Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

NEWEGG COMPARACION

quiero comprarme una nueva tarjeta de video para sustituir mi xfx 8500 nvidia y poder correr unos juegillos ahi con todo al maximo y que se vean bien bonitos, mi presupuesto esta por abajo del precio de esas tarjetillas pero puedo hacer una baca

tambien q opinan del hecho de tener placa madre intel y proce intel y poner una gpu ATI, habra algun tipo de inconveniente o nada que ver, esta seria mi primer ATI..

si no pueden ver el link las tarjetas son :

XFX Radeon HD 5830 HD-583X-ZNFV Video Card

SAPPHIRE Radeon HD 5830 100297L Video Card w/ ATI Eyefinity Technology

HIS iCooler V Radeon HD 5830 H583FN1GD Video Card w/Eyefinity HIS iCooler V

HIS iCooler V Radeon HD 5830 H583FN1GDG Video Card w/ Eyefinity HIS iCooler V

Edited by husker
Posted

Viendo la tabla comparativa no ayoda mucho porque virtualmente sería todo igual. Habría que ver si hay benchmarks en tomshardware, maximumpc u otros sitios que establezcan diferencias entre una y otra aunque probablemente aquí las diferencias serían, como dicen, "splitting hairs" entre una y otra.

De lo que puedo dar fe es de la calidad de XFX y entre esas tarjetas me iría por la XFX. Me gusta mucho su garantía, su presentación, sus adds y la página para bajar actualizaciones. A nivel general la marca XFX es muy gustada.

Posted

5830 esta bien... y tener tarjeta madre intel + ati, no me ha dado problema (la mia es p5q, c2d 8500, ati 4870), si sirve de algo.

Ah! solo una cosa: al instalar win7 x64, durante el proceso de completar username y eso, la pantalla se apaga y no veo nada mas, hasta que termina de instalar. No le puedo atribuir todo a la configuracion, pero mejor lo comento.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...