Sky Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 VIA Technologies confirmó el pasado viernes que el próximo chipset VIA K8T890 dará compativilidad a las plataformas AMD de 64 bits con el nuevo bus gráfico PCI-Express. Este chipset ofrecerá un bus HyperTransport de 800-1000 MHz, 1 bus PCI-Express x16 y 4 buses PCI-Express x1.
Cherlas Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 lo que puedo decir es: AMD RULES!!!! PD: la foto no tuvo nada que ver en mi comentario... PD2:la verdad para mi Intel rlz...overclock 6.0GHZ!!!
Hyde Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Ya había visto la noticia hace unos días atras y me parece muy buena ya que para mí el unico procesador que compraré siempre será Athlon, y sí Via Anuncio su nuevo juego de chipset para plataformas basadas en AMD el Via K8T890 y el VT8237 será solo cuestion de tiempo para esperar mi nueva placa Asus, pero me cabe una duda que tipo de socket utilizaran las targetas que lo tengan el 754 o el nuevo 939. O harán de las dos. Pero creo que eso lo decidirán los fabricantes. Espero que hagan de las dos porque page mucho por mí 3400 También me gustaría saber si sabé alguien que hará Nvidia al respecto con su chipset Nforce saldrá alguno despues del 250 que dé soporte para las plataformas basadas en AMD. Algunos dicen que Nvidia está trabajando en el Nforce 4 y además el PCI-Express es el que les posibilto el desarrollar la tecnológia Slim que permite Utilizar simultaneamente dos targetas Gforce 6800 a la vez y se incrementa el rendimiento en cerca de un 40%. A ver Sky si me puede aclarar mis dudas. Gracias.
Balrog[MeC] Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Yo tengo la duda de si esta nueva tecnologia de PCI-Express vaya a durar bastante, es un riesgo cambiarse a algo que luego se compruebe que no se va a continuar, como paso con el VCD que creyeron que iba a suplantar al CD, y mirenlo ahi, ni el DVD se lo ha podido llevar y miren que son caritas esas tarjetas, mas miedo me da, y mas cuando se penso que el AGP llego para quedarse. alguien sabe como anda esa cuestion???
Link-16 Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 la verdad yo creo que el pci express en uno o dos años va a estar totalmente consolidado en el mercado y el agp va a ser cosa de la historia
Sky Posted October 1, 2004 Author Report Posted October 1, 2004 La única razón por la que se vende AGP ahora es por campatibilidad hacia el pasado. Pero PCI-Express llegó para quedarse.
Recommended Posts