maasut Posted June 2, 2010 Report Posted June 2, 2010 (edited) Ahí me encontré este vídeo hoy... tal ves a algunos les interesa... Edited June 2, 2010 by maasut
xG.SGT Posted June 2, 2010 Report Posted June 2, 2010 Lol el ultimo video ahaha me cago en el mae q me robo mi PSP >.<!!!!!!
«Dart» Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 en estos momentos esta un compañero de trabajo ahí gracias a que le conté del evento y le preste mi PSP... si lo escogieron de los 10 gamers que llevaban.
Legolas Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 A mi que no me digan nada pero el 3er entrevistado es Mejicano y se metio de chorizo ><!!!! Ojala tenga lo oportunidad de jugarlo y poder juzgar que tanto es el juego en realidad, esas opiniones las da cualq Marito Mortadela que le suelten el juego de primero
«Dart» Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 jajaja el tercero de camisa azul... ese es mi compañero y es tico xD
Pilón Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 A la puña, pensé que el primer metal gear era para MSX2 y NES, pero al parecer viví engañado toda mi vida ! ...........
MagnuS Posted June 3, 2010 Report Posted June 3, 2010 Si si, el primer Metal Gear fue el de NES y el de aquel intento de PC MSX2. Eso yo lo vi en un artículo de Club Nintendo jaja hace años. Si son tan fans de Metal Gear, deberían saberlo. Incluso yo que no soy fan lo sé.
Marquito Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 Al parecer los diputados iban a demandar al mae ideo meter a cr en metal gear, los diputados piensan que es muy violento!
MalkavX Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 Mirá, ya revelaron el boss final del juego!! Y que idiotas que son los diputados. Más bien maravilloso que usen a CR como centro de una historia tan pro.
General_Grievous Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 Mirá, ya revelaron el boss final del juego!! nigan pls.... de ser asi por favor que implementen botas como armas arrojadizas para apiarmelo
Recommended Posts