Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero Jugar un MMORPG tipo medieval o fantasioso, que no tenga que comprarlo.

La ultima vez jugué Silkroad, y me gusto montones laugh.gif , ahora quiero jugar otro por ver que mas hay

si esta todo en ingles mejor cool.gif, pa practicar

probe un tal dekaron y me parecio muy Malo!! dry.gif

Atte: chica que adora los rpg`s tongue.gif

Edit: sorry, nada de piratería en el sitio :D -Endo

Posted

Bueno por lo menos no hay que pagar mensualidad, y como cuanto esta costando el juego?

fijo puedo probarlo con un trial?

algún otro bueno que salga barato, con esto de la crisis que va... tongue.gif

Posted

Próximamente va a salir Mytheon, cuyo modelo de negocios es por microtransacciones, entonces técnicamente jugar es gratis. Ahorita está en beta.

Eso cumple con lo de que sea barato, ahora, lo bueno... bueno, ya eso no lo podría garantizar.

Posted (edited)

Mae no le gustó 2 moons estamos mal entonces ! D:

^Ese Ragnarok es medio trolazo pero no se que clase de persona sea usted, el Guild Wars que dijo Sky esta en todas y es barato, le recomiendo que se meta a mmorpg.com y se fije en el catálogo completo a ver que le llama la atención.

Puña, yo creo que toda la gente que juega free2plays jala del foro.

Edited by Pilón
Posted (edited)

LOL se me montaron al suave, di el game es de hace millones de años y es 2D. Pero es de lo mejores juegos que hay en cuanto a la manera de hacerte tu char en un mmog. No es como guildwars,wow o silkoad, que lo que puedes hacer con u char es lo mismo que hace todo mundo con el, o que si usted era warrior solo para que le peguen por la cara funciona. Por eso fue que me gusto.

Edited by xG.Zinner
Posted

Juegue WoW, es bastante vacilon y bueno

El primer juego cuesta 19.99$ y se puede llegar hasta nivel 60

El segundo cuesta 29.99$ y se puede llega hasta nivel 70

El tercero cuesta 39.99$ y se puede llegar hasta nivel 80(es el maximo)

Le pueden regalar(incluso yo) 10 dias al principio y si compra el primer juego le dan un mes gratis,despues de eso hay que pagar un modica suma de 14.99$ por mes

y si quiere subir de nivel comprar las demas expansiones

Posted

^ pfft, mejor digale que no gracias XD mae no creo que alguien que busca uno gratis, quiera pagar $40 de entrada con eso me compro un juego bueno completo : P

Posted

Juegue WoW, es bastante vacilon y bueno

El primer juego cuesta 19.99$ y se puede llegar hasta nivel 60

El segundo cuesta 29.99$ y se puede llega hasta nivel 70

El tercero cuesta 39.99$ y se puede llegar hasta nivel 80(es el maximo)

Le pueden regalar(incluso yo) 10 dias al principio y si compra el primer juego le dan un mes gratis,despues de eso hay que pagar un modica suma de 14.99$ por mes

Jueput4 que caro jugar WOW! :o

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...