b52.Psytechdragon Posted May 24, 2010 Report Posted May 24, 2010 Así es compañeros, lo vendo NUEVO de paquete. El juego que está arrasando con todas las críticas a nivel mundial, 10/10 perfecto, "el juego definitivo para Wii", "el mejor juego de plataforma de la historia" y todo eso. El juego viene de camino. Lo compré por Amazon, llega a Miami y se viene por Aerocasillas. El precio del juego es de 49.99$, y la traída no creo que supere los 7$. Así que lo vendo en el precio COSTO + la traída, que muy probablemente sean solamente 57$, más barato ni en San Gil. El catch es que el juego llega entre Jueves y Lunes de la próxima semana, pero una vez que llegue, nos ponemos de acuerdo con la entrega. Motivo de la venta: No pude esperar a que llegara entonces me fui a comprarlo a Universal. Ahí me costó 44mil colones (82$) solo para que lo tengan como referencia. Ok, vendido
MagnuS Posted May 24, 2010 Report Posted May 24, 2010 Un juegazo. Lástima que no tenga Wii, pero el precio está perfecto. BTW, dónde terminó comprando el otro?
Recommended Posts