Darkcarm Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 Quiero Jugar un MMORPG tipo medieval o fantasioso, que no tenga que comprarlo. La ultima vez jugué Silkroad, y me gusto montones , ahora quiero jugar otro por ver que mas hay si esta todo en ingles mejor , pa practicar probe un tal dekaron y me parecio muy Malo!! Atte: chica que adora los rpg`s Edit: sorry, nada de piratería en el sitio -Endo
Sky Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 GuildWars. Sólo debe de comprar el juego y no paga mensualidad. Es bastante amistoso para el usuario casual a intermedio.
PatasVerdes Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 (edited) Yo juego Hobowars. Es gratis, pero no sigue los estándares normales de un MMO. Edited June 3, 2010 by PatasVerdes
Darkcarm Posted June 3, 2010 Author Report Posted June 3, 2010 Bueno por lo menos no hay que pagar mensualidad, y como cuanto esta costando el juego? fijo puedo probarlo con un trial? algún otro bueno que salga barato, con esto de la crisis que va...
b52|Hunhau Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 Próximamente va a salir Mytheon, cuyo modelo de negocios es por microtransacciones, entonces técnicamente jugar es gratis. Ahorita está en beta. Eso cumple con lo de que sea barato, ahora, lo bueno... bueno, ya eso no lo podría garantizar.
Kenshou Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 Cabal Online, y he notado que es bastante aceptado entre ex jugadores de Silkroad
Pilón Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 (edited) Mae no le gustó 2 moons estamos mal entonces ! D: ^Ese Ragnarok es medio trolazo pero no se que clase de persona sea usted, el Guild Wars que dijo Sky esta en todas y es barato, le recomiendo que se meta a mmorpg.com y se fije en el catálogo completo a ver que le llama la atención. Puña, yo creo que toda la gente que juega free2plays jala del foro. Edited June 3, 2010 by Pilón
xG.Zinner Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 (edited) LOL se me montaron al suave, di el game es de hace millones de años y es 2D. Pero es de lo mejores juegos que hay en cuanto a la manera de hacerte tu char en un mmog. No es como guildwars,wow o silkoad, que lo que puedes hacer con u char es lo mismo que hace todo mundo con el, o que si usted era warrior solo para que le peguen por la cara funciona. Por eso fue que me gusto. Edited June 3, 2010 by xG.Zinner
Lt Takuma Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 Bueno yo no lo juego pero mis amigos aca juegan Regnum Online Pagina Regnum Online Es gratis y parece bien, creo que voy a probarlo.
xyGvot Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Dungeons & Dragons Online Y hoy exactamente anunciaron que The Lord of the Rings Online va a adoptar un modelo "freemium" en unos meses. Sin embargo, puede inscribirse desde ya en el beta.
Victor Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Apoyo la mocion de xyGvot, ese DDO es tuanis, y lo mas importante, es marca GRATIS. (aunq tiene ocntenido no obligatorio q si venden)
ASotoG Posted June 6, 2010 Report Posted June 6, 2010 Juegue WoW, es bastante vacilon y bueno El primer juego cuesta 19.99$ y se puede llegar hasta nivel 60 El segundo cuesta 29.99$ y se puede llega hasta nivel 70 El tercero cuesta 39.99$ y se puede llegar hasta nivel 80(es el maximo) Le pueden regalar(incluso yo) 10 dias al principio y si compra el primer juego le dan un mes gratis,despues de eso hay que pagar un modica suma de 14.99$ por mes y si quiere subir de nivel comprar las demas expansiones
Pilón Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 ^ pfft, mejor digale que no gracias XD mae no creo que alguien que busca uno gratis, quiera pagar $40 de entrada con eso me compro un juego bueno completo : P
pyz Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 Juegue WoW, es bastante vacilon y bueno El primer juego cuesta 19.99$ y se puede llegar hasta nivel 60 El segundo cuesta 29.99$ y se puede llega hasta nivel 70 El tercero cuesta 39.99$ y se puede llegar hasta nivel 80(es el maximo) Le pueden regalar(incluso yo) 10 dias al principio y si compra el primer juego le dan un mes gratis,despues de eso hay que pagar un modica suma de 14.99$ por mes Jueput4 que caro jugar WOW!
b52|Hunhau Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 El argumento es que sale mas barato pagar WoW que comprar un juego nuevo (que haya salido recientemente) cada 2 o 3 meses.
Pilón Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 ^ Seguiria siendo un juego nuevo, y con la posibilidad de ser uno bueno.
b52|Hunhau Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Es correcto, la vara es que si ud lo ve de esa manera, la verdad tampoco es tan caro, sobre todo si ud solo juega eso, como es el caso con muchos jugadores de WoW.
Darkcarm Posted June 21, 2010 Author Report Posted June 21, 2010 Allods esta muy bueno justo lo que buscaba los gráficos excelentes, gracias
Recommended Posts