djfrocho Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 Quien mas va a jugar Allods ? yo baje el juego y la verdad es que esta bastante bien... se ve muy bueno...
vOv Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 yo estoy esperando a lotro tbh si me dan ganas de algo hasta entonces le llego a allods, x cierto, si agrega a scythclaw en xfire puede darle allods con el
djfrocho Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 A mae en todas.... voy a agregarlo... de una vez...
General_Grievous Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 Juegue Ragnarok Para q lo mate un peluchito gay de un abrazo tierno? SEEEE CLARO
djfrocho Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Mae fuera de varas... Allods se ve demasiado bien... y lo mejor ... " es gratis"
Kenshou Posted July 5, 2010 Report Posted July 5, 2010 Mae fuera de varas... Allods se ve demasiado bien... y lo mejor ... " es gratis" ¿Qué tiene de especial? a la larga le entre...
djfrocho Posted July 8, 2010 Report Posted July 8, 2010 (edited) Mae es como WoW ... pero sin pagar... por otro lado tiene ciertas cosillas que solo se pueden conseguir en la tienda pagando con tarjeta de credito, pero el juego lo podes disfrutar aun sin tener esas cosas, las quest y todo es bastante entretenido, puedes hacer los personajes que quieras en cualquiera de las razas disponibles en cada servidor etc. hay 2 servers por el momento, el ping es bueno ( al menos con mi conexion ), y hay bastante gente... Aun estoy estudiando el game despues del parche que han hecho ayer... asi que ya haré mas comentarios al respecto luego... Edited July 8, 2010 by djfrocho
Recommended Posts