djfrocho Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 L4D 1 ... ahi voy de nuevo.... Por fin salio una campaña rajadisima por lo que se ve... a ver como se instala cuesta o que .... se ve excelente eso si... !
Legolas Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 (edited) Babe babe babe.. Vamonos vamonos!!! Lo q mas me cuadra de esta nueva entrega EDIT: Clutch - Electric Worry Demasiado bueno el mae con la armonica Edited May 25, 2010 by Legolas
djfrocho Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) Diay si... sin mas ni mas... ya salio la expa.. estoy descargando y a probarla toda la madrugada.. Acabo de subir un mirror a megaupload por si la quieren ... http://www.megaupload.com/?d=JS6P0SSW Saludos ! Edited June 8, 2010 by djfrocho
xyGvot Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Diay si... sin mas ni mas... ya salio la expa.. estoy descargando y a probarla toda la madrugada.. No es "una expa", es una campaña hecha por la gente responsable de Portal: Prelude y no es algo oficial por Valve, al ser un mod es gratuito... Babe babe babe.. Vamonos vamonos!!! Lo q mas me cuadra de esta nueva entrega EDIT: Clutch - Electric Worry Demasiado bueno el mae con la armonica La pieza aparece en uno de los trailers originales de L4D.
djfrocho Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 No es "una expa", es una campaña hecha por la gente responsable de Portal: Prelude y no es algo oficial por Valve, por lo que es gratuito... Es la misma cosa... y si ... es gratis... nadie ha dicho que se vende o algo por el estilo... y que acaso eso no lo habia dejado claro el que inicio el post ? O es tal su necesidad de hacer ver lo obvio ? y dije expa ... por que aunque no sea oficial de valve ... los maes hasta consiguieron que les hicieran narraciones y grabaciones nuevas con las voces de los actores originales y toda la vara o sea...... es practicamente como un DLC Expa, addon, Custom Camp... da igual...
xyGvot Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Es la misma cosa... y si ... es gratis... nadie ha dicho que se vende o algo por el estilo... y que acaso eso no lo habia dejado claro el que inicio el post ? O es tal su necesidad de hacer ver lo obvio ? L4D 1 ... ahi voy de nuevo.... Por fin salio una campaña rajadisima por lo que se ve... a ver como se instala cuesta o que .... se ve excelente eso si... !
djfrocho Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) Cuesta ... me referia a dificultad de instalacion ya que leí que tiene su truquillo para poder activar los sonidos nuevos de la campaña haciendo un snd_rebuildaudiocache en la consola del juego... De donde venís ? Sabes el significado de la palabra tuanis o mae por lo menos ? Sias mío ! Edited June 8, 2010 by djfrocho
xyGvot Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Cuesta ... me referia a dificultad de instalacion ya que leí que tiene su truquillo para poder activar los sonidos nuevos de la campaña haciendo un snd_rebuildaudiocache en la consola del juego... De donde venís ? Sabes el significado de la palabra tuanis o mae por lo menos ? Sias mío ! alguien se majó un huevo...
djfrocho Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) alguien se majó un huevo... Ese "majó 1 Huevo" hace referencia a un post viejo que había hecho hace mucho pero mucho o fue una simple guaba ? Edited June 8, 2010 by djfrocho
Recommended Posts