Sky Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 X-bit labs informa que el equipo Akiba (de los más respetados a escala mundial), han conseguido forzar un Pentium 4 560 (core Prescott) hasta los 6.0 GHz. Esto lo han conseguido modificando la motherboard ASUS P5P800, aumentando el FSB hasta los 333 MHz y el multiplicador a x18. Ver: Xbit Labs
Cherlas Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 que volado 6.0GHz... y de cuanto era el procesador??? y esa cilindro gris que contiene??? y yo me pregunto se le podra hacer esto a un AMD????
Link-16 Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 el cilindro gris es el cooler del procesador que rajada
.:GoD:.Cerberus Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 creo que en tomshardware lo habian hecho llegar a 5 ghz, pero 6ghz es imprecionante...
Hyde Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Para los que somos un poco ignorantes como hacemos un overclocking estable yo en lo personal tengo muchas dudas. como por ejemplo se hace mediante el bios alterando el multiplicardor de la frecuencia, el FSB y el voltaje al micro pero que hay que hacer con la latencia de la Ram para que funcione. O si se puede hacer mediante algún software como en las targetas de video. Yo he tratado de Overclokear el mío un AMD Athlon 64 3400+ pero no pasa los test iniciales de la targeta me dice overclocking Failure... Uso una targeta Asus K8V SE Deluxe con 1Ghz de Ram Corsair Pc 3200 (2x512MB)c
hELAN Posted September 30, 2004 Report Posted September 30, 2004 claro que se le puede hacer un oC al micro AMD obviamente no a 6ghz.. ud podria overclockear un AMD2500+ a 4000+ eso lo vi en una pagina de inet claro con un Dimm pc3700 nada nuevo pero aca no a llegado me imagino. #5 Mae si existen algunos programas para overclockear su compu pero es mucho mejor hacerlo en el bios lo primordial es ver siempre a cuantos grados esta su micro. Sobre su AMD64 consigase mas informacion ya que puede tener algo "Bloqueado" por eso no lo deja overclockear.a Bloqueado me refiero que no se le puede ajustar el multiplicdor o los MHZ.
Recommended Posts