugly1
Guest Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Veronica araujo, esa tierroza creo que no es valida, es como que yo ponga una foto de las rumberitas, nadie va a encontrar otra foto de la misma vieja en version cacharpiada Exactamente, es un hecho que no todas las mujeres son menecas. Una "lolmodelo tica" que anda pelándose el culo en la Extra, difícilmente está a la altura del resto de las señoritas sugeridas en el thread.
b52.Psytechdragon Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 En ese caso, Denise Milani sigue invicta igual. La foto con la que la counterearon definitivamente NO es Milani
Ledezman Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Esas unhas largas con negro de esa Araujo me dan asquete. Ademas, si se ve tierrozona.
pyz Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 (edited) araujo esta voluptuosamente bien imo Tambien las Rumberitas pero no valen Edited June 4, 2010 by pyz
Minoz Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Esas unhas largas con negro de esa Araujo me dan asquete. Ademas, si se ve tierrozona. di viniendo del mae que no le noto el tatuaje a una guilota solo por que estaba rodeada de "muñecos de accion"...
b52|Hunhau Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Creo que el OP deberia especificar mejor cuales son sus parametros para las menecas.
La La Land Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 No caguen el hilo y posteen fotos... Ana Beatriz Barros
Ykn Posted June 5, 2010 Report Posted June 5, 2010 Ana Free Esta es muy facil... pero como me gusta ella: Alessandra Ambrosio P.D. El cuerpo me encanta... pero creo q esa imagen es mas q suficiente
Recommended Posts